Denver Cuello acaba en el segundo con Ganigan López

11

PHOTO CREDIT: ALMA MONTIEL

En velada disputada en Celaya, Guanajuato (México), el filipino Dever Cuello retuvo el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el segundo asalto al mexicano Ganigan López, además de conservar su cinturón plata se ganó la oportunidad mundialista al tratarse de una eliminatoria para disputar el cinturón mundial del CMB en poder del japonés Kazuto Ioka.

El filipino Cuello estuvo muy certero en su golpeo y antes de finalizar el primer asalto mandó al piso al mexicano, López logró acabar el asalto pero acabó muy tocado,  en el segundo Cuello fue con todo y nuevamente tras una combinación volvió a derribar a Cuello en esta ocasión definitivamente.

Tras este combate Cuello aumentó su récord a 29-4 con 14 nocauts mientras López pasó a 28-5 con 13 nocauts.

Después de este combate Cuello se medirá al actual campeón japonés Kazuto Ioka, pero hay que recordar que Ioka realiza una unificación frente al campeón  de la AMB el próximo 20 de junio contra Akira Yaegashi por lo que en caso de derrota de Ioka el filipino Cuello se mediría a Yaegashi.

 

Compartir.

11 comentarios

  1. que madriza le pusieron a mi paisano jajajaa y asi es esto lo bueno que en campeonatos mundiales seguimos llevando ventaja ante los filipinos.

  2. PONCHOLOCO el

    GANIGAN ?????? DE DONDE SALIO ESTE COMPA NO MAMEN QUE MERITOS PARA DISPUTAR UN CAMPEONATO DE FARMACIA SIMILARES (PLATA). ES UNA VERGUENZA QUE QUEDEMOS EN RIDICULO DELANTE DE UN TAGALO DE MEDIO PELO, Y NINGUN MEXICANO LE PUDE GANAR A UN FILIPINO????

  3. MAQUEDA DE NEZA el

    UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES YA CASI NO OPINO, ES PORQUE MUCHOS COMENTAN COSAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, EL FILIPINO YA A PERDIDO CON JUAN “CHURRITOS” HERNANDEZ POR DESCALIFICACION EN 3 RAUNDS, AQUI EN MEXICO, O SEA, QUE YA PERDIO CON UN MEXICANO.

  4. que no ??? y el marvin quintero no le puso una paliza al clon de paquiao hace como 22 dias?? y el chivo mayol no se le cu leo al tyson?? Creo que estan influenciados por lo de viloria el cual se me figura a sosa que le traian filipinos y se los chinga ba pero nomas salio del df y no la hizo. Aunque muchos me cuestionan creo que la localia si tiene que ver, yo tambien pensaba que no pero nomas vean los resultados tyson vs el nica en panama duro varios rounds aca en mex 1 round, giovanni vs calderon en pr creo que duro 10 rouns aca en mex cuando mucho 6, el mismo viloria en eu contra niño y sosa se la peino, solo los buenos gana afuera. Saludos de Autlan, Jal, a Colima tierra de mezcal viejas buenas y jaripeos, puros gallos de occidente.

  5. PERO MAQUEDA DE NEZA PERDIO CON UN MEXICANO POR DESCALIFICACION, NO POR MERITOS DEL MEXICANOS.

    CONTESTADO A CHAQUETAS, TE TENGO QUE DECIR QUE HOY POR HOY LOS UNICOS BOXEADORES QUE PUEDEN TUTEAR A LOS MEXICANOS SON LOS FILIPINOS, VOS GUSTE O NO, PORQUE TIENEN TANTOS HUEVOS COMO LOS MEXICANOS, PEGAN DURO Y SOBRE TODO SON MAS RAPIDOS QUE LOS MEXICANOS.

  6. que tal xermeade esoy de acuerdo que ultimamente los filipinos han tenido grandes avances pero no estan todavia al nivel de Mexico. Los mejores campeones paquiao y donaire, son hechos en EU sino mira paquiao antes de Roach 2 perdidas por KO, Donaire su entrenador es Robert _Garcia de origen mexicano y hecho 100% en EU. De ahi en fuera igual que cuando van los mexicanos a filipinas cuando vienen aca a mexico la mayoria pierde con los nuestros. Marquez el mejor de mexico Nacio en mexico sus principios de peleador fueron en mexico y tiene entrenador 1000% mexicano. Cuando salga un filipino asi te dare la razon que el boxeo de filipinas es igual al de mexico. En cuanto al valor y hue vos y todo lo demas te doy la razon. Saludos.

  7. El mata mexicano es roman chocolatito gonzales no los filipino esperen cuando suba de categoria chocolatito va poner el orden a todos esos boxeadores inflados

  8. no se que tanto alegan, Ganigan no tenia el nivel. En cuanto a los “mata mexicanos” hay un buen, JuanMa, Gonzalez, El nica, Pacquaio, Darchinyan. Y saben porque? Porque en méxico los boxeadors aceptan ir incluso de visitantes a enfrentarlos, y la mayoria de los mexicanos que han perdido son de medio pelo, para inflar records. Pero que cuando les toque uno bueno. Al Chocolate falta que le peguen, y los filipinos, muchos no tienen quijada ni defensa. Otros sí.

  9. mexicanboy el

    ESPEREN ANTIMEXICANOS, HABLAN Y HABLAN Y HABLAN PERO EN LAS LISTAS DE CAMPEONES MUNDIALES NO HAY OTRO PAIS QUE TENGA MAS CAMPEONES ACTUALMENTE Y DESDE HACE ALGUNOS AÑOS QUE MÉXICO. NI ESTADOS UNIDOS EH.

  10. MAQUEDA DE NEZA el

    TODO EL QUE SE SUBE AL RING, TIENE MERITO, SI GANA POR DESCALIFIACION, PUEDE SER CIRCUNSTANCIAL, PERO ES VICTORIA AL FIN.

    SI GANIGAN, A QUIEN CONOSCO PERSONALMENTE, NO TENIA EL NIVEL PARA ESA PELEA, ES CUESTION DE SUS DIRIGENTES, YA NO DE EL, EL IR A UN COMBATE QUE NO HIBA A GANAR.

    Y QUE LOS FILIPINOS TIENEN VALOR TEMERARIO IGUAL QUE LOS MEXICANOS, BUENO, VUELVO AL PRIMER PUNTO, NO CUALQUIERA SE SUBE A UN RING SABIENDO QUE VA A RECIBIR IMPACTOS A LA CABEZA DE ALTA POTENCIA, ESO YA DE SI SOLO ES TENER VALOR, SEAS AFRICANO, ASIATICO O AMERICANO, SE NECESITAN PANTALONES PARA SUBIRSE AL RING, YA SI TIENEN TECNICA SUFICIENTE O NO COMO DECIMOS EN MEXICO “ES HARINA DE OTRO COSTAL”

Dejar una Respuesta