México vs. Argentina: “Yeyo” Thompson vs Juan Ramón Solis

47

El 26 de mayo, el escenario Oasis Arena, del grupo de hoteles Oasis, presentará una noche de box espectacular donde se enfrentarán el mexicano Sergio “Yeyo” Thompson contra el argentino Juan Ramón “Chai” Solis por el Campeonato Mundial Plata de Peso Superpluma.

Tanto Quintana Roo como Cancún, han tenido una gran promoción a través del boxeo, posicionándose como destino boxístico a los ojos del mundo.
La labor conjunta ha sido liderada por Pepe Gómez y la existencia del Oasis Arena como un recinto único en el destino de box, además de la cobertura de medios de prensa internacionales.

El 26 de mayo, será otra de las noches estelares con una gran pelea por el Campeonato Mundial Plata de Peso Superpluma que darán el mexicano Sergio “Yeyo” Thompson y el argentino Juan Ramón “Chai” Solís.
El evento contará la presencia de José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Box; de Oscar de la Hoya, diez veces campeón del mundo; Jimmy Lennon Jr., anunciador de más de diez mil peleas y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, ex triple monarca mundial en diferentes divisiones y organizaciones. La pelea en el Oasis Arena, escenario ubicado en el hotel Oasis Cancún, se realiza con una copromoción de Cancún Boxing y Golden Boy Promotions con transmisión de Televisa y Fox Sport Internacional.

En la función co – estelar de peso ligero, se enfrentarán el mexicano Pablo César “Demoledor” Cano vs el colombiano Fidel Monterrosa.

Sergio “Yeyo” Thompson El noqueador de Quintana Roo, México, se cataloga entre los mejores 20 del mundo, de acuerdo a la lista del Consejo Mundial de Boxeo. Thompson ingresó al terreno profesional en enero de 2006 cuando derrotó por decisión unánime al cancunense Erick “Dandy” Lugo y tiene en su haber tres cinturones de campeón regional. Dueño de un estilo agresivo, ha realizado 28 combates, con 26 peleas ganadas (24 por nocauts), 2 derrotas y 0 empates. Efectividad 85,18%.

Juan Ramón “Chai” Solís Es originario de San Pedro, Buenos Aires, Argentina. Por naturaleza posee fortaleza y el aguante de los peleadores argentinos. Sabe lanzar ataques fulminantes en el momento preciso. De hecho, en su más reciente combate derrotó por nocaut en el segundo round a Mario César Correa. Tuvo 23 peleas, de ellas 17 ganadas, 6 por nocauts, 5 derrotas y 0 empates. Efectividad: 35,29%.

Compartir.

47 comentarios

  1. este yeyo que no iba directo contra antonio demarco,despues de poner KO ala niña linares o a lo merjor esta es una pelea preparacion para ya luego enfrentarse a demarco ya ven que los mexicanos siempre agarran a los argentinos solo para peleas preparatorias antes de una buena pelea.

  2. pues mas bien la gente de yeyo ha de haber sido la que no quiso el combate contra demarco… segun mi punto de vista, thompson tuvo suerte con linares… no creo se repita con demarco. asi que es mejor una pelea de preparación. aunke no hay enemigo pekeño, no se la vaya hacer el argentino.

  3. Jajajjaa peleas de preparacion como la de morales con maidana o lacontra victor ortiz jajajajaj y el junior parese q no tiene muchas ganas de hacer una pelea de preparacion con martinez jajjajaja somos mejores tanto en el box como en el futbol prueben en el tennis capas q ahy les va mejor

  4. Rodrigo: que estupidez dices, “somos mejores tanto en el box como en el futbol” que idiotez es esa, Mexico es potencia mundial en el box (por decir somos los mejores en este deporte y caer en la soberbia como un tipico argentino ) y es el pais en la actualidad que tiene mas campeones mundiales, mexico es en el Box, lo que argentina es el futbol.

