‘El Indio’ Quintana debuta como comentarista de boxeo‏

2

Por Wilfredo Acevedo Ríos

Foto Archivo (Wilfredo Acevedo Ríos)

Mayagüez, Puerto RicoCarlos ‘El Indio’ Quintana, ex campeón mundial peso wélter puertorriqueño, vivió un nuevo capítulo en su vida cuando tuvo la oportunidad  de debutar como comentarista de boxeo durante la cartelera ‘Futuros Campeones’, la cual fue transmitida en vivo el pasado sábado 9 de junio de 2012 por la prestigiosa empresa televisiva Telefutura.

Luego de concluida la velada boxística entrevisté a Quintana, donde nos ofreció sus impresiones sobre su desempeño dentro de un medio de comunicación. Al preguntarle si era su primera experiencia como comentarista de boxeo éste nos indicó que, “es más difícil que pelear, pero gracias a Dios me fue bien, la muchacha Claudia es una gran profesional y creo que fluí bastante bien”.

En cuanto al tiempo que espera estar como boxeador activo indicó: “bien poco, espero hacer unas cuantas peleas más, me quito joven, estoy fuerte todavía, pero no quiero estar mucho tiempo en el boxeo”.

¿Entiendes que puedas coronarte nuevamente?

“Claro que si, yo quisiera pelear por el título de las 154.00 libras y luego, si hay una oportunidad, buscar una tercera faja mundial en 160.00 libras y de ahí retirarme. Quiero retirarme en el tope, hacer dos tres pelea, no más”.

Compartir.

Dejar una Respuesta