I Velada organizada por Maravilla Box‏

21

Sergio “Maravilla” Martínez debuta como promotor en España

Martínez afirmó: “Me encantan los desafíos y el de levantar el boxeo en España es uno grande”

El próximo viernes 16 a las 21:00 horas tendrá lugar la primera velada organizada por Maravilla Box, la nueva empresa promotora del campeón mundial del peso Medio Sergio “Maravilla” Martínez, la cual estará compuesta por un total de ocho combates, siete en la categoría aficionado y uno en la profesional.

 

El protagonista principal del evento será el dos veces campeón de España amateury miembro de la selección nacional Alejandro Rodríguez Pereira, 3-1-1 (2), que regresa a los cuadriláteros tras un parón de más de diez meses y con un objetivo claro en el horizonte: la búsqueda del título

 

nacional absoluto.

 

El púgil asturiano disputará un combate pactado a la distancia de seis asaltos dentro de la categoría Superpluma ante un rival por anunciar, que le servirá para medir su estado de forma de cara a próximos compromisos.

 

Con motivo de la búsqueda por mejorar el panorama actual del boxeo en España, Maravilla Box se compromete públicamente a organizar de manera regular boxeo amateur, donde jóvenes promesas puedan avanzar y demostrar sus habilidades de cara al futuro.

 

De esta manera el resto del cartel lo compondrán siete combates en la categoría aficionado, en donde destaca el nombre de otro campeón de España Amateur, José Pinel, que vuelve con energías renovadas a los rings tras su fallido debut en el terreno profesional en el año 2008.Otros participantes en el evento serán el conocido, y siempre espectacular, Raúl Gil, y jóvenes valores locales como Víctor Varela o Guillermo González.

 

A su vez, nos enorgullece enormemente anunciar la presencia a esta velada inaugural de nuestro ex campeón mundial Gabriel Campillo, al cual se le rendirá un sentido y merecidísimo tributo tras el escandaloso robo sufrido hace escasas fechas en los Estados Unidos durante la disputa del título mundial ante Tavoris Cloud.

 

El gimnasio Madrid Box Sport está dirigido por el ex púgil profesional Miguel Tovar y se encuentra situado en la calle de Ramón y Cajal no 18 de Leganés, entre los centros comerciales Parque Sur y El Corte Inglés. La parada de Metro más cercana es la estación de El Bercial. El precio de las entradas será de 12 Euros, pudiendo adquirirse en la recepción del mismo local.

 

El acto del pesaje se llevará a cabo el jueves 15 a las 18:00 horas.

 

 

Compartir.

21 comentarios

  1. Muy bien por Martinez empezar un nuevo giro en su carrera y apoyar a los que empiezan, ojala los aconseje mejor que lo que lo aconsejaron a el ya que a muy alvanzada edad pugilistica apenas esta siedo reconocido.

    Es decir perdio mucho tiempo en peleas pequeñas. pudiera tener mayores oportunidades hoy.

    Saludos

  2. Ahora si Martinez ya tiene su promotora, ya no tendra que andar mendigando una pelea con el Jr. ya puede pelear contra el quiera al fin y al cabo arriesgara su propio dinero.

    Ahora si a retirarse del boxeo peleando con europeos y argentinos desconocidos, porque no creo le alcance para pagarle a peleadores de mas nivel. le deseo una feliz vejez

  3. nazareno el

    Siguio las enseñanzas de Bender:
    “podre mi propia promotora pero ….”

  4. CANELA ALVAREZA el

    MARTINEZ SE COME CRUDO A TODOS LOS NABONGAS QUE OPINAN PELOTUDECES EN ESTE FORO DE M.IE.RDA

  5. Gracias Maravilla por promocionar el boxeo en España, tu patria adoptiva,

  6. Alfredo el

    Sergio sigue con DiBella en su carrera, lo que ha hecho es armar una promotora en espana y promover box desde ese país. También se qu el campo de entrenamiento de Oxnard es de La Maravilla, así qu yo veo que ls europeos se van a querer ir con Martinez y Sarmiento allá. Mira como lució el campillo. Lo que maravilla no tiene es manejador ya que gracias al cielo ya no esta mas con el melenas pulgoso ese de espana y se maneja el solo que para eso es inteligente.

  7. Una buena noticia de un tipo muy inteligente. Se parece mucho a lo que hizo el goldenboy. Pero con otra filosofía.

  8. MISS GALLO ;D el

    MUY BIEN POR MARAVILLA, Y MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA FACETA!!!! ;D

  9. Maravilla va a recuperar a piñas el título que le robaron en los despachos. Le va a cerrar la boca a unos cuantos asiduos de este foro que sólo saben bardear sin fundamento alguno. Luego va a seguir un par de años más y se retirará campeón para dedicarse a promover boxeo desde una perspectiva más noble que la que impera ahora. Lllegará el momento en que los mafiosos de este negocio se van a tener que ir y sus testaferros lameculos volveran a limpiar letrinas que es lo unico que saben hacer

  10. EL CAPO el

    MARAVILLA IDOLO XD LO CAGAS A TROMPADAS A CHAVEZ JR ,A MAYWEAHTER,A PACQUIAO Y AL QUE SEA XD SOS GRANDE . HALL OF FAME.

  11. Sergio es inteligente y buena persona, le va a cerrar la boca a mas de uno y en su momento se retirara como lo que es UN CAMPEON dentro y fuera del ring, como argentina le deseo lo mejor ojala su filosofia sobre el box sirva de ejemplo para muchos jovenes de nuestro pais que practican este deporte y que espero el tambien apoye.

  12. buena iniciativa maravilla apoyar el deporte de los pobres como lo llamo jose suleiman, en europa.. es de aplaudir cuantos jovenes de escasos recursos sueñan con ser como algunos de sus idolos del boxeo… otros ignorantes loven desde otro punto de vista…

  13. el chwiwis el

    Chavez. Un campeon echo con meritos no pedazos jaja pos ke nooooooooooooo

  14. oscar cordova tavares el

    Fer nada mas esperas que Maravilla pida tu mano se casen tengan muchos hijos y sen felices toda la vid

  15. oscar cordoba tavares, me refería a tipos como vos cuando hablaba de las letrinas

  16. eso estabien lo de maravilla quelebayabien en suenpresa .pues claro quele bairbien ,todo se enpiensa de desabago.

  17. hola buenas, me gustaria saber cuales son los dias y lugares de los proximos encuentros de raul gil guerrero. muchas gracias de ante mano, saludos

Dejar una Respuesta