Celestino Caballero se impuso a Jonathan Barros

11

En velada disputada en el mítico Luna Park de Buenos Aires el panameño Celestino Caballero arrebató en pelea revancha el cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al argentino Jonathan Barros.

En su primer enfrentamiento el pasado 2 de julio se saldó con una Polémica victoria de Jonathan Barros sobre Celestino Caballero, después de la polémica surgida la AMB al contrario que en otras ocasiones decidió obligar a Barros a darle una revancha inmediata al panameño.

En este segundo combate Celestino Caballero no quiso dejar dudas y se impuso con gran diferencia ante un Barros que lo intentó con pundonor pero fue superado en todo momento por el panameño, finalmente en las puntuacianes no hubo sorpresas y se inclinaron por un contundente 117-111, 118-111 y 116-112 a favor de Caballero.

En la misma velada en la categoría semipesada Roberto Feliciano Bolonti (27-1, 17 KOs) se impuso en el cuarto asalto por nocaut al al brasileño Jose Hilton Dos Santos (31-15-1, 20 KOs) en .

Compartir.

11 comentarios

  1. EL CIERTO (VEN) el

    BUENA VICTORIA, BARROS SE SALVÓ DEL KO, PQ BOTÓ EL PROTECTOR DOS VECES…

  2. merecida victoria, como ya lo había echo en el ring la vez pasada. muy superior, esta pelea me gusto mas y fue en mi opinión mas interesante barros intento sin poder hasta el 10mo round. increíble que no le sacaran un punto a barros en 11ro que tiro el bucal 2 veces con clara intención de hacer tiempo, pues estaba grogy. felicitaciones a los panameños una clara victoria

  3. Ni con esto se hizo justicia. Al pobre Caballero le hicieron perder tiempo en su carrera cuando claramente en la primera pelea ganó. Felicidades a Caballero y me alegra mucho por el HDP de Osvaldo Rivero.

  4. yallegoelelgallo el

    Compas. Que!! pelea dieron de marco y linares gano de marco q chi nga le. Arrimo a linares le revento la cara muy gacho.

  5. Cachirulojr el

    No hablar de nuestro compatriota linares, le paso lo mismo que al aguacerito, se puso a combatir de cuerpo a cuerpo y pago el precio de la equivocacion, si estaba ganando tranquilamente todos los round que necesidad tenia de ponerse a intercambiar golpes…..

    aunque si no fuese por la cortada a lo mejor la pelea fuese diferente, a lo mejor estaba nervioso porque en cualquier momento le pararian la pelea y decidio jugarselas antes que el doctor le parara la pelea….

    Pero bueno vamos a ver si hay revancha y las cosas seran diferentes

  6. yallegoelelgallo el

    Cada dia estamos peores, pelea tan mas su cia, chad dawson cargo a hopkins y cuando cayo se falseo el hombro, t lo contaron como ko,

  7. tremenda la de linares demarco. salvaron la noche. ya desde aqui ruego por una revancha. tremenda

  8. Felicitaciones a caballero , peleo muy bien y gano merecidamente!.

  9. ROCKY VII el

    Ganó el Boxeo, porque no puede ser posible que un boxeador tan limitado como Jonathan Barros siga siendo Campeon del Mundo.

  10. JUSTICIA PRIMERO QUE NADA PARA PELENCHIN, LA AFICIÓN Y EL MISMO BOXEO, ESTE PLEITO NO TENIA RAZÓN DE SER, YA QUE EN EL PRIMERO FUE MUY SUPERIOR CABALLERO Y AUN ASÍ SE ATREVIERON A ROBARLE EL PLEITO, PERO LA JUSTICIA EN OCASIONES SE APARECE. SALUDOS MIS ESTIMADOS.

Dejar una Respuesta