Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Combate Space este sábado 29 programa especial
    Noticias

    Combate Space este sábado 29 programa especial

    Por SoloBoxeo25 octubre, 20115 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sábado 29 de octubre, programa especial repaso de los dos últimos eventos en vivo

    El sábado pasado, en su octava defensa del título crucero OMB, “El Capitán” Huck logró una  importante victoria por sobre el argentino Rossi. Esta pelea, más las de Hopkins-Dawson y DeMarco-Linares emitidas el sábado 15, será el material que reviviremos en este programa especial.

    En el año de su vigésima temporada, Combate Space continúa brindándole gran entretenimiento a la audiencia latinoamericana. El próximo domingo 30 a las 12.25a.m. reviviremos junto a Marcelo González las principales alternativas de los dos últimos festivales emitidos los sábados 15 y 22 del mes.

     

    El pasado sábado vivimos en directo desde Alemania la octava defensa del campeón mundial crucero de la OMB, Marco Huck, esta vez enfrentando al argentino Rogelio Omar Rossi, quien sufrió cuatro caídas antes de terminar perdiendo sin atenuantes por KO en el sexto asalto.

     

    En un lance en el que quedó evidenciada la diferencia de fortaleza entre ambos rivales, Huck le ofreció a su público una espectacular definición (que se abrió con un uppercut y terminó con un recto) en la que no hizo falta la cuenta del referee. Cabe acotar que al campeón le descontaron dos puntos por golpear a Rossi después de la campana al término del cuarto asalto.

     

    El sábado 15, en tanto, Combate Space difundió desde Los Angeles la esperada pelea entre el veterano Bernard Hopkins y el ex campeón mundial mediopesado Chad Dawson; un cruce que terminó en polémica cuando, en clara infracción no advertida por el árbitro, “Bad” hizo honor a su mote y empujó a “B-Hop”, lanzándolo casi fuera del ring.

     

    A consecuencia de la maniobra, Hopkins se vio impedido de continuar la contienda, por lo que se decretó el inmediato KOT, que significó la consagración de Dawson como nuevo campeón mundial mediopesado del Consejo. Pero días más tarde, el CMB revería el resultado de esta pelea, transformándolo en un “empate”, por lo cual, “The Executioner” pudo recuperar su corona.

     

    Pero además, reviviremos el enfrentamiento (semi fondo de Hopkins-Dawson) entre Antonio DeMarco y Jorge “El Niño de Oro” Linares, quienes se disputaron el campeonato mundial ligero del CMB que estaba vacante. En un combate antológico que según nuestro equipo merece aparecer entre los “mejores de 2011”, DeMarco logró revertir un trámite desfavorable y llegar a un KOT que le significó el acceso al título.

     

    A la luz de todo lo mencionado, sin dudas se trata de un programa especial de gran interés para todos los fanáticos del boxeo, pues incluirá la reiteración completa de estos tres recientes combates.

     

    Los invitamos a seguir la previa de los próximos eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

     

     

     

    Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.9 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

     

    Página web: www.canalspace.tv

    Twitter: http://twitter.com/canalspace

    Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

    Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

    Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

    Combate Space – Feed PANREGIONAL: http://space.la.amoelcine.com/sports/combate-space/

    Anterior publicaciónZorrita” se prepara en Tijuana para combate del 3 de diciembre
    Siguiente publicación “Kañas”vuelve a casa retado por un invicto

    Artículos relacionados

    Danay White y Turki Alashikh

    ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?

    Scooter Davis (Top Rank)

    El artista del nocaut Scooter Davis firma con Top Rank

    Terence Crawford vs Canelo Álvarez

    Un espectáculo colosal en Las Vegas

    5 comentarios

    1. Scorpion en 26 octubre, 2011 04:33

      Me parece buena iniciativa que aunucien por aqui las carteleras de space

    2. Braca en 26 octubre, 2011 18:09

      Muy bueno, que buenas peleas!!

      Saludos!

    3. yallegoelgallo en 27 octubre, 2011 02:29

      Una pregunta?? combate space, pasa las peleas en estados unidos, o nada mas es para latinomerica.

    4. JJPQ en 29 octubre, 2011 15:11

      A ver si ahora en la repeticion la esquina de Linares no equivoca la estrategia y lo pone a correrele a demarco para que ahora si le gane.

      Y tambien Hopkins que se levante a seguir peleandl, pues ya se dio cuenta que a nadie leu gusto ese teatrito.

    5. felix alberto quintero doria en 31 enero, 2012 01:25

      Me gusta mucho ver todas las peleas no me pierdo una sola ni las repeticiones los miercoles y domingos y las en vivos los sabados ni se diga mui vacano todo atm el gato felix el unico el unico gato

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 20202
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 2018

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Muhammad Alí y Sony Liston

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    octubre 2011
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Un espectáculo colosal en Las Vegas
    • Faycan en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Roky en Un espectáculo colosal en Las Vegas
    • Carlos en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.