Llega “Dólar” Chávez a Tijuana motivado por pelear ante “Kañas”

5

Tijuana, BC.- El invicto sinaloense, César “Dólar” Chávez, arribó este martes a Tijuana, y de inmediato manifestó venir muy motivado por encabezar su primera función, que incluso será transmitida por Televisa, y aseguró tener las herramientas necesarias para derrotar a Antonio “Kañas” Lozada.

Chávez (17-0-0, 7 ko’s) arriesgará su calidad de invicto, en busca de la clasificación mundial del “Kañas” (24-1-0, 21 ko’s) en combate a 10 rounds en peso Superligero que encabezará la función “Homecoming” a realizarse el próximo sábado, en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

Acompañado de su entrenador, Jorge Campos, el boxeador invicto dijo que ha visto pelear al “Kañas” Lozada Jr., tanto de manera personal como en video, y sabe que puede derrotarlo.

“A Lozada lo conozco, es un peleador que va para enfrente y sabemos cómo enfrentarlo. Hice una gran preparación para esta pelea, tuve los sparrings adecuados y va a ser una gran pelea. Yo sé que el favorito es él, y también el de la presión, pero el próximo sábado se llevaran una gran sorpresa”, dijo el “Dólar”.

El peleador sinaloense aseguró que ha adquirido una gran condición física, con velocidad y potencia, y espera logra el que sería el triunfo más importante de su carrera.

“Es mi primera pelea estelar, será transmitida por Televisa, voy invicto, vengo a la casa y a la empresa de mi rival, se que una victoria el próximo sábado puede abrirme puertas importantes en el mundo del boxeo y para eso estamos aquí. La gente que vaya al Gimnasio Municipal de Rosarito el próximo sábado, y quienes la vean por televisión, disfrutaran de una gran pelea y lo siento por el público local, pero el ganador seré yo”, dijo enfático Chávez.

Su entrenador, Jorge Campos, explicó la clave de la gran preparación que tuvo el “Dólar” Chávez y manifestó la gran confianza que le tiene.

“Lo sometimos a un entrenamiento completo, con apoyo de un nutriólogo y acondicionamiento físico, ya tiene dos semanas que está muy cerca del peso y ahí se ha mantenido, fuerte, comiendo bien, trabajando a gran ritmo. Trae una condición para pelear los 10 rounds con gran intensidad”, expresó Campos.

Chávez, junto con los colombianos Eddy Julio y Ronald Barrera, que se enfrentarán en las otras dos peleas estelares a los tijuanenses David “Morita” de la Mora y Arturo “Fuerte” Badillo, de manera respectiva, sostendrán un entrenamiento abierto a prensa este miércoles, a partir de las 13:00 horas en el gimnasio Sports World de Tijuana. Lozada, “Morita” y “Fuerte” entrenaran a las 14:00 horas.

El arribo a Tijuana de Eddy Julio y Ronald Barrera estaba programado para este mismo martes, cerca de la medianoche.

Compartir.

5 comentarios

  1. creo que se impondra el poder del cañitas y terminara la pelea en el 9no round por ko

    animo cañas tiene mucho futuro

  2. fuy admirador de Margarito hasta el dia de la pelea contra Mosley,desde entonces no simpatizo con el,reconozco que es un gladiador con un gran corazon pero aquella noche puso en dudas su carrera y de no dar una gran demostracion este sabado 3 de diciembre puede pensar muy seriamente en el retiro,por otro lado veo a un Cotto muy pausado y educado como siempre se ha caracterizado,este es un combate muy importante y definitorio para las dos partes en su afan de continuar activo en el deporte,suerte a los hermanos boricuas y mexicanos.

  3. hice el comentario de cotto vs margarito fuera de la pagina,ruego disculpas,muchas gracias.

  4. Saldra campeon el dollar Chavez, a ese Canas lo vamos hacer azucar, el viernes se sabra la verdad ALV

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.