BOXEO – El Prat – Pabellón SAGNIER – Viernes 14 Octubre 2011

3
El próximo Viernes 14 de Octubre 2011, a partir de las 22,00 h., Rimer Box y Club Deportivo Barceló organizan una interesante velada de boxeo en el Pabellón SAGNIER de El Prat del Llobregat (Barcelona).
 
La velada será mixta y estará compuesta por seis combates amateurs, integrados por boxeadores de los distintos clubs y gimnasios de la zona y dos combates profesionales:
 
Peso Supermedio 6×3
 
(Barcelona) GUZMAN CASTILLO vs OLIVER TCHINDA (Pamplona)
 
Peso Supermedio 6×3
 
(Barcelona) ILIA CHICKOVANI vs J.C. MUNTANER (Barcelona)
….
 
El pesaje de la velada se llevará a cabo el Jueves 13 de Octubre 2011, a las 18,30 h. en el Club de Boxeo El Prat, dirigido por  Agustín González y ubicado en el Pabellón Sagnier.
 
Las creditaciones para asistir a la velada, tanto de la prensa, como de los técnicos federativos, deberán solicitarse por e-mail a rimerbox@rimerbox.com, antes del Jueves 13, indicado sus datos y el medio para el que se solicitan.  Las acreditaciones se entregarán después del pesaje o se dejarán en la taquilla del Pabellón, el mismo día de la velada.
 
Esperamos contar con la asistencia de todos los aficionados catalanes, para que los boxeadores perciban el apoyo de los seguidores de nuestro gran deporte.
Compartir.

3 comentarios

  1. La velada no es gran cosa pero todos los que vivan cerca que vayan a verla, es la única forma de apoyar al boxeo español.

  2. Asi es, la velada no es gran cosa. Pero es lo que hay en España, poco y malo. ¡¡y que precios!!

Dejar una Respuesta