Roberto “Massa” Ortiz defenderá título plata‏

5

Por Pepe Rodriguez / fotos CMB

Hoy se anunció en conferencia de prensa en la Ciudad de México, el lugar y la sede, donde el campeón plata del CMB, Roberto “Massa” Ortiz, protagonizará junto con el ex campeón de la AMB, Hugo “El Increíble” Cazares, la función de boxeo denominada “Revolución en Acapulco “, que se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre en Acapulco, Guerrero, México.

José Sulaimán, presidente del WBC, confirmó su apoyo al Mexicano Roberto “Massa” Ortiz (21-0-1, 18 nocáuts), para obtener el título absoluto en un futuro próximo y le deseó éxito en su defensa contra el príncipe Doku Jr. (14-3-0, 10 nocáuts), de Accra, Ghana este sábado en Acapulco, México.

Por otra parte, Ignacio Huizar, presidente de KO ENTERTAINMENT, anunció el debut profesional de Juan Marcos Villasana Jr., hijo del gran ex campeón del WBC, Marcos Villasana.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. ALERTA De seguridad : si usted esta pensando viajar alas Vegas , tome sus precauciones , el pasado sabado en el MGM golpearon aun philipino y robaron un mexicano , el ladrón corrió antes de ser linchado por la multitud enfurecida….

  2. Si ven un oriental con una cortada en la ceja de 23 puntadas, con cara de desesperado, que no sabe ni que hacer y en su mano lleva un cinturon de campeon del mundo, reportelo a la policia es ratero el sabado se robo el cinturon frente a miles de personas..

  3. yallegoelgallo el

    Amantes del boxeo, deje un link, del masa ortiz, esta en moderacion, para que lo vean y me puedan decir algo de este boxeador.

Dejar una Respuesta