Reaparece Pavel en “Homecoming”

0

El fino peleador tijuanense, Pavel Miranda, reaparecerá en la función “Homecoming” de Baja Boxing el sábado 3 de diciembre, a realizarse en el gimnasio municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito y que forma parte de los “Sábados de Corona” de Televisa.

 

Miranda (16-7-1, 8 ko’s) entrena a todo vapor en el gimnasio del Crea de Tijuana, dirigido por Rómulo Quirarte Jr., preparándose para lo que será su reaparición en rings bajacalifornianos desde mayo de 2007, cuando venció a Miguel Zúñiga en Tijuana.

 

Desde entonces ha realizado diez peleas en plazas de Estados Unidos, tanto en California como en Nevada, incluso con una incursión en una histórica velada boxística realizada en Islas Caimán.

En octubre de 2006 conquistó el campeonato mundial juvenil venciendo por decisión unánime a Miguel Ángel López, mismo que defendió dos veces, incluso su segunda exposición la hizo ante William González en California y se ha enfrentado a clasificados mundiales como Mauricio Herrera, Danny García, Aarón Martínez y el ex campeón del mundo Julio Díaz.

 

De 24 años de edad, Pavel Miranda desea retomar su carrera boxística y llevarla a grandes niveles, y el primer paso lo dará el sábado 3 de diciembre en Rosarito, cuando se enfrente al experimentado “calador” Alejandro Alonso (7-10-1, 5 ko’s), peleador que en su pelea más reciente se le planto al tú por tú al prospecto tijuanense Emilio Bojórquez, en veredicto que el publico reprobó y rechazó.

 

A pesar de que no ha peleado desde el mes de enero, cuando cayó en ocho rounds ante el ex campeón del mundo, Julio “Kid” Díaz, Miranda se ha mantenido en el gimnasio. De hecho, se ha convertido en el sparring principal del triple campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

 

La reaparición de Pavel Miranda será uno de los atractivos especiales de la función “Homecoming” que Baja Boxing presentara el sábado 3 de diciembre en Rosarito, en una velada de cierre de temporada que incluye tres peleas estelares.

 

Antonio “Kañas” Lozada (24-1-0, 21 ko’s) se enfrentará al invicto César “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) a 10 rounds en peso Superligero, además de dos combates internacionales de México vs Colombia, cuando en una esperada revancha, Arturo “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s) se enfrente al peleador que le quitó el invicto el año pasado, Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s) a 10 vueltas en peso Gallo, y David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) se tope ante Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s) a 10 asaltos en Gallo.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.