Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Becarios RING TELMEX festejan 3er aniversario con grandes victorias
    Noticias

    Becarios RING TELMEX festejan 3er aniversario con grandes victorias

    Por SoloBoxeo26 septiembre, 20114 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    CIUDAD DE MÉXICO.- RING TELMEX festejó en grande su tercer año de existencia la noche del sábado 24 de septiembre en el Foro Polanco de esta ciudad, ante una entrada plagada de personalidades, que incluyeron al magnate Carlos Slim, el hombre que ha hecho posible que este exitoso programa de becas se mantenga firme en el negocio del boxeo.

    El regocijo se puso en manifiesto durante toda la velada, gracias al trabajo realizado por los becarios que protagonizaron los ocho combates que se incluyeron en el programa. Logrando defender dos campeonatos mundiales y ganar otros dos cinturones regionales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    En la batalla estelar el aún campeón mundial minimosca Adrián “Confesor” Hernández arrolló prácticamente a su retador Gideon Buthelezi, obligando al tercero sobre la superficie a detener las acciones a los 2:20 minutos del segundo round.

    Hernández salió a presionar desde el primer campanazo, motivado por el apoyo incondicional del público que se hizo presente en la arena. Dejando sin opción un Buthelezi que vio diluidas sus aspiraciones de convertirse en monarca universal.

    En la que posiblemente fue la mejor pelea de la noche, Carlos “Príncipe” Cuadras mejoró su historial invicto a 22 peleas noqueando de forma espectacular al capitalino Jhonny “Laberinto” García, y de paso se adjudicó la diadema continental de las Américas de peso súper mosca.

    Cuadras tuvo que levantarse de la lona para imponerse sobre García, a quien detuvo a los 1:57 minutos del segundo round tras asestarle un poderoso gancho de derecha que lo dejó imposibilitado de vencer la cuenta del réferi.

    En otro de los combates principales, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez se impuso por nocaut técnico en cinco rounds sobre el argentino Amilcar Funes, defendiendo por segunda ocasión su faja mundial juvenil mediana del CMB.

    El performance de Ramírez dejó sin opción de victoria al púgil argentino, ya que con potentes combinaciones de golpes que le asestó desde la media y larga distancia, lo mantuvo ocupado y pensando más en defenderse que en hacer su pelea.

    El nocaut vino a los 2:14 minutos del quinto round, luego de que Ramírez le conectara a Funes varios golpes de upper que lo pusieron en piernas tambaleantes. Siendo esto lo que motivó al árbitro Guadalupe García a detener el pleito y decretar el nocaut técnico.

    En otros resultados, Daniel “Tremendo” Estrada noqueó en once rounds al nicaragüense René “Súper Chirizo” González, conquistando así el campeonato FECARBOX de peso ligero.

    Los novatos Horacio “Violento” García, Carlos Zárate Jr. y Daniel Evangelista completaron una noche perfecta para los becarios de RING TELMEX, ganando de forma contundente cada una de sus peleas.

    Anterior publicaciónTomas Dulorme
    Siguiente publicación Antonio DeMarco vs Jorge Linares

    Artículos relacionados

    Thrilla in Manila: 50º Melvin Jerusalem vs. Siyakholwa Kuse

    Thrilla in Manila: 50º aniversario con una gran cartelera del WBC en Filipinas

    YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt)

    Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara

    Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    4 comentarios

    1. espartano05 en 26 septiembre, 2011 23:29

      esta bien que apoyen al deporte pero con personas como Carlos Slim no se sabe que pensar, me gustaria que el deporte estuviera menos asociado a personas como slim o Jose Sulaiman no es que sean malos los boxeadores que patrocinan es que son malos por ver el box como una forma de acrecentar sus ya de por si morbidas fortunas

    2. VIZARRO (MEX) en 27 septiembre, 2011 02:20

      espartano05 no creo que carlos slim apoye al boxeo tratando de incrementar su fortuna, para eso que compre un equipo de futbol europeo o de beisbol en estados unido que esos si dejan ganancias, lo de slim es mero gusto por el boxeo y quizas le agrade la idea de saber que en el box si nos defendemos por que en el futbol estamos muertos.

    3. VIZARRO (MEX) en 27 septiembre, 2011 02:25

      hace tiempo escuche que a carlos slim no le gusta el futbol, igual que a mi………tenemos eso en comun, lastima que no tengamos en comun los millones de dolares que tiene…….me quede con las ganas de ver las peleas del confesor y de cuadras, ademas de que se ve que las demas estubieron buenas, pero ahora entiendo por que no las pasaron y es que televisa y tvazteca rompieron relaciones con telmex por que querian precios preferenciales para ellos y como slim no acepto trono la cosa y ahora ni comerciales de telmex pasan en esas dos televisoras, aun asi ami si me gusta que slim apoye el boxeo

    4. CHIHUAHUA en 27 septiembre, 2011 12:49

      DE MARCO ES UN PINCHE COBRDE LA LO HE DICHO EN NOTIFIGHT ,FUE MASACRADO POR UN MEDIOCRE VALERO,ESPERO QUE EN ESTA HAGA MEJOR TAREA EL WEY QUE MORALES ANTE MAIDANA.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    • Miguel Berchelt Este sábado Miguel “Alacrán” Berchelt vs. Edixon Pérez

    • Daniel Dubois Daniel Dubois disputará eliminatoria FIB frente a Frank Sánchez

    • Jaron Ennis KOT fiasco de Jaron Ennis: El peor rival, un título inexplicable y un reto humo a Vergil Ortiz

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018102

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    26 junio, 2019
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011

    PARET EMPEZÓ Y ALÍ MEJORÓ LA VERDADERA “EDAD DE ORO DE LA CHANCLETA”

    11 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2011
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • KID AZTEKA en Jaron Ennis acaba con Uisma Lima en el primero
    • KID AZTEKA en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon
    • LopezDeNoche en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Faycan en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.