“Zurdo” Ramírez convence, pero quiere seguir mejorando

0

Por Ismael Rubio

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del nocaut propinado al argentino Amilcar Funes la noche del sábado, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez se bajó del ring pensando, además de la victoria, en los aspectos que necesita mejorar para seguir su ascendente carrera en el boxeo.

“Me sentí bien, me cansé un poco, pero gracias a dios salimos adelante. Creo que vamos a seguir trabajando un poco más en las imperfecciones y en otras cosas que nos faltaron ahí, la verdad,” dijo Gilberto Ramírez.

El nocaut llegó en el quinto round. Antes ocurrió una caída durante el segundo que indicaba que la pelea no se extendería demasiado, sin embargo el púgil mazatleco sintió la altitud de la Ciudad de México y su rendimiento se vio mermado durante el desarrollo de la misma.

“Creo que me afectó un poco la altura, pero eso no es ninguna excusa, vamos a seguir echándole ganas, seguir por un buen el camino y poco a poco ir mejorando las imperfecciones que tenemos,” reconoció el “Zurdo” Ramírez.

Amilcar Funes no presentó mucha oposición, pero ello obedeció al gran trabajo que se realizó previo a esta contienda, en la que se estudió y diseñó una estrategia adecuada de acuerdo al estilo de su rival.

“Funes es un peleador fuerte, aguerrido, pero creo que sí le faltó hacer una mejor pelea,” aseguró el peleador mazatleco.

Gilberto Ramírez llegó el día de hoy al puerto de Mazatlán junto con su equipo de trabajo conformado por su promotor Jesús Zápari, su entrenador Rubén Tellez, Luis Zápari y la fotógrafa Temmy Villa.

Compartir.

Dejar una Respuesta