  5. ahhh rodrigo, y nosotros si realmente somos los mejores en el box, ustedes son la sombra de BRASIL en el futbol.. jajajajaja…

  6. The Kojodrilo el

    Ya empezaron aca estas sudacas a ladrar y eso que todabia no pierde este boxeadora argentina lo unico bueno en boxeo argentino es la tuti boop y no mas porque tiene unas buenas nachas de ahi en mas de boxeadores no tiene nada ,, ya que pierda aca estaran a chilla que chilla y llora que llora con su orto bien desflorado. jauajuajauajauajauajau

  7. la verdad no creo que se llegue a enfrentar a demarco primero por lo economico y segundo que la verdad si es peligroso este thomson no valla a ser que un mal golpe y se acaba demarco ….. si no preguntenle a linares

    animo

  8. Son tan mediocres q cuando devon alexander le gano a maidana lo festejaron como si haya sido la victoria de un mexicano y les guste o no uno de los tres mejores libra por libra es argentino ……si reconosco q ustedes tienen mas boxeadores pero todos del monton nosotros tenemos los mejores

  9. Ah y por favor dejen de llorar q cuando salio la nota de los mejores 20 hispanos todos llorraban por q no estava entre los primeros julio cesar cchavez dejen de mendigar reconocimientoo dan lastima

  10. pienso que lo de thompson vs linares fue casualidad el referee se adelanto en parar la pelea ,el yeyo le echa ganas pero no creo que le gane a un buen campeon ,y aclarando soy mexicano

  11. q pedo con el argen ton to maravilla es una bas ura q no a peleado con nadie el maidana ya esta acabado y a la lucas se lo va a meter el soto asi q no tienen nada

  12. ATILA EL DESTRUCTOR. el

    ESE THOMPSON NO ES TAN BUENO, TUBO ALGO DE FORTUNA CONTRA LINARES, PERO PARA GANARLE A UN ARGENTINO NO HACE FALTA GRAN COSA.

    GANA THOMPSON POR KO, LO EMPINA Y SE LO MERIENDA POR ATRAS

  13. Hay argentinos siempre llorando, y buscan pretextos para justificar sus derrotas, mientras que nosotros los Mexicanos fuimos capaces de derrocar a los franceses, los argentinos solo lloraron ante los ingleses, si nos ponemos a ver su economia, no hace mucho recuerdo que saqueaban los centros comerciales por la comida, pues su economia colapso, y veo que aun siguen pensando que son los mejores, ya paren de humillarse a ustedes mismos, si son los mejore en box se va a demostrar, va la pelea del yeyo, la de la zorrita y la del jr, que se demuestre con hechos no con palabras, aunque creo que en algo si ganan, en lo lengua suelta y por que no decirlo, tambien en futbol, sin andar de lloron puedo decir que tienen al mejor futbolista del mundo. Asi que argentinos esa es la gran diferencia entre ustedes y nosotros los mexicanos, los mexicanos si tenemos los hue vos bien puestos para reconocer, mientras que ustedes llorones, solo para eso sirven, para llorar y añorar mlo que no tienen.

  14. yo soy argentino y no soy ciego el q es bueno no importa d q pais sea y mas vale q son potencia en box y con un estilo de pelea q me gusta mucho siempre para adelante pero no voy a menospreciar a los estilistas y algunos europeos con un estilo aburrido a veces pero lo importante es ganar. en cuanto a esas 3 peleas de argentinos vs mexicanos apuesto un 2 a 1 en favor de los argentinos pero no xq sean argentinos pienso q martinez le tendria q ganar al jr y lucas en una pelea muy dificil tambien tendria q ganar

  15. ATILA EL DESTRUCTOR. el

    ARGENTINA NO ES RIVAL PARA MEXICO EN EL BOXEO. TODAVIA ESTAN EN PAÑALES PARA LA PATRIA DEL BOXEO MEXICO.

    GANA MEXICO 3-0 Y SIN DESPEINARSE

  16. argentina tiene boxeadores de elite… maravilla martinez… mexico tiene al putazo de chavez jr. y el canelo alvarez… y al bulto jm marquez y julio chavez padre…. manga de indios puto mexicano.

