Buen ambiente en el gimnasio de DeMarco

1

Tijuana, B. C.-Un ambiente inmejorable es el que se ha vivido en días recientes en el gimnasio del Crea de esta frontera, en el que entrena una gran parte de los protagonistas de la función denominada “Furia Cañera”, que será estelerizada por el duelo titular por el cinto ligero del CMB, entre los mexicanos Antonio DeMarco y Miguel Román, que será transmitida en uno de los programas de mayor éxito en la actualidad en la televisión mexicana, como lo es indudablemente “Sábados de Corona”.

Con la satisfacción de haber realizado un trabajo estupendo en la preparación, el grupo comandado por Rómulo Quirarte se dispone a viajar el próximo martes 13 de marzo a Los Mochis, Sinaloa, en donde continuará con ejercicios de soltura y atenderá una serie de compromisos, empezando por la última conferencia de prensa previa a la función, así como la ceremonia de pesaje, a realizarse el viernes 16 de marzo.

Será una experiencia de gran valor para los jóvenes del gimnasio que tendrán la oportunidad de acompañar y compartir ring en su regreso como monarca universal a la tierra que vio nacer a Antonio DeMarco hace 26 años. Todos ellos coinciden que es un privilegió formar parte de la función que organizan Baja Boxing y la Cervecería Corona, en copromoción con el empresario norteamericano Gary Shaw.

Tanto Antonio “Cañas” Lozada como Juan Pablo “Che-Ché” López han manifestado su benéplacito por su inclusión en este magno evento, para el que se espera un lleno absoluto en el Polideportivo Centenario de la cálida ciudad cañera.

“No siempre se tiene la oportunidad de participar en una función de campeonato mundial y menos en una en la que va de estelar un compañero de gimnasio. Hay que aprovechar la oportunidad y esperar que ganemos todos los del gimnasio del Crea”, expresó Lozada Jr.

“Como lo he dicho en otras ocasiones, DeMarco es mi amigo y es mi hermano y para mí es como un sueño participar en una función en la que él va a defender su campeonato mundial, que le ha costado mucho sacrificio. Espero ganar mi pelea para ver a gusto la suya”, bromeó al respecto “Che-Ché” López.

“Furia Cañera”, función que cuenta con el respaldo del gobierno del C., Zenen Xochihua Enciso, Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, tendrá como soporte la actuación de futuras figuras de  Baja Boxing como Hugo “Camarón Valdez, Erik Robles, Roberto Ramírez, entre otros.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Jose luis curiel el

    Me gustaría ver a de marco defender su titulo ante rivales de mas jerarquía y por que no una revancha ante Jorge Linares

Dejar una Respuesta