Mete acelerador el “Zorrita” para pelea del 26 en Q. Roo

8

Tijuana, BC.- Humberto “Zorrita” Soto ha metido el acelerador a fondo en el gimnasio del Crea en Tijuana, en lo que es la etapa fuerte de su preparación con miras a su pelea del sábado 26 en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se enfrentará al brasileño Adailton de Jesús.

En copromoción de Baja Boxing y Cancún Boxing, el “Zorrita” (56-7-2, 33 ko’s) tendrá su cuarta pelea del año, cuando se mida al experimentado brasileño De Jesús (29-6-0, 23 ko’s), en velada que será transmitida por Televisa.

Para llegar al 100% a este compromiso, Soto inició la etapa fuerte de su preparación este martes, siguiendo las indicaciones de su entrenador, Rómulo Quirarte Jr.

Además de haber incrementado el ritmo y el tiempo de su carrera matutina, en el gimnasio sus sesiones de sparring han sido más intensas y con más rounds peleados, haciendo ahora de 8 a 10 rounds sobre el ring auxiliado por los boxeadores profesionales y compañeros de gimnasio, Juan Pablo “Che Che” López, Pavel Miranda y Rogelio Castañeda.

“Me sentí muy bien en esta sesión de sparring, ya me solté un poco más, me sentí rápido y fuerte, y terminé con mucho aire los 8 rounds que hicimos hoy y esta misma semana ya haremos 10, voy a llegar con todo a mi pelea en Playa del Carmen, porque quiero brindarle una gran actuación a mi gente de Quintana Roo que tan bien me ha recibido y cerrar bien el año para disputar mi cuarto campeonato mundial en el primer trimestre del 2012, ya veremos si es con Maidana, Khan o Morales”, dijo Soto.

Tras regresar de Cancún, donde realizó actividades promocionales y fue comentarista de Televisa en la función donde Alfredo Angulo fue noqueado por James Kirkland, el “Zorrita” está en la etapa crucial de su preparación, pero sin problemas de peso ni de salud.

“Mi cuerpo está respondiendo muy bien a las cargas de trabajo, vamos a llegar en excelentes condiciones y espero que el brasileño llegue en la mejor condición de su carrera para ofrecer una gran pelea”, sentencio Soto.

La contienda Soto-De Jesús será respaldada por las contiendas internacionales México vs Nicaragua, con los hermanos Ceja como los protagonistas. Luis “Gallito” Ceja (18-1-3, 16 ko’s) va a 10 rounds en peso Minimosca ante José “Pollo” Aguilar (10-3-2, 5 ko’s) mientras que en Supermosca, Luis “Pollito” Ceja (21-0-0, 20 ko’s) se medirá a Elvis “Roquero” Guillen (11-5-2, 8 ko’s).

Compartir.

8 comentarios

  1. vamos zorra gana y convence que para el otro año te queremos ver contra los pesos pesados de tu division vamos por el chino maidana rober guerrero o por khan

  2. despues de vencer a de jesus la zorrita debe enfrentar a elchino maidana rober guerrero amhir khan timoty bladley lucas mathyse eric morales marco antonio barrera jorje la hiena barrios devon alexander breldis prescot joel casamayor juan manuel marquez blandon rios miguel el titere vazquez michael katsidis todos estos de renonbre tiene que pelear

  3. hay zorrita cada vez mas mediocre no se para que publican este boxiadorcillo ni mexicano parece.

  4. yallegoelgallo el

    EL ”RADAR” BENITEZ.

    A donde anda?? amigo que noticias nos trae del zorrita soto, o que me platica de esta pelea.

    Pues yo espero que la proxima pelea ya sea por el titulo del mundo, por que, pienso q ahora es el momento de las oportunidades, y no las tiene que dejar ir.

  5. Este Zorrón Soto, pelea con puro bultos, siguiendo los pasos de Chavez Jr. y la Canela.

  6. Adailton de jesús lo mas sobresaliente que ha hecho este peleador es terminar de pie ante marco barrera,no entiendo para que tanta publicidad,un bulto mas para la zorrita

  7. DE AQUI PARA ADELANTE VIENE LO BUENO.

    SERVIRA DE ALGO LA PROMOCION DE TELEVISA, YA QUE AQUI REALMENTEESTARA APOYANDO A UN FINO BOXEADOR.

  8. argentinisimo el

    pobre zorrita!kuando lo agarre el chino va a kedar hecho una gatita, ese brazuca es un paquete. Q bajo esta el boxeo mexikano che,abrazo pa todos los kumpas d latinoamerika!

Dejar una Respuesta