José “Torito” Rodríguez se alista para pelear el 10 de septiembre

2

Por Ismael Rubio

Zapopan, Jalisco, México.- Antes de acceder a su primer chance de campeonato del mundo, el mazatleco José “Torito” Rodríguez (26-0, 16 Nocauts) realizará otra pelea de preparación para mantenerse en ritmo y así llegar en su mejor forma física a la hora de que contienda por el fajín mundial.

José Rodríguez combatirá a diez rounds el próximo 10 de septiembre en Guadalajara contra el tapatío Oswaldo Novoa (6-2-1, 4 Nocauts), en donde buscará mostrar los avances que ha logrado desde que regresó al gimnasio en junio pasado.

“Estamos bien preparados para esa pelea, no hemos dejado de entrenar y me serviría para el 15 de octubre que sería la pelea de campeonato mundial. Me siento muy bien la verdad,” expresó el peleador mazatleco.

El 6 de agosto José Rodríguez regresó a la actividad pugilística noqueando en un round al sonorense Fred Everto Valdés. Posterior a esa pelea retomó entrenamientos en el Zápari Boxing Gym para alistarse de cara a este compromiso, que será la última parada antes de acceder a un combate por el título del mundo.

“Peleamos un sábado y el lunes ya estábamos en el gimnasio al 100% y la verdad me siento muy motivado porque esta oportunidad no se le da a cualquier peleador y le estoy echando todas las ganas del mundo porque sé que tengo para ser campeón mundial y lo voy a lograr,” dijo con firmeza el “Torito” Rodríguez.

La pelea de campeonato mundial -15 de octubre- está muy cerca, pero el próximo 10 de septiembre tendrá enfrente a un rival complicado, pues Oswaldo Novoa viene de haber hecho la vida de cuadritos al nayarita Jesús Negrito Silvestre, perdiendo a penas por decisión dividida en ocho rounds.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RL6F8yA1fII[/youtube]

Compartir.

2 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    ESE ES TORO DIJO LA VACA,

    BAMOS TORITO RODRIGUEZ, TIENES CON QUE PARA PELEARLE A LOS MEJORES, Y QUE MEJOR QUE PIDAS A LOS NICAS JUAN PALACIOS Y AL CHOCOLATE, POR QUE ESTOS NO SE AN MEDIDO TODABIA CON LOS # UNO, ARRE TORITO RODRIGUEZ.

  2. este compa para mi tiene para llegar muy lejos….hace tiempo que lo vi y me dio muy buenas impresiones..ojala nada mas no lo echen a perder las televisoras y promotores corruptos..y los vicios (esas cervezas que salen de transfondo dan mala espina jejeje)…animo TORITO y a dar grandes faenas

Dejar una Respuesta