Campillo se va a Estados Unidos de la mano de “Maravilla”

28

El ex campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el español Gabriel Campillo abandona la promotora española RIMEBOX y se va de la mano de Sergio “Maravilla” Martínez a Estados Unidos dando un giro a su carrera, el argentino “Maravilla” será su nuevo manager, su nuevo entrenador será  Pablo Sarmiento y su nuevo promotor será Sampson Lewkowicz.

Campillo en una entrevista al diario AS confirmó los motivos de su cambio de rumbo, afirmó:

Aquí  (En España) todo se resume en esperar y esperar llamadas que no llegaban nunca. Desde que perdí mi cinturón en Las Vegas mi carrera ha ido cuesta abajo: tres combates en dos años. Necesitaba continuidad. No esperar  

La AMB  no nos da facilidades y de la FIB aún no hay noticias.

Se me abrió una puerta con la promotora de Maravilla, que suponía contar con todo su equipo, y me dio mucha confianza. Soy su amigo, hemos entrenado juntos en Madrid y estoy orgulloso de haberle ayudado a preparar alguno de sus combates.

Sobre su salida de la promotora de Atocha declaró:  Yo a Ricardo Sánchez Atocha se lo debo casi todo, le tengo un gran cariño porque juntos hemos sido campeones del mundo.

Compartir.

28 comentarios

  1. Bien por los 2: Maravilla por comenzar el negocio q ojalá le rinda económicamente y lo mantenga luego de q se retire del ring, y Campillo porq ha sido relegado y le va a venir bien el trabajo con los Sarmiento.

    Saludos!

  2. Cuando el boxeo en España esta en un punto muerto, es bueno tomar desiciones como esta, y salir a buscar oportunidades a otros lugares y con gente nueva. Si los boxeadores no empiezan a moverse, ya sea en Argentina, España, Venezuela,etc empezaran a terminar sus carreras más pronto de lo esperado. Saludos!!

  3. En venezuela ahí mucho talento lo q hace falta son unos buenos promotores xq los d aqui no ven el boxeo como una forma d conseguir dinero al final los jovenes terminan su carrera antes d empezarla x no tener el apoyo economico apropiado les invito a cualquier promotor q vea este msj q se de un paseo x los gimnasios de venezuela y vera q si ahí futuro en los pujiles d venezuela como para q mejoren con la ayuda d su promotora

  4. Excelente decisión de Campillo, que hace el mismo camino que en su día hizo Maravilla Martínez. El que quiera triunfar en el boxeo debe intentarlo en USA, y Maravilla le dará ese estirón, seguro. Saludos y buen box.

  5. Rockmanoboxing el

    Ojalá le vaya bn a este boxeador se ve fuerte y ponga en alto el nombre de su país ya que no es muy conocido en el mundo del boxeo

  6. NO HE VISTO PELEAR A CAMPILLO

    HE VISTO COMENTARIOS DE CAMPILLO Y EL ROBO DE UNA PELEA QUE LE HICIERON, (COSA RARA EN ESTA EPOCA JAJA) .

    QUE PRUEBE FORTUNA Y OJALA Y ENCUENTRE EL SITIO QUE SU CALIDAD CORRESPONDE, ODIO DECIRLO PERO LAS INCHES TELEVISORAS JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE PARA “APALANCAR” LAS CARRERAS DE LOS BOXEADORES, HAY QUE TOCAR ALGUNAS PUERTAS PARA QUE SE LES APOYE.

    PARA EL AMIGO JAMMI, DEFINITIVO ES UNA PENA QUE EN VENEZUELA NO HAYA PROMOTORES PARA BOXEADORES CON PROMISORIO FUTURO, PERO NO TE CREAS, EN TODA LA ORBE ES ASI, CON TRISTEZA TE DIGO QUE ANTONIO DE MARCO COMO NO TIENE CONVENIO CON TELEVISORAS SU PELEA CON LINARES NO LA PASARON EN TV ABIERTA, VAMOS NO HUBO APOYO Y ES MAS NI SABEN QUIEN ES DE MARCO.

    EN MÉXICO, ASTA HACE POCO, SE PROMUEVE A LOS TALENTOS JÓVENES MEDIANTE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA CAMPEÓN AZTECA, ES UN POQUITO DE FARÁNDULA COMBINADA CON BOXEO Y ALGO DE SHOW, SON BOXEADORES DEBUTANTES Y EL QUE GANA LA ELIMINACION INCLUSO PUEDE SOLICITAR PELEAR POR UN TITULO PLATA O INCLUSO MUNDIAL, POR AHI ALGUNOS HAN TENIDO SU OPORTUNIDAD, NO HAN TENIDO SUERTE PERO BUENO OJALA SALGA POR AHI UNO.

    EL COMENTARIO VA, EN VIRTUD DE QUE ES CASI OBLIGATORIO TENER UNA PALANCA CON LA TV PUES ES LA QUE DIFUNDE Y PROMUEVE EL CARISMA DE UN BOXEADOR Y CON ELLO ASPIRA A BUENAS BOLSAS Y GRANDES ARENAS.

