Aclara “Panchito” Arce que está bien de salud

5

El boxeador sinaloense Francisco “Panchito” Arce aclara que se encuentra bien de salud y extiende el mensaje a sus familiares, amigos y gente del medio boxístico.

Este lunes en Culiacán, durante un partido de futbol, fue asesinado un hombre con el mismo nombre y apellido del “Panchito”, lo que generó confusión y preocupación entre sus familiares y amistades, que le hicieron llamadas telefónicas para saber si se encontraba bien.

Sorprendido por el caos y la preocupación que generó este homicidio contra un homónimo de él, Francisco Arce quiso hacer una aclaración pública para evitar malos entendidos.

“Pasado el susto me empezaron a llamar varios amigos, de inmediato le llamé a mi esposa y a mis padres para tranquilizarlos y decirles que estoy bien. Desde hace dos días estoy en Durango, en los chequeos previos a mi operación, gracias a Dios estamos bien, sólo sorprendido por la gente que me llamó y me dijo que habían pensado que yo era el que habían asesinado. Dios guarde eso y va mi pésame a los familiares de la persona a la que asesinaron”, declaró Arce.

El“Panchito” se encuentra en Durango, donde será intervenido el próximo lunes de su ojo derecho, operación que practicará el reconocido retinólogo José Ramón Enríquez, en la Clínica Anci.

Con esta aclaración, Francisco “Panchito” Arce deja en claro que se encuentra bien de salud, en la ciudad de Durango, esperando ser operado de su ojo derecho y lamenta la preocupación que provocó la noticia del homicidio contra un homónimo de él en Culiacán, además de lamentar este crimen.

Compartir.

5 comentarios

  1. EnriqueMendez el

    Q mal boxeador es este hermano incomodo de el travieso la verdad el boxeo del travieso es horrible en tecnica pero le da resultado pero el panchito solo sube a que lo madreen y lastima lo susedido con la persona asesinada una mas a la ya de por si gran lista de victimas de la violencia en mexico

  2. Yo no se quien es peor, si el panchito arce o el omar chavez, tal vez deberian de ponerlos en una pelea juntos para reirnos un rato como en una funcion de circo jejejeje¡¡¡

  3. !!!! Menos mal que esta bien, pero mejor que se dedique a la lucha libre ahi si va a poder colgarse de las cuerdas y a tratar de aplicar llaves colgandose de la cintura de su rivales, se va a ver menos mal que con guantes de box.

Dejar una Respuesta