Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Llega “Dólar” Chávez a Tijuana motivado por pelear ante “Kañas”
    Noticias

    Llega “Dólar” Chávez a Tijuana motivado por pelear ante “Kañas”

    Por SoloBoxeo30 noviembre, 20115 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tijuana, BC.- El invicto sinaloense, César “Dólar” Chávez, arribó este martes a Tijuana, y de inmediato manifestó venir muy motivado por encabezar su primera función, que incluso será transmitida por Televisa, y aseguró tener las herramientas necesarias para derrotar a Antonio “Kañas” Lozada.

    Chávez (17-0-0, 7 ko’s) arriesgará su calidad de invicto, en busca de la clasificación mundial del “Kañas” (24-1-0, 21 ko’s) en combate a 10 rounds en peso Superligero que encabezará la función “Homecoming” a realizarse el próximo sábado, en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

    Acompañado de su entrenador, Jorge Campos, el boxeador invicto dijo que ha visto pelear al “Kañas” Lozada Jr., tanto de manera personal como en video, y sabe que puede derrotarlo.

    “A Lozada lo conozco, es un peleador que va para enfrente y sabemos cómo enfrentarlo. Hice una gran preparación para esta pelea, tuve los sparrings adecuados y va a ser una gran pelea. Yo sé que el favorito es él, y también el de la presión, pero el próximo sábado se llevaran una gran sorpresa”, dijo el “Dólar”.

    El peleador sinaloense aseguró que ha adquirido una gran condición física, con velocidad y potencia, y espera logra el que sería el triunfo más importante de su carrera.

    “Es mi primera pelea estelar, será transmitida por Televisa, voy invicto, vengo a la casa y a la empresa de mi rival, se que una victoria el próximo sábado puede abrirme puertas importantes en el mundo del boxeo y para eso estamos aquí. La gente que vaya al Gimnasio Municipal de Rosarito el próximo sábado, y quienes la vean por televisión, disfrutaran de una gran pelea y lo siento por el público local, pero el ganador seré yo”, dijo enfático Chávez.

    Su entrenador, Jorge Campos, explicó la clave de la gran preparación que tuvo el “Dólar” Chávez y manifestó la gran confianza que le tiene.

    “Lo sometimos a un entrenamiento completo, con apoyo de un nutriólogo y acondicionamiento físico, ya tiene dos semanas que está muy cerca del peso y ahí se ha mantenido, fuerte, comiendo bien, trabajando a gran ritmo. Trae una condición para pelear los 10 rounds con gran intensidad”, expresó Campos.

    Chávez, junto con los colombianos Eddy Julio y Ronald Barrera, que se enfrentarán en las otras dos peleas estelares a los tijuanenses David “Morita” de la Mora y Arturo “Fuerte” Badillo, de manera respectiva, sostendrán un entrenamiento abierto a prensa este miércoles, a partir de las 13:00 horas en el gimnasio Sports World de Tijuana. Lozada, “Morita” y “Fuerte” entrenaran a las 14:00 horas.

    El arribo a Tijuana de Eddy Julio y Ronald Barrera estaba programado para este mismo martes, cerca de la medianoche.

    Anterior publicaciónMiguel Cotto ganará por cualquier vía, siempre y cuando…
    Siguiente publicación El vencedor de Mike Tyson en Silla

    Artículos relacionados

    Victoria de Shakur Stevenson

    Shakur Stevenson retiene ante William Zepeda

    @Queensberry

    Hamzah Sheeraz noquea a Edgar Berlanga en el quinto

    Subriel Matías

    Subriel Matías destrona a Alberto Puello

    5 comentarios

    1. jjquez en 1 diciembre, 2011 04:10

      creo que se impondra el poder del cañitas y terminara la pelea en el 9no round por ko

      animo cañas tiene mucho futuro

    2. Pavel Vargas en 1 diciembre, 2011 13:42

      fuy admirador de Margarito hasta el dia de la pelea contra Mosley,desde entonces no simpatizo con el,reconozco que es un gladiador con un gran corazon pero aquella noche puso en dudas su carrera y de no dar una gran demostracion este sabado 3 de diciembre puede pensar muy seriamente en el retiro,por otro lado veo a un Cotto muy pausado y educado como siempre se ha caracterizado,este es un combate muy importante y definitorio para las dos partes en su afan de continuar activo en el deporte,suerte a los hermanos boricuas y mexicanos.

    3. Pavel Vargas en 1 diciembre, 2011 13:45

      hice el comentario de cotto vs margarito fuera de la pagina,ruego disculpas,muchas gracias.

    4. Saul Zambada en 1 diciembre, 2011 21:35

      Saldra campeon el dollar Chavez, a ese Canas lo vamos hacer azucar, el viernes se sabra la verdad ALV

    5. Saul Zambada en 1 diciembre, 2011 21:37

      animo dollar tienes mucho futuro

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Shakur Stevenson vs William Zepeda Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Anthony Velázquez El invicto Anthony Velázquez: “Soy el secreto mejor guardado del boxeo”

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 201928

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015

    Tuesday, September 20, 2011 Culpas, conductas antideportivas y boxeo

    12 enero, 2019
    Archivo de noticias
    noviembre 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • El capataz en Hamzah Sheeraz noquea a Edgar Berlanga en el quinto
    • El capataz en Shakur Stevenson retiene ante William Zepeda
    • Faycan en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • Roky en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • El MAGMA CON PECAS en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.