Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La OMB autoriza una revancha entre Pacquiao y Márquez
    Noticias

    La OMB autoriza una revancha entre Pacquiao y Márquez

    Por SoloBoxeo14 noviembre, 2011156 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Organización Mundial de Boxeo (OMB) se ha dado prisa antes las críticas y  a petición de Bob Arum ha autorizado una posible revancha entre el filipino Manny Pacquiao  y el mexicano Juan Manuel Márquez después de que el pasado fin de semana en su tercer enfrentamiento Pacquiao se impusiese en un combate en que el ganador del mismo tuvo que ser Márquez.

    La revancha esta en manos de Bod Arum  promotor de Pacquiao y propietario de Top Rank, el famoso promotor según parece buscará cerrar el cuarto enfrentamiento a no ser que se cierre para el 5 de mayo el esperado Pacquiao vs Mayweather.

    También dio a conocer que Márquez a parte de los 5 millones de dólares cobrará al rededor de 4 o 5 millones más por la ventas de PPV.

    Sobre la pelea Bob Arum afirmo: “varios rounds fueron muy difíciles de anotar por haber sido muy cerrados y pudieron irse para cualquier lado”.

    Arum reconoció que pasó miedo después de la finalización del combate ante el acaso del público presente debido a la decisión de los jueces, incluso pensó en que podría ser linchado por la multitud.

    Freddy Roach también se inclinó por una revancha al afirmar al finalizar el combate que Márquez se merece una cuarta pelea, pero el púgil mexicano en declaraciones a un periódico mexicano afirmó que no desea una cuarta pelea al considerar que si el pasado sábado no gano el combate no lo ganaría nunca.

    Pacquiao ha quedado muy tocado y en caso de cerrarse su cuarto enfrentamiento tendría una presión tremenda ante un boxeador que le tiene tomada la medida y al que debe de vencer con contundecia para no quedar dudas, Pacquiao se jugaría mucho y una derrota implicaría prácticamente el descenso de los altares y posiblemente el final del mejor boxeador del siglo XXI.

    Anterior publicaciónResultados Tamarraceite
    Siguiente publicación “Presi” cierra preparación para su pelea en Guanajuato

    Artículos relacionados

    Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara

    Alimkhanuly vs. Lara: Su resultado es más importante que la pelea. Importa a Crawford, Ennis y otros

    Kubrat Pulev

    La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin

    Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    156 comentarios

    1. chuneyn en 16 noviembre, 2011 05:25

      BERNY un saludo para ud compa….le tengo envidia de la buena por lo del autografo (si es q existe la envidia buena jeje), ud, BARBAGS, OCTOPUS y algunos mas q d pronto olvido son d los q siempre confiaron plenamente en el MAESTRO MARQUEZ…..yo dudaba un poco, y mas q por los jueces, por los tantos factores q ponian en desventaja al mexicano…..se noto q MARQUEZ como profesional se tomo esta pelea en serio “la mejor preparacion nunca antes vista” segun palabras d don NACHO….pacquiao creo q pensaba mas en la cantada, la politica y floyd jr….como q penso q esto seria pan comido y lo vi realmente preocupado el dia del pesaje….me dolio ver a mi idolo ser despojado d un titulo q gano limpiamente y tambien aceCto q m dolio ver a pacquiao sucumbir ante el dinero y los intereses…un tipo q se miraba honrrado acabo por terminar como todos los politicos…..

    2. chuneyn en 16 noviembre, 2011 05:33

      MISS GALLO: lamentablemente el sabado se acabaron las carreras de 2 peleadores…..por un lado MARQUEZ descepcionado del boxeo, uno d los pocos peleadores q se toma en serio la profesion y q curiosamente mas atracos ha sufrido….de q le serviria una cuarta pelea?…solo por ganar la bolsa d su vida,pero si pierde o le vuelven a robar como el mismo dice seria digno d suicidio….una victoria seria improbable….no conviene….a menos q planeen hacer una cuarta,luego una quinta y eso termnine como la saga de VIERNES 13….por otro lado el gran idolo pacquiao quedo muy mal parado….al darle la victoria lo dejaron como corrupto, hipocrita y sin credibilidad….en verdad alguien quiere verlo contra FLOYD?…..perder cualquiera tiene derexco, lo q no se vale es ser farsante…apuesto q la popularidad d el filipino s hubiera elevado si al dar el fallo d los jueces hubiera reconocido a MARQUEZ como ganador y ofrecerle revancha como premio…hubiera mantenido el titulo y s record pero ante los ojos d todo mundo quedaria como un ser benevolo y justo…sin embargo hoy QUEDO EXCIBIDO COMO BOXEADOR Y COMO PERSONA….

