Lucen gran condición y talento protagonistas de “Homecoming”

1

 Tijuana, BC.- Los peleadores estelares de la función “Homecoming” que presentará Baja Boxing el próximo sábado 3 de diciembre en Rosarito, y que será transmitida por Televisa, ofrecieron este miércoles un entrenamiento abierto a prensa, en el cual exhibieron gran condición y facultades a la hora de realizar sus ejercicios.

El sinaloense Cesar “Dólar” Chávez y los colombianos Ronald “Indio” Barrera y Eddy Julio, se presentaron en el gimnasio Sports World de Tijuana, donde a pesar de realizar rutinas ligeras, cada uno mostró una gran preparación, pero individualmente exhibieron sus respectivas cualidades.

Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s), que expondrá su calidad de invicto frente a Antonio “Kanas” Lozada (24-1-0, 21 ko’s) a 10 rounds en peso Superligero, se vio rápido y contundente a la hora de las manoplas y muy ágil con la cuerda.

Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s), que le dará la revancha a Arturo “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s) a diez rounds en peso Gallo, lució su rapidez y los cambios de guardia con los que le quitó el invicto al propio Badillo en abril de 2010.

Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s), que será una dura prueba para el favorito de Tijuana, David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s), fue preciso y certero a la hora de golpear los costales.

Al finalizar el entrenamiento de “Dólar”, Julio y Barrera, siguió el turno del “Kañas” Lozada y “Morita” de la Mora, quienes hicieron ejercicios de soltura y velocidad.

“Lo voy a noquear, la pelea va a acabar rápido. Si me quiere boxear, no le voy a dar salidas y si se faja, le va a ir peor”, dijo amenazante Lozada, quien dedica su pelea a su público de Rosarito.

En el entrenamiento abierto a prensa, se cruzaron en el camino el “Morita” de la Mora y Eddy Julio, quienes se saludaron y se desearon suerte.

Baja Boxing ofrecerá su conferencia de prensa final este jueves, a partir de las 13:00 horas, en el Hotel Rosarito, misma sede de la ceremonia de peso del próximo viernes, que iniciara a las 12:00 horas.

La función “Homecoming” de Baja Boxing, del próximo sábado en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel”, dará inicio a las 18:00 horas.

Compartir.

1 comentario

  1. ojala que a lozada le halla servido la derrota que sufrio en su ultimo combate ya que estaba empezando a boxaer demasiado sobrado como en actitud de supercampion
    en pocas palabras se le estaba subiendo ojala halla pensado que quiere para su futuro
    creerse estrella del boxeo como hay varios o ser una estrella del boxeo

    saludos a toda la perrada

Dejar una Respuesta