Listos Pacquiao vs Márquez III

157


No hubo problemas en el pesaje y ante más de 5000 aficionados ambos púgiles pasaron la báscula sin problemas, Pacquiao marcó 143 libras (64,8 kilogramos) mientras el mexicano Márquez marcó 142 libras (64,4), de la ceremonía de pesaje destaca el gran aumento muscular de Márquez y la gran forma física que presenta.

De entre el público presente resalta la gran presencia de aficionados mexicanos que en todo momento apoyaron a Márquez con continuos gritos, también fue resaltable la presencia de aficionados filipinos que en menor número apoyaron a su compatriota.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yUgVp3AarE8&feature=related[/youtube]
Compartir.

157 comentarios

  1. Huracan Martinez el

    Claro que NO Gano el filipino!!! tan asi que un juez dio empate!!! siguen las mafias del box controlando y moviendo a su antojo los resultados, sigan viendo a la farsa llamada Pacquiao, yo no lo vuelvo a ver.

  2. HAY GRACIAS BOXIN!!!!! PERO SI NECESIDAD AH FALTA DE GALLO DIGO K HAYYY MAS K MANNY””” AHI TE AVISO!!! ;D, PERO TOY BIEN POR EL MOMENTO!!!!!! ;D

  3. Colombia Boxing el

    Seré feliz el día que Paquiao bese la lona y no se levante mas. Era de esperarse que si Marquez no conseguía un KO los jueces le dieran la pelea al Filipino. Hay mucho dinero de por medio. Fue un robo victoria no hubo victoria de Paquiao. Todavía es increíble que un mosca ahora sea campeón en Welter qe fiasco es una faltade respeto con el deporte. Puro producto comercial este enano….

  4. marquez es el papa d pacman. le han robado la pelea pero asqerosamente. marqez no le gaNo a wether por q el negro no quiso al toma y dame , pero aqui se vio q si pelea el pacman con wether wether lo va desmantelar , yo creia q pacman podia destrozar al wether pero jamas sera asi. marquez le gano evidentemente a pacquiao y los jueces cerdos d pantano se la robaron. pacquiao y su esquina saben q marquez gano. pacquiao aceptara en los proximos dias q vio a marquez ganar.tan es asi q el tembleqUe roach iba a detener la pelea por q sabia q su pupilo no ganaba. le han partido la ceja al pacman y el roach comenzo a llorar. ME gusto q marquez saliera del ring con ese gesto el publico total lo apollo viendolo como heroe y triunfador. y q conste soy boricua pero como este maruqe se preparo me atrevo a decir q desmantela a cotto. yo pense q cotto le gana facil a maruqez pero me equivoque . d esa manera le pelea maruqez a cotto q pronto sera su proximo rival y maruqez lo retira senores. peor antes hay q ver la santa paliza q le propinara cotto a margarito. salu2

  5. fue un completo robo a marquez esa pelea la compro pacquiao pinche cerdo de mierda (: era imposible que ganara con ese marcador que saco .l.

  6. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta