Festival de boxeo el 25 de mayo en Necochea

0

EL PRóXIMO VIERNES 17 DE FEBRERO, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, MAXI DE LA FUENTE REGRESA EN PELEA REVANCHA CON HUGO ZANABRIA. ADEMAS GRAN EXHIBICIÓN DEL RECUERDO ENTRE ABEL “KO” GOMEZ Y “POLVORITA” GÓMEZ

En lo que será el segundo Festival Boxístico de la temporada 2012, organizado por NECOCHEA BOX, el próximo viernes 25 de mayo, a partir de las 21:30 horas, se llevara a cabo una gran velada que contará con 7 peleas amateurs y una exhibición de ex boxeadores, lo que le dará un tinte diferente a la noche. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, ubicado en Avenida 10 y calle 67, en la Villa Balnearia de Necochea.

Ya están confirmadas algunos combates en los que podemos destacar la vuelta de Maximiliano De la Fuente, que enfrentará en pelea revancha a Hugo “Drago” Zanabria de Coronel Dorrego. El necochense no peleas en la ciudad desde Mayo del año pasado, si lo ha hecho en tres ocasiones en Rio Negro, Azul y Coronel Dorrego lo que será de gran atracción para todos los seguidores de “Maxi”.

Otro de los puntos fuertes de la noche será la pelea exhibición que realizaran los ex boxeadores Abel “Ko” Gómez y “Polvorita” Gómez reeditando las grandes noches de boxeo amateur y profesional que se llevaban a cabo en la ciudad. Para nosotros es un grato desafío, ya que estos conocidos necochenses ya están entrenando y se encuentran en optimas condiciones para su vuelta al cuadrilátero.

Compartir.

Dejar una Respuesta