Golovkin destroza a Fuchigami en tres asaltos

2

En velada disputada en Brovari (Ucrania), el actual campeón medio  de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto Gennady Golovkin (23-0, con 20 nocauts) se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto al japonés Makoto Fuchigami.

Golovkin volvió a demostrar la contundencia de sus golpes ante un Fuchigami que fue rival,  el japonés en el primero sufrió un corte en la ceja derecha, en el segundo fue derribado pero logró acabar el asalto,  en el tercero volvió a ser derribado, el japonés logró levantarse pero segundos después el árbitro decidió parar el combate para evitar daños.

Al finalizar el combate Golovkin mostró su interés de medirse al actual súper campeón de la AMB el alemán Félix Sturm con el que deberá enfrentarse, recordamos que realmente el verdadero campeón del peso medio de la AMB es Sturm pero este organismo en su afán recaudatorio tiene tres títulos: súper campeón, campeón mundial y campeón mundial interino.

Video del combate Golovkin vs Fuchigami

[youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8gAw3_-GDQI[/youtube][/youtube]

En la misma velada Zaurbek Baysangurov (27-1 con 20 nocauts) retuvo su cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime a Michel Soro (18-1 con 11 nocauts).

Artículo relacionado: Boxeo en Ucrania: ofensiva y fuerza

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Ese tipo casi siempre aplasta todo lo que le ´ponen, pero no todo lo que le ponen es la gran cosa. Aun recuerdo que le costo noqeuar a the DREAM Kassim, Entre Golovkin y Pirog podrian hacer una pelea, tal vez, interesante.

  2. Yo me pregunto, Cuando el Canelo recapacitará y enfrentara a los mejores?, ahi esta este peleador, cuando lo enfrentara el Canelo, quiero ver esta pelea, ya basta de peleas de farza y peleas arregladas. Me rio cuando el Canelo dice querer enfrentar a los mejores, lo que el realmente quiere decir es querer enfrentar a las mejores bolsas no a los mejores moxeadores, El Canelo debe picar piedras primero no llegar a la cuspide de las mejores bolsas sin haber sufrido nada. El Canelo quiere todo en bandeja de plata. Que poca madre!.

Dejar una Respuesta