  17. Argentina maradona distefano messi monzon nicolino loche martinez ………mmexico el chavo pipipipi

  18. JhonnyMondrago el

    Lo de Rodrigo es por que jamas habían tenido un boxeador tan fuera de serie como es Martinez, dejenlo amigos, aun tenemos a Tyson Marquez, JMM, A Chabez en el salón de la fama, recuerden que ellos no tienen a ningún boxeador en dicho salón.

    Mencione a los mas destacados, recordemos que también tenemos a el Titere, Abner Mares, Jhonny Gonzalez, Siri Salido, solo por mencionar algunos.

    Y otra cosa, de igual forma hablando de fútbol, recuerdan que actuación tan mediocre dio Argentina en el mundial pasado? Están fracasando casi en todo, tal parece que ese país esta muy mal, Maravilla es espectacular quizá por no vivir en ese lugar tan nefasto lleno de personas como Rodrigo.

  19. La ignor ancia del sony habla, menciona como bulto JM Marquez, jajaja, Marquez ya no tiene que demostrar nada, al igual que JC Chavez padre, puedo llamarlos maestros del boxeo que para mi no existe un argentino en su correspondiente peso que les pudiera hacer cosquillas, les menciono otro, el Finito Lopez, otro maestro mexicano que les enseño como se boxea. Se quejan del Canelo y de JC Chavez hijo, que les regalan las peleas, tal ves si pero recuerden que aun para poder hacer esos movimiento se necesita tener el dinero suficiente jeje. Asi que mis amigos argentinos preocupense por volver a convertirse en una potencia futbolistica que bien lo necesitan, pues veo que ni a las olimpiadas iran y del mundial pasado ni hablar. Nosotros nos ocuparemos de producir campeones de box. Arriba mexico señores.

  20. Y sony el que tu no seas indio como nos llamas, no te quita el ser tan bruto e ignorante.

  21. Son tan tristes estos mexicanos festejan de las victorias de los demas como la de devon alexander q triste tener q festejar la victoria d un gringo eeso es humillarse solos. …..pasa q cuando no hay logros propios hay q disfrutar de los agenos. …..es muy triste eso verdaderamente a……ay q perdieron con alemania hay q maidana perdio con alexander jajajajajaj fieles a su historia siempre mamandosela a los gringos

  22. Lesquitamos el oro de los panamericanos rodrigo lo olvidas y en fut bol tomala.

  23. JhonnyMondrago el

    Me gusto que Rodrigo evadió mi comentario, pues no hale de Alexander y solo hay una razón por la cual me evadió, no tiene argumentos para debatir… me voy a otra nota con Mexicanos y Argentinos mas competentes que este cretino bye.

  24. Para vos the kojodrilo ayer la tuti retuvo su cinturon contra una mexicanita…..no es solo una linda colita la tuti…parese q ahora las boxeadoras argentinas ya tmb son de elite ademas de hermosas……chau mexicanitos sigan comiendo chile y mamandosela a los gringos q es por los q se los reconose mundialmente

  25. A La SOny se la esta pisando un argento.

    Pobre GAY que ni identidad tiene y sueña con la Argentina porque cree que se hara europeo jajajajaja

  26. argentino 100% el

    MEXICANO CAGON DAN LASTIMA LOS NARCOS DOMINAN ESE PAIS POBRE QUE LO UNICO QUE SON INMIGRANTES DE LOS GRINGOS,Y LE LAMEN EL CULO JAJAJAJAJAJA Y NOS DIMOS EL GUSTO DE DEJARLOS AFUERA DE LOS DOS ULTIMOS MUNDIALES,Y QUE MAIDANA HALLA ECHO CAGAR A MORALES Y A ORTIZ,QUE MATYSSE TAMBIEN HAGA LO MISMO CON LA ZORRITA,Y QUE TENEMOS AL MEJOR LIBRA X LIBRA MARAVILLA !!!!!!
    USTEDES IDOLATRAN A JULIO CESAR CHAVEZ QUE EL MISMO RECONOCIO QUE SUBIA AL RING DROGADO DEJEN DE SER IGNORANTES Y CUIDEN A CHESPIRITO QUE SE ESTA POR MORIR ES LO UNICO QUE VALE LA PENA DE ESE PAIS NARCO ESO ESO ESO ESO JAJAJAJAJAJA!!!!!

