Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Resultados Necochea Box 17-06-12
    Noticias

    Resultados Necochea Box 17-06-12

    Por SoloBoxeo17 junio, 20121 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Nuevamente el éxito acompaño a NECOCHEA BOX, luego del Festival Boxístico Amateur realizado el viernes 15 de junio en el SUM de la Escuela N° 7. Gran cantidad de espectadores vibraron con las peleas, las dos exhibiciones y los emocionantes combates de semifondo y fondo, en donde cayo el invicto de Maxi “El Colo” Heredia y el empate de Maxi De La Fuente.

    Lucas Noble se enfrentó con Jeremias Balsareti, abriendo la jornada con un combate exhibición en Categoría Pluma. La segunda pelea tuvo el único KO de la Noche, con una gran actuación del necochense Esteban Dell Oca, que con una serie de golpes liquido a Nicolas Vega, de Coronel Dorrego, en Categoría Mediano. Luego llegó el turno del Boxeo Femenino en Categoría Gallo. La necochense Ayelen “Achi” Maidana, empato con la tandilense Daniela Molina, y de esta manera no logró reponerse de la derrota sufrida la semana anterior en la ciudad serrana. La noche tuvo el segundo triunfo para un pupilo de NECOCHEA BOX, Germán De la Fuente, que volvió al ring después de algunos meses de inactividad, derrotó en fallo dividido al bahiense Jaime Damico, en Categoría Pluma En la quinta pelea Emiliano Ortelli de Necochea empato en fallo dividido con el bahiense Fabian Martinez, también en un pelea discutida. Cerrando el primer grupo de peleas, en el duelo de necochenses, no se sacaron ventajas el juvenil Gabriel Ortega y Daniel Castañares, empatando en Categoría Welter.

    La pelea exhibición que realizaron los ex boxeadores Abel “Ko” Gómez y Juan “Polvorita” Gómez reeditando las grandes noches de boxeo amateur y profesional se llevo una lluvia de aplausos y diversión viendo muy interesantes movimientos de ambos púgiles, con sus limitaciones físicas de acuerdo a sus edades. Ambos superan los 55 años.

    En la pelea de Semifondo el dulcense Maximliano “Colo” Heredia dejo el invicto ante el olavarriense Ignacio Palahy en un combate muy emotivo, en el que el local beso la lona en el último round, luego de un certero golpe. Durante los primeros tres rounds Heredia fue de mayor a menor y eso lo aprovecho Palahy para conectar pocos golpes, pero directos, lo que lo llevaron al triunfo.

    Por último, en la Pelea de Fondo, el necochense Maximiliano De La Fuente y el olavarriense Pablo Melo no se sacaron ventajas en los cuatro rounds y empataron en fallo unánime. Fue una pelea muy técnica en la que se analizaron mucho tiempo. En el primer round una buena mano de Melo, hizo nublar a De La Fuente que se recupero y cerró el round mejor. El segundo y el tercero fueron parejos y en el último una nueva mano del de la ciudad del cemento hizo dar un paso atrás al necochense, que culminó mejor la pelea con varias combinaciones de golpes. Un justo empate.

    Un saldo muy positivo en una nueva noche de Boxeo Amateur en la ciudad, de la mano de NECOCHEA BOX. Con grandes emociones, recuerdos y presencias de muchos ex boxeadores de la provincia de Buenos Aires, además de darnos el lujo de haber contado en las peleas oficiales, del Árbitro Internacional Guillermo Armani, que le dio el gran toque de calidad a la noche del viernes.

    RESULTADOS de Las Peleas

     

    CATEGORIA PLUMA

    LUCAS NOBLE (Necochea) – JEREMIAS BALSARETI (Necochea)

    PELEA EXHIBICIÓN

     

    CATEGORIA MEDIANO

    ESTEBAN DELL OCA (Necochea) a NICOLAS VEGA (Coronel Dorrego)

    Ganador por KO en el 1 Round

     

    BOXEO FEMENINO | CATEGORIA GALLO

    AYELEN MAIDANA (Necochea)– DANIELA MOLINA (Tandil)

    EMPATE en Fallo Dividido

    CATEGORIA PLUMA

    GERMAN DE LA FUENTE (Necochea) a JAIME DAMICO (Bahía Blanca)

    Ganador por Puntos en Fallo Dividido

     

    CATEGORIA PESADO

    EMILIANO ORTELLI (Necochea) – FABIAN MARTINEZ (Bahía Blanca)

    EMPATE en Fallo Dividido

     

    CATEGORIA WELTER

    GABRIEL ORTEGA (Necochea) – DANIEL CASTAÑARES (Necochea)

    Anterior publicaciónChávez Jr. noquea a Lee en 7 vueltas
    Siguiente publicación Venta de entradas Benahavís

    Artículos relacionados

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    Ilia Topuria

    Ilia Topuria en busca de una pelea con Terence Crawford

    WORLD BOXING

    Kazajistán encabeza el medallero en el Campeonato Mundial de Boxeo 2025

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 201828
    Alfredo Marcano

    Alfredo Marcano ganó título Ligero Jr.

    29 julio, 2021
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    junio 2012
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Braudilio Rosario cordero en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • Papá Bivol en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Julio1965 en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Papá Bivol en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • KID AZTECA en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.