Maidana vs Guerrero título interino superligero AMB

29

A la espera del cruce entre El Chino” y “El Fantasma”, los sábados de agosto repasaremos los últimos choques entre Paul Williams vs. Erislandy Lara; Marco Huck vs. Hugo Garay, y Amir Khan vs. Zab Judah. 

En el año de su vigésima temporada, durante agosto Combate Space sigue trabajando duro para brindarle a los seguidores del boxeo en Latinoamérica la mejor programación. A la espera del gran desafío entre Marcos René Maidana y Robert Guerrero, programado para el sábado 27, en el que estará en juego el título mundial interino superligero AM, repasaremos las últimas grandes peleas emitidas por el programa.

• Sábado 6 pasada la medianoche (ARG / MEX / COL) / domingo 7 a las 12.45a.m. (VEN), reiteración del combate entre Paul Williams y Erislandy Lara.

 

• Sábado 13 pasada la medianoche (ARG / MEX / COL) / domingo 14 a las 12.45a.m. (VEN), reiteración de la pelea entre Marco Huck y Hugo Garay.

 

• Sábado 20 pasada la medianoche (ARG / MEX / COL) / domingo 21 a las 12.45a.m. (VEN), reiteración del combate entre Amir Khan y Zab Judah.

 

• Sábado 27 en horario a definir, en directo desde California, Marcos René Maidana vs. Robert Guerrero, por el título mundial interino superligero AMB.

Los invitamos a seguir todas las novedades del programa a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.6 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Compartir.

29 comentarios

  1. ARGENTINO REALISTA el

    Uff, por un momento pensé que se me había hecho realidad mi sueño cuando leí: Maidana vs Guerrera, por un momento creí que era el chino contra la guerrera Torres,PELEON sin duda si se diera, pero como se trata del Fantasma Guerrero ,ahí si,ni duda que el fantasma aniquilará a mi compatriota,pero en fin aún así loi banco a muerte .saludos amigos.

  2. Roberto el

    le van a partir su madre al argentino la verdad guerrero es mejor peleador que el chino que no pudo ganarle al viejito morales

  3. MEXICANO REALISTA el

    FARSANTE, ME COