Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Torito” Rodríguez y “Zurdo” Ramírez se alistan para pelear el 19 de noviembre
    Noticias

    “Torito” Rodríguez y “Zurdo” Ramírez se alistan para pelear el 19 de noviembre

    Por SoloBoxeo9 octubre, 20117 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    GUADALAJARA, Jalisco.- Los mazatlecos José “Torito” Rodríguez y Gilberto “Zurdo” Ramírez llegarán hoy a esta ciudad para concentrarse rumbo a sus próximos combates titulares, que se realizarán el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Tepic, Nayarit.

    Rodríguez (27-0, 17 Nocauts) vio acción el 30 de septiembre en la Arena Jalisco, obteniendo una victoria por nocaut técnico en dos rounds sobre Marvin Díaz, en un pleito pactado a diez episodios en peso mosca.

    Su gran oportunidad llegará el 19 de noviembre cuando contienda por la corona mundial interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante clasificado número seis del mundo el tailandés Nethra Sasiprapa (27-1, 13 Nocauts).

    “Andamos muy bien y más que nada motivados. Sé que ganaremos, tengo mucha confianza en que haremos una muy buena preparación en Guadalajara,”
    dijo José Rodríguez.

    El peleador tailandés cuenta con experiencia de más de 7 años en el boxeo profesional. En 2007 contendió por el mismo fajín ante el argentino Juan Carlos Reveco y actualmente ostenta el campeonato PABA del peso minimosca.

    Por su parte, el campeón mundial juvenil mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto Ramírez (19-0, 17 Nocauts) defenderá ante Xavier “X-Man” Toliver (23-7, 15 Nocauts), un púgil afroamericano con estilo huidizo que seguramente ayudará a Ramírez a adquirir experiencia contra peleadores rápidos.

    Toliver viene de perder por nocaut técnico en Nueva Zelanda contra el ex campeón mundial Anthony Mundine. Durante su extensa carrera conquistó el cinturón FECARBOX de peso welter y se enfrentó a peleadores del calibre de  Walter Matthysse y el marroquí Said Ouali.

    Anterior publicación¿Será el último chance que tenga Kermit Cintrón para pelear por una faja mundial?‏
    Siguiente publicación “Chapito” Velarde trabaja con sparrings de primer nivel

    Artículos relacionados

    Joshua Buatsi

    Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    Emanuel "Vaquero" Navarrete

    Emanuel Navarrete vs. Eduardo “Sugar” Núñez el 7 de marzo 

    David Benavidez

    Benavidez aclara, Edwards ve noqueado a Yarde, Muratalla-Cruz con fecha y Camerón renuncia a CMB

    7 comentarios

    1. yallegoelgallo en 10 octubre, 2011 03:39

      Buenas notas, sr ismael rubio, el torito rodriguez y el zurdo ramires, bienen dando de que hablar con sus triunfos, contundentes que an tenido, el torito rodriguez ha pedido pelear con el chocolate gonzalez, despues de esta pelea si sale avante, la siguiente sera por el titulo mundial, y el surdo ramirez, pues aunque su pelea pasada fue muy polemica con el colombiano, pero creo que ya se perfila para pelear tambien por el titulo mundial. SR ISMAEL RUBIO, ESCRIBALE MAS SEGUIDO, SALUDOS.

    2. Ismael Rubio en 10 octubre, 2011 04:34

      Sr. Yallegoelgallo le agradezco el siempre expresarse bien del trabajo que estamos haciendo con los muchachos y en especial por ponerles atencióna ellos, pues vienen picando piedra y tenemos la confianza en que en un futuro puedan convertirse en protagonistas en la escena mundial.

      Gilberto Ramírez peleó el mes pasado y noqueó en cinco rounds al argentino Amilcar Funes, un aguerrido peleador que venció y tuvo en la lona varias veces al campeón nacional mediano Marco “Dorado” Reyes.

      El “Torito” Rodríguez tendrá su chance importante el 19 de noviembre, pelea por el título mundial interino minimosca contra un tailandés muy difícil. Esperemos que se logre coronar y establecer entre los mejores 108 libras del mundo, y así poder acceder a una oportunidad contra Román “Chocolatito” González.

      Saludos y de nuevo gracias por seguir la carrera de estos peleadores.

    3. yallegoelgallo en 10 octubre, 2011 17:08

      Sr, esmael rubio gracias a ud, por contestarme y es que a mi en lo personal, me gusta ver las peleas de estos prospectos, por que, aqui si se dan grandes combates, hacen unas señoras peleas en todo el sentido de la palabra, que no le piden nada a algunas peleas millonarias, que an hecho ultimamente, ahi varios boxeadores mexicanos que bienen dando buenas peleas, y que sin duda seran campeones mundiales moy pronto.

      le dejo un gran saludo, sr ismael rubio.

    4. TRAVIESO en 10 octubre, 2011 17:09

      ESTOS MUCHACHOS VAN POR MUY BUEN CAMINO OJALA SIGAN COSECHANDO TRINFOS HASTA QIUE LES LLEGUE SU TIEMPO DE SER GRANDES EN ESTE DEPORTE………
      AQUI EN SINALOA HAY MUCHO POTENCIAL EN EL BOXEO……….

    5. yallegoelgallo en 11 octubre, 2011 03:37

      caramba, esos mexicanos,no chin guen estos dos boxeadores, daran satisfacciones a la aficion mexicana, y ni siquiera un mensajito de aliento, tanto nos quejamos de las otras peleas faramallas y creo que asi nos gusta por que ahi estamos hablando de ellos mismos, y estos cuates que si dan buenas peleas, pasa desapersibidos como si no existieran.

    6. *Deya* en 11 octubre, 2011 04:27

      Les deseo mucha suerte, siempre para adelante échenle ganas

      Alguien sabe cuando pelea el Jocksan torito Hernandez? 🙁

      SALUDOS A TODOS 😉

    7. yallegoelgallo en 12 octubre, 2011 18:36

      A DONDE ANDAS??? MISS GALLO ;D, NO TE HE LEIDO POR NINGUN LADO, TE EXTRAÑO MUCHO MIJA, POR QUE? CADA DIA QUE PASA, TE ALEJAS MAS MI CIELO, SI YO TI QUERO MUCHO!!, VUELVE NO ME DEJES SOLITO.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Nikita Tszyu y Michael Zerafa Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    • Jai Opetaia Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 202011

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    octubre 2011
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • KID AZTECA en Emanuel Navarrete vs. Eduardo “Sugar” Núñez el 7 de marzo 
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.