  27. Pu tos méxi canos indi os de miér da se la chu pan a su padr e los gring os y los argentinos valen para miér da en todos los deportes en futbol pierden siempre en la copa américa dieron lastima y en el mundial los eliminaron muy rapido en el boxeo solo tienen dos boxeadores buenos uno viejo casi retirado y sin dinero y el otro que resulto ser un bulto humillado frente a un gringo

  28. The Kojodrilo el

    Que Paso Rodriga eso ya lo sabe todo el foro que los argentinos se consideran unas lindas lokas, a wuevo caon ya lo sabiamos y que estes aca de loka expresandolo no nos extraña porque hasta para eso eres bien pe.ndejo. jauajauajauajau

  29. Argentino 100 creo que heri tu suceptibilidad, jajajajajaja me das risa, di lo que quieras que en eso si ganas lenguon, jajajaja retuercete.

  30. Soy argentino y no pienso entrar en bobas discusiones de pais contra pais, ambos paises tenemos flagelos, a nosotros los ingleses nos sacaron las Malvinas y a ud medio pais, pero debemos resetarnos como hermanos americanos. En boxeo son mejores pero nadie le ganara al maravilla, menos Jr que ni si animara a pelerarle, seguira con excusas de mariquita

  31. argentino 100% el

    tu hermana tiene lengua larga INDIO DE MIER…….. JAJAJAJAJAJA

  32. The kojodrilo te queres matar por. Q la tuti palisio a una mexicanita. …..vamos argentinaaaaaa. …mexico no existis

  33. Uriel Glez el

    Una verdadera lastima esta inutil pelea escrita entre paises hermanos, de acuerdo con Oscarcvm, ambos paises han tenido sus vaivenes, momentos muy buenos y momentos que dan verguenza, y eso nos hace uno solo como latinoamericanos, lo que deberiamos hacer es unirnos y no destrozarnos, soy mexicano con mucho orgullo pero puedo decir sin temor a equivocarme que tanto mexicanos como argentinos que se estan echando uno al otro carecen de principios, de un educacion civica y social, carecen de conocimientos culturales y de educacion, solo les alcanza su pequeño cerebro para insultarse unos con los otros sin fundamentos certeros, si lo unico que sucede es que ustds retrogradas se menosprecian como seres humanos y asi mismos, si insultan a alguien mas se insultan a si mismos, pero como espero solo insultos para mi por este comentario, bueno no espero gran cosa de ustds, saludos y recuerden que el deporte lleva consigo una rivalidad deportiva y sana, lo que ustds son son pseudoaficionados, que de esos hay muchos…

  34. nicolas 100 argentino el

    MEXICANO QUE PASO QUE NO CONTESTAS HERI TU SUBCEPTIBILIDAD SEGURO QUE ESTAS LLORANDO Y TU MACHO CONSOLANDOTE SIGAN CRUZANDO FRONTERAS Y VENDIENDO DROGA CON CHAVEZ PADRE E HIJO JAJAJAJAJA!!!!!

  35. Va el primero Juan Ramos Solis ko en el 5to ante un Mexicano de medio pelo, sigan hablando pero dense cuenta que los hechos hablan mas que las palabras. Puro pa delante Mexico vamos a que el Zorrita le da ko a Lucas en el 7mo.n

  36. El Rigo es el mejor, seria bueno que arreglaran una pelea del gran chacal con el Vitali, para mi que el chacal le da ko en el 11 y enseña lo que realmente es, por que cren que que le corre el nonito puro miedo.

  37. argentino 100% el

    Ganaron mexicanos, pero tenemos dos peleas aun, me toco dar las nal gas ahora, pero vamos a ver mas adelante, aunque me gusto.

  38. argentino 100% el

    Ganaron mexicanos, ahora me toco dar las n a l g a s pero tenemos dos oportunidades mas, aunque me gusto perder. Kojodrilo gracias po el favor.

Dejar una Respuesta