“Presi” cierra preparación para su pelea en Guanajuato

0

Guanajuato, Gto.- El fino zurdo guanajuatense, Jesús “Presi” González, peleará ante su gente el próximo sábado, enfrentándose al mochiteco Jesús Camacho en función de Baja Boxing a realizarse en el Parque de Beisbol “Aguilar” de Guanajuato.

La contienda González-Camacho encabeza la velada boxística “Las Batallas Continúan”, misma que es pelea de desempate, pues el pasado 3 de septiembre en Los Mochis, casa de Camacho, ambos se enfrentaron y tras dos minutos de lo que prometía una interesante pelea, las cabezas chocaron y se produjo un corte en el sinaloense, lo que obligó a la suspensión del encuentro que se decretó como empate técnico.

Para llegar al 100% a esa pelea, Jesús González cerró su preparación este sábado con su prueba de rendimiento, la cual aprobó de manera satisfactoria y tiene con optimismo y confianza a su equipo de trabajo de que se lograra una victoria clara.

“Me sentí muy bien después de la prueba de los 10 rounds, ya estoy listo para subir al ring, en la semana sólo vamos a trabajar soltura y velocidad porque incluso ya estoy en peso”, dijo González al cerrar formalmente la etapa fuerte de su preparación.

El “Presi” realizó sus entrenamientos en la sierra de Guanajuato, donde alcanzó gran resistencia y condición física.

La revancha del próximo sábado, ahora en la casa del “Presi”, será respaldada por atractivas “guerras civiles” entre destacados prospectos guanajuatenses, como lo es la pelea entre Víctor Gaytán, de Guanajuato, ante Ramón Rodríguez, de León, o el duelo que enfrentara a José “Cachorrito” Velázquez, de Guanajuato, con Alberto “Gallero” Hernández, de Salamanca.

La función es posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato y del Gobierno Municipal, y tendrá precios populares, el próximo sábado en el Parque de Beisbol “Aguilar”.

Compartir.

Dejar una Respuesta