    3. JOSSUE en 16 noviembre, 2011 06:57

      QUE TAL FANATICO: TU COMENTARIO ESTA BIEN YA QUE ESTE ES UN DEPORTE DE APRECIACION, YO APRENDO CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO. PERO LO QUE DICE ALONSO TAMBIEN ES MUY CIERTO Y RESPETABLES TODAS LAS OPINIONES. LO QUE HUMILDEMENTE QUIERO APORTAR : ES QUE EL PLAN DE PELEA DE PAC-MAN, SI ES QUE LO TRAIA, JMM LO ANULO DESDE EL SEGUNDO ROUND, PRIMERO CON GANCHO AL HIGADO MUY CLARO Y EFECTIVO, LUEGO CUANDO PAC QUIZO ENTRAR FUE RECHAZADO CON CONBINACIONES DE 3 Y ASTA CUATRO GOLPES MUY BIEN EJECUTADAS Y JMM SIGUIO INSISTIENDO ABAJO, TANTO QUE METIO LAS MANOS CON GANCHOS SEGUIDOS AL HIGADO Y PANCREAS, POR ESO EL QUE LANZO GOPES SOLITARIOS FUE PAC Y LAS COMBINACIONES DE CALIDAD LAS METIO MARQUEZ. MUCHOS OPINAN QUE NO FUE UNA PALIZA POR QUE NO SE VIERON TANTOS GOLPES, PERO PAC RECIBIO TODO LO QUE LE MANDARON. Y SU UNICO MERITO FUE AGUANTAR ESOS CAÑONAZOS UNA Y OTRA VES. ES MI PUNTO DE VISTA Y RESPETANDO TODOS LOS COMENTARIOS SALUDOS.

    4. JOSSUE en 16 noviembre, 2011 07:04

      BUENO UNA 4TA ESTARIA BIEN. 1)SI LE ENTREGAN EL CINTURON A MARQUEZ. 2) SI HORA MARQUEZ GANA 25 MILLONES Y PAC 5 MILLONES 3 YASI MARQUEZ LE DARIA LA REVANCHA A PAQUIO Y 4) QUE SEA EN MEXICO Y CON JUECES NO LADRONES. SI NO ES ASI QUE LOS MANDE A LA CHI… SALUDOS

    5. antoñete en 16 noviembre, 2011 11:58

      Señores, yo de verdad vi la pelea unas tres veces y me parecio un empate y como mucho una victoria pirrica de Pacman. Marquez boxeo muy bien, pero no convenció, golpeaba poco a Pacman y sin ponerlo en dificultades en ningún momento, como para mandarlo a la lona.

      Yo creo que cuando vas a Las Vegas, tienes que ganar y machacar a tu rival, especialmente si es la gallina de los huevos de oro, o si es fuera la gallina correlona de Maywheather..

      Dejen ya de llorar todos y reconozcan que a Marquez le falto un poquito más. Por otro lado, lo que no me gusto fue la HBO poniendo a Pacquiao como si hubiera ganado de calle, puesto que lo justo hubiese sido un empate. Pero Marquez en mi humilde opinion estuvo cerca de ganar, pero no lo consiguió. No convenció digan lo que digan.

      Ahora que hagan una cuarta pelea y que salga mas decidido y determinado para acabar con el filipino, o perderá por cuarta vez.

    6. chuneyn en 16 noviembre, 2011 14:41

      JOSSSUE de hecho es ya un hecho la cuarta pelea….pacquiao la necesita d a fuerza para recuperar su imagen como boxeador y como politico…..ojala y ahora MARQUEZ si aguante presion y en verdad ponga las reglas…por pronto ya desenmascaro a arum q le dijo q “esto es un negocio, en mayo peleas d nuevo”…..ademas DINAMITA dijo q aceptara pelear solo si el filipino aceCta publicamente q perdio…..sin lugar a dudas la carrera politica del senador va en picada gracias a su orgullo y soberbia q le impidieron reconocer a JUANMA como vencedor el sabado….ver a sus fans pidiendo disculpas significa la peor verguenza para un politico….

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 201851
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Mikelz en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.