“Morita” regresa motivado y mentalizado para triunfar

0

Tijuana, BC.- David “Morita” de la Mora volverá a subir al ring el 3 de diciembre, con la mira puesta en volver a disputar, a corto plazo, un campeonato mundial. Pero primero, deberá superar a un rival peligroso, de gran poder, como el colombiano Eddy Julio.

El “Morita” (23-1-0, 16 ko’s) se enfrentara a Julio (13-2-1, 11 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo, en una de las peleas estelares de la función “Homecoming” que presentará Zanfer el 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo” de Rosarito, y que será transmitida por TV Azteca.

“Sé que voy contra un rival peligroso, con fuerte pegada, pero mi mira esta puesta en disputar un título mundial. Quiero otra vez una pelea contra Kameda o bien contra el ‘Cuatito’ Ruiz. Estamos en el nivel y quiero ver cumplido el sueño muy pronto”, dijo De la Mora.

El pasado 31 de agosto, el “Morita” viajo hasta Japón para desafiar al campeón Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Koki Kameda, ante quien perdió por decisión unánime, pero por 1, 2 y 3 puntos en las tarjetas de los jueces, en un fallo que genero polémicas.

“Tomo este resultado como una experiencia, y salí satisfecho con lo que hice porque mucha gente me vio ganar, y se trata de un campeón del mundo. Primero voy por Julio para cerrar el año, y entrando el 2012 buscaré otra oportunidad de coronarme”, sentenció el bravo peleador tijuanense.

La contienda De la Mora-Julio forma parte de la triple cartelera estelar que complementan las contiendas entre Antonio “Kañas” Lozada (24-1-0, 21 ko’s) ante el invicto Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) y la esperada revancha entre el noqueador tijuanense Arturo “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s) y el colombiano que le quito el invicto, Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s).

Compartir.

Dejar una Respuesta