“Saba” y “Carnicero”, en peso

0

Baja Boxing

En punto de las 11 de la mañana, se llevo a cabo en el lobby del Hotel Real de las Manzanas la ceremonia de peso correspondiente a la función que este sábado 21 de enero se realizará en el Centro de Convenciones de Jilotepec, Estado de México.

 

Un lleno total, gran afluencia de medios de comunicación, por supuesto, encabezados por Televisa,  hicieron acto de presencia en el tumultuoso evento, en el cual el presidente municipal de la entidad el C. Jesus Sanchez Garcia, tomó la palabra y deseó suerte a los participantes de la velada, principalmente a los hermanos Luis y Julio Ceja, a quienes instó a buscar el triunfo a toda costa para poner en alto del nombre del Estado de México.

 

Ninguno de los contendientes de los pleitos estelares tuvieron problemas para marcar el peso. El local Luis Ceja y el pampero Carlos Ruiz, quienes disputarán el cinto minimosca de la Fecarbox (CMB), en poder del primero, detuvieron la romana en los 49 kilogramos, mientras el cafetalero Ronald Barrera y el mexiquense Julio Ceja, aspirantes a la diadema vacante de la Fecarbox, en la división de los gallo, coincidieron en 53.500 kilos.

 

Por su parte, el invicto superpluma César “Saba” Vásquez (24-0, 15 nocauts), quien se enfrascó en días pasados en una serie de fuertes declaraciones con su adversario Carlos “Carnicero”Medellín (19-10-2, 15 nocauts) registró 59.500 Kgs., mientras el regiomontano marcó solamente medio kilo abajo.

 

Existía en la sala un interés especial por ver frente a frente a los protagonistas de lo que será la tercera estelar de la velada, tras los retos y amenazas que se han lanzado a través de los medios de comunicación, en días recientes. Durante la sesión de fotografías todo se desarrollo en un marco de cordialidad, pero al encontrarse frente a frente, cara a cara, ambos se retaron a través de miradas duras, intimidantes, con un seco fulgor de asesinato que provocaron que el Presidente de Baja Boxing, Antonio Lozada,  se interpusiera entre ellos, evitando  que las cosas pasaran a mayores.

 

“Quería ver si era tan hombre y me retenía todo lo que ha dicho de mí en los periódicos. El ´Carnicero´ ha hablado mucho con la boca pero mañana le llegó la hora de hablar con los puños. Vamos a ver si no queda en vergüenza después de todas las tonterías que ha dicho”, comentó Vásquez, tras cumplir con su compromiso con la báscula.

 

Por su parte, el regiomontano declaró molesto:

 

“Me quería intimidar con la mirada pero vi en sus ojos que tiene mucho miedo. El ´Saba´ Vásquez sabe que le quedan menos de 24 horas como invicto. Ya nadie lo podrá salvar. Estoy seguro que no podrá dormir esta noche pensando en la golpiza que le espera mañana”, sentenció Medellín.

 

El evento será transmitido por Televisa en sus ya tradicionales “Sábados  de Corona” y todo está listo para una función de mucho poder noqueador en el Centro de Convenciones de Jilotepec, Estado de Mexico. La función dará inicio en punto de las 7 de la noche y las puertas se abrirán a las 5 de la tarde. Boletos a la venta en taquillas del Centro de Convenciones desde las 11 de la mañana.  Entrada general $ 100.00, ring side $ 200.00 pesos.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta