En La Pérgola de Castellón, “Castigo” , CAMPEÓN “

0

Ha terminado, a las 01:50 horas, en La Pérgola de Castellón la anunciada velada de boxeo aficionado, neoprofesional y profesional (internacional).

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Aficionado. Cadetes. Pesos Pluma. 3 x 2

Stain Ionut (C.B. Wushu de Castellón) vence por puntos (decisión dividida) a José-Vicente Ronda (C.B. Sueca).

Buen combate de cadetes. Boxeo a la larga distancia. Combate igualado.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Ligeros. 3 x 3.

Sonny “EL URUGUAYO” Martínez (C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a Ricardo Franco (C.B. Wushu de Castellón).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. El último asalto decidió el veredicto.

3º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Pluma. 4 x 3.

Iván Pons (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión dividida) a Modesto León (C.B. Olímpic de Villarreal).

Pons, con desventaja en la estatura, buscó el cuerpo a cuerpo desde el primer tañido de gong. León intentó imponer el boxeo a la larga distancia. Combate muy igualado con excelentes cambios de golpes- Sensacional el último asalto.

4º Combate. Boxeo Profesional Femenino. Pesos Super-Wélters. 8 x 2.

Mikaela Lauren (69´000 Kilos, Suecia ) vence por puntos (77-76, 79-74, 78-76) a Eliana-María-Celeste “LA DIRECTA” Lencina (68´900 Kilos, Argentina).

Combate a la corta distancia. La pegada de la argentina fue haciendo mella en la anatomía de Lauren desde el primer asalto y, en contra posición, el directo de izquierda de Lauren llegó con bastante precisión al rostro de Lencina. En el cuadrilátero, dos valientes boxeando sin tregua. El combate, un durísimo duelo entre la derecha de Lencina y la izquierda de Lauren. Combate igualado en el que Lauren fue de menos a más y acabó ganando. El mejor combate de la noche.

5º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Wélters. 3 x 3. Semi-Final Campeonato Autonómico Élite.

Adrián Olmo (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión dividida) a Ximo Miralles (C.B. San Cristóbal de Valencia).

En el cuadrilátero, dos excelentes boxeadores y mucho nivel técnico. El combate, igualado y disputado.

6º Combate. Boxeo Aficionado. Olímpico. Pesos Ligeros. 3 x 3. Final Campeonato Autonómico Élite.

Raúl “CASTIGO” Martínez (C.B. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Alejandro Romero (C.B. San Cristóbal de Valencia).

Combate muy igualado. Romero le puso las cosas difíciles a Martínez. El último medio asalto del combate decidió el veredicto. Leopoldo Bonías, Presidente de la Federación, impuso a ambos boxeadores las medallas de Campeón y Sub-Campeón y les entregó el Diploma acreditativo.

RINCONES:

Fernando Riera (C.B. Sueca), Manolo Pérez y Marco Pérez (C.B. La Unión),  Carlos Echegaray (Suecia),  Adrián Niculae (C.B. Wushu), José Mancebo (C.B. Olímpic), Sento Martínez y Juan Petraca (C.B. San Cristóbal), Gabriela Zapata (Argentina), Roberto Davoli (Chute Boxe).

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

ÁRBITROS Y JUECES:

Eduardo López, Miguel Barrón, Norberto Casado, José Flores.

MESA FEDERATIVA:

Miguel Terren Balaguer (Delegado), Paco Duque (Locución), Fermín Calvete (Médico), Amparo Ureña (Crono).

ORGANIZACIÓN:

C. B. Chute Boxe España.

PATROCINIO:

Rude-Boys (Patrocinar Oficial de la Federación), Levantina de Seguridad, Grupo Roberto Ramón,  Complejo Las Palmeras, Consell Valencia de l´Esport, Jareño,S.A., Hotel-Restaurante 4 Hermanas, RECYTECH.

Compartir.

Dejar una Respuesta