Robert “Tito” Manzanarez peleará este sábado en León, Guanajuato

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, México.- El prospecto mochitense Robert “Tito” Manzanarez peleará este sábado 27 de agosto en León, Guanajuato, como parte del respaldo de la función que marcará el regreso a su tierra de los hermanos Librado Andrade y Enrique Ornelas.

Robert Manzanarez (12-0, 9 Nocauts) combatirá a seis rounds en peso súper gallo contra Edgar Martínez (6-1, 2 Nocauts), un recio peleador oriundo de Anahuac, Chihuahua, que perdió su invicto el mes pasado en Guasave, Sinaloa, contra Eduardo Valenzuela.

La última vez que “Tito” Manzanarez subió a un cuadrilátero noqueó en solo dos rounds al sonorense Carlos Bacasegua. Desde entones continúa trabajando duro en el gimnasio, en espera de que llegue el sábado para encontrarse con Edgar Martínez.

“El “Tito” [Robert Manzanarez] va a pelear contra un muchacho joven como él, con buen record. Edgar Martínez es un rival adecuado y esperamos que todo salga bien este sábado,” comentó su entrenador Luis González.

La cartelera internacional será organizada con Golden Boy Promotions, empresa que tiene un gran interés en añadir a sus filas al prospecto mochitense. Y es muy probable que antes de que finalice el año se llegue a un acuerdo entre las dos partes.

“Estamos preparando el debut de “Tito” Manzanarez en Estados Unidos. Será en diciembre y lo haremos bajo la promoción de Golden Boy,” aseguró Luis González.

Compartir.

Dejar una Respuesta