A Jorge Cota no le intimida la experiencia del “Yori Boy” Campas

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El próximo 19 de noviembre en esta ciudad el prospecto de la escuadra de Kochul Montiel Producciones, Jorge “Demonio” Cota, tendrá su primera prueba en el boxeo cuando se mida a diez rounds en peso súper welter al experimentado Luis Ramón “Yori Boy” Campas.

Jorge Cota es un joven de 23 años de edad que cuenta con solo 12 peleas profesionales, sin embargo las habilidades que posee gracias al trabajo que realiza bajo la tutela del manager Manuel “Cochul” Montiel le ha servido para avanzar de manera rápida en el boxeo.

“Muchos dicen que tengo muy poca carrera amateur, muy poca carrera profesional, pero si mi equipo me consiguió esa pelea es porque creen que soy capaz para ganarle a [Luis Ramón] “Yori Boy” Campas. Yo confío en ellos, en que va a ser una gran pelea y que vamos a salir primero dios triunfadores,” comentó Jorge Cota.

En contraposición con este novel peleador tenemos a Luis Ramón Campas, un veterano de mil batallas que se aproxima a la victoria número 100 de su carrera; su vasta experiencia le mantiene vigente en el pugilismo rentado a pesar de contar con 40 años de edad.

Hablar de las credenciales de Campas estaría de más, pues se ha medido a los mejores peleadores que han militado entre las divisiones de peso welter y mediano. Su poder de aniquilación habla por sí solo, pues en de sus 99 victorias ha ejecutado 78 antes del límite.

“Él [Luis Ramón Campas] es un rival duro, tanto por su experiencia como por su fuerte pegada. Está catalogado como uno de los mejores noqueadores. Yo creo que es una gran oportunidad, no le tengo miedo, al contrario, ando muy motivado con esta pelea porque es la que me puede dar la oportunidad para peleas más grandes,” aseguró el peleador mochitense.

En el combate estelar de la función en la que se enfrentarán Cota y Campas, el cinco veces campeón mundial en tres diferentes divisiones Fernando “Kochulito” Montiel chocará contra el clasificado mundial Víctor “Víkingo” Terrazas por la vacante corona plata del CMB de peso súper gallo.

Compartir.

Dejar una Respuesta