  7. Campillo se va de la mano con “maravilla” pues que seran estos tipos que se van tomados de la mano?

  8. Fuengirola (ESP) el

    campillo ha sido campeon del mundo en un pais en el que el boxeo es casi delito. es todo un logro ya que aqui el boxeo tiene tanta aficion como en argentina el hockey sobre tierra juas.

  9. gran descición..concuerdo con lo ya expresado…ahora, ojala MARAVILLA abra las puertas q a el le cerrarón y no sea que se traume y termine siendo igual q los promotores q el tuvó…

    esto es lo q hace falta, campeones-promotores q jalen a gente q merece la oportunidad y no a mafiosos q nos vendan bultos con titulos de cartón…

  10. Lo que yo me pregunto es si la promotora de maravilla, que es muy reciente y con muy paca fuerza dentro del boxeo,podrá lanzar la carrera de campillo. Que yo sepa, quitando a maravilla, no llevan ninguna estrella. A lo mejor no hay mucha diferencia entre estar en rimerbox o en maravilla team. Si me dices que te vas a goleden boy o a top rank, entonces si. No obstante peor no le puede ir que ahora, que ni pelea con continuidad, ni con rivales, y cuando lo hace le roban.

  11. La promotora de Maravilla probablemente formará parte de una velada junto a Lou DiBella. Campillo estaría en el segundo combate seguro.

  12. siempremadridista el

    campillo ha tomado una buena decision,aqui en españa,a los que amamos el boxeo,nos llaman violentos,y tenemos que estar medio escondidos,si quiere relanzar su carrera,aqui en españa no tiene nada que hacer,tiene que marchar a estados unidos,pero poco a poco,gracias a marca tv,el boxeo volvera a ocupar el sitio que le corresponde,aqui en españa,saludos a todos/as

  13. moral extraña la española, los que gustan del boxeo son tildados de violentos y deben estar escondidos, pero asesinar animales cruelmente en las corridas de toros esta bien? Cada vez que veo que el toro ensarta a alguien siento que se esta cometiendo un acto de justicia

  14. Campillo no me gusta. No puedo decir si es o no bueno en lo que hace porque a mi no me gusta. Pero suerte tal vez ya con esto calle bocas y cambie opiniones como la mia.

  15. Buena desicion. Sanchez Atocha, es buen manager y entrenador, pero en Europa (y solo bueno, no es grande), ademas q no tiene peso en la cuna boxistica. Ahora todo depende de Campillos, prepararse bien y q le elijan combates decentes, como para q pueda aspirar a campeonatos mundiales. VIVA ESPAÑA.

  16. ¿Alguien puede aportar la info de Campillo? record,peso,edad,algún dato de interes’? ya sé que por ahí en la red anda la info, pero prefiero que alguien de por aquí la publicase.thanks…

  17. campillo suerte en e.e.u.u. esperamos aki en españa verte en breves

    desde ke te robaron con el mierda de sumenov o algo asi en la vida

    vi robo igual ni siquiera el paquiao vs markez 3 ya ke sumenov no gano

    ni un round. suerte y asta pronto.

    un saludo a todos los foreros

  18. argento los toros y el boxeo lo mejor no jodas con dilemas morales

    flipao esto es un foro de boxeo no de geenpeace .

    por favor seriedad.

    PD: mis respetos para greenpeace

  19. Yo no leo que Maravilla sea promotor. Yo leo, que Sarmiento es el entrenador, Maravilla el manager y Lewkowicz el promotor. Eso si, seria bueno que un deportista con la gran imagen que tiene Maravilla, sea promotor, aunque sea asociado con DiBella o SAMPSON. En cualquier caso, gran noticia.

  20. Canelo asul flojo el

    Me da la impresión que Maravilla que poco a poco le va a vaciar la cuadra a rimerbox.

  21. siempremadridista el

    seran para ti polidiaz81,a no todos en españa nos gustan los toros,yo particularmente soy antitaurino,que pena que la mayoria de extranjeros tengan esa vision de españa y los españoles
    el mejor torero:el que esta muerto

  22. siempremadridista el

    por cierto argento,me imagino que eres mexicano,en tu pais hay las mismas o mas corridas de toros que en españa,a si que vosotros tambien asesinais a animales cruelmente,no intentes escurrir el bulto,que teneis el mismo delito

  23. SIEMPRE MADRILISTA
    QUIZAS ME EQUIVOCO, PERO ARGENTO ES DE ARGENTINA. JUZGAS UN PREJUCIO Y TAMBIEN ERES PREJUICIOSO

  24. siempremadridista el

    no sabia que fuese argentino,pero lo que he dicho es verdad,no creo que estes en posicion de decirme como soy,por que no me conoces

  25. Maravilla manager/promotor?? jojojoooo !!! ojala le vaya bien asi vemos peleas de verdad!!!!!

Dejar una Respuesta