Velada de Alemania: Huck vs Afolabi y Stieglitz vs Hamdan

1

Este sábado 5 de mayo el protagonismo del boxeo mundial está en Las Vegas con el esperado Mayweather vs Cotto pero en  Erfurt (Alemania) se disputará una gran velada que contará con dos títulos mundiales de la Organizacíon Mundial de Boxeo (OMB), en la categoría crucero y en  supermedianos,  además de un  título europeo de pesos pesados.

El alemán Marco Huck expondrá su cinturón crucero de la OMB frente al británico Ola Afolabi – Huck marcó 198 libras y Afolabi marcó 199 libras.

Recordamos que Huck ya se enfrentó a Afolabi en 2009 con victoria para alemán por decisión unánime.

Robert Stieglitz expondrá su cinturón de los supermedios ante Nader Hamdan – Stieglitz marcó 166,6 libras y Hamdan marcó 166,8 libras

Alexander Dimietrenko se enfrentará a Kubrat Pulev con el título europeo de los pesos pesados  en juego. – Dimitrenko marcó 257,4 libras y Pulev marcó 145,5 libras.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Esto siempre me ha llamado la atención, muchos foristas dicen saber mucho de box, pero cuando se trata de boxedaores alemanes o del super six, resulta que poco y nada opinan, entonces concluyo…

    que muchos que solo saben de los boxedaores de su propio país, pero de lo demás poquito, poquito, poquito…

    Este Huck pelea tres veces por año, mas que el promedio del resto de los boxeadores, interesante punto a considerar pues siempre está a punto, a pesar que no soy su seguidor, me parece interesante ese dato…

    Por otra parte, hay gran parte del foro que se queja que todo está arreglado, que todo es un show, etc, etc…

    Bueno, si creen eso entonces como dejaron pasar el Super six, donde hubo peleas realmente muy, pero muy interesantes….

    En el super six cayó derrotado Arthur Abraham, que era invicto y favorito

    Carl Froch hizo gran pelea con el Danés..

    Froch vs Taylor…Froch vs Abraham…GRANDES PELEAS EN EL SUPER SIX…..box de verdad para los que no creen en Pacquiao, canelos, Chávecitos, Mayweather…etc, etc….

    ….pero bien poco supieron de esto muchos “sabios” del foro…

Dejar una Respuesta