Luis “Cobrita” Lugo peleará este sábado en el Polideportivo Centenario

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- A un mes de haber sostenido una de las peleas más difícil de su carrera, el prospecto de Kochul Montiel Producciones Luis “Cobrita” Lugo se encuentra listo para subir de nuevo al ensogado y emocionar a los aficionados que se den cita este sábado 19 de noviembre al Polideportivo Centenario para presenciar el evento internacional “Por mi Mochis querido”.

Luis Lugo (16-2-1, 13 Nocauts) se enfrentará con el experimentado Abel “Duro” Berrelleza (22-22-3, 12 Nocauts) a seis rounds en peso pluma. Un duelo entre púgiles mochitenses que seguramente será del agrado del público asistente.

“Después de mi última pelea no descansé, vine al gimnasio y entrené al siguiente lunes para prepararme para esta pelea. Vamos a  ver qué pasa, estamos listos para cualquier cosa que suceda,” dijo la “Cobrita” Lugo.

Su pleito contra Román fue difícil, pero ello lo incentivó a seguir entrenando en el gimnasio y para esta ocasión se preparó haciendo sparring con los ex campeones del mundo Hugo “Increíble” Cázares y Fernando “Cochulito” Montiel. Este último será la figura estelar de la cartelera del sábado.

“Los primeros rounds sí se me complicó Román, era un peleador difícil, llevaba buen record pero gracias a dios en los últimos pude sacar la pelea, aunque la dieron empate,” recordó.

Luis Lugo ha tenido un año de transición, volvió a combatir tras siete meses en los que se mantuvo alejado del boxeo. Esto debido a su eliminación del torneo Campeón Azteca que se celebró a finales de 2010.

“Se podría decir que ha sido un buen año porque regresé de un momento difícil que tuve, porque me retiré del box como ocho meses, pero ya regresé y aquí estamos con todo, pa’ delante,” manifestó con firmeza el peleador mochitense.

Compartir.

Dejar una Respuesta