Maricela “La Baby” Quintero regresa a Los Mochis este sábado

0

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- Maricela “La Baby” Quintero (8-2-1) ya se encuentra lista para retornar al ensogado y lo hará este sábado 15 de octubre en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, dentro del respaldo de la función “La Batalla Continúa” que estelarizarán los mochitenses Hugo “Cuatito” Ruiz y Francisco “Panchito” Arce.

Quintero se medirá a la capitalina Mariela Catorce, una boxeadora con bastante experiencia que ya pisó tierras sinaloenses este año cuando sucumbió por nocaut en un round ante la mazatleca Jasseth “Dinamita” Noriega.

La pelea está pactada a ocho rounds en el peso minimosca y la misma servirá para que Quintero demuestre los conocimientos que ha adquirido durante el mes que se ha preparado en esta ciudad bajo el mando del manager “Willy” Arrollo.

“Estamos mejorando todo para bien, técnicamente, soltura, pasos laterales. Es un cambio totalmente diferente a lo que venía haciendo en Culiacán. Antes entraba muy bronca y ahora ya se mueve “La Baby”, ya se desplaza y estas mejoras las verán el sábado en Los Mochis,” aseguró Maricela Quintero.

La oriunda de Culiacán ha protagonizado cuatro peleas en lo que va del 2011, en todas ha sacado resultados favorables, uno de ellos precisamente en Los Mochis, en donde derrotó por decisión dividida en peso mosca a Zendy Sotomayor.

Mariela Catorce la acercará un poco más a la disputa de un título regional, el cual esperan que se concrete antes de que finalice este año. Por lo que independientemente del nivel que tenga su rival, la preparación que “La Baby” con la que llegará a su pelea del 15 de octubre a Los Mochis la conducirá a la victoria.

Compartir.

Dejar una Respuesta