Zápari Boxing regresa a Mazatlán el 30 de septiembre

0

Por Ismael Rubio

La empresa Zápari Boxing Promotions regresará el próximo viernes 30 de septiembre a la cancha Germán Evers de Mazatlán, Sinaloa, con un programa que incluirá a los ídolos locales Alan “Explosivo” Herrera y Jasseth “Dinamita” Noriega, así como a otros jóvenes peleadores que vienen empujando fuerte en la región.

Alan Herrera (25-3-0, 16 Nocauts) será quien encabece esta cartelera, en un combate a diez rounds en peso súper pluma contra un rival que se definirá en los próximos días.

Su última pelea la realizó el pasado 30 de julio en San José, Costa Rica, dentro del festival “K.O. a las Drogas” que organizó la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), perdiendo por decisión unánime en once rounds ante el costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez.

El pleito semifinal correrá a cargo de la invicta Jasseth Noriega (12-0, 5 Nocauts) quien se medirá en ocho rounds a la duranguense Nora Cardoza (5-2-2, 3 Nocauts), quien viene de haber empatado con la campeona nacional Maricela Quintero.

Jasseth Noriega luce más fuerte que nunca y desde su reaparición en este 2011 ha ligado un par de victorias por nocaut; el enfrentamiento contra Cardoza la podría acercar más a una oportunidad titular, que se espera se pueda materializar antes de que finalice el año.

El capitalino Cesar “Halcón” Rojas (10-6-2, 9 Nocauts) regresará a esta plaza luego de más de dos años de ausencia, para medirse al tapatío Jesús “Nakazato” Ceja (15-12-1, 11 Nocauts) en pelea pactada a seis rounds en peso gallo.

Los debuts en esta ciudad de Antonio “Mazatleco” Fitch y el culichi Andrés Varela, así como la reaparición del novato Ricardo “Richard” Valverde, complementarán esta función que se distingue por estar conformada con seis combates nivelados.

Compartir.

Dejar una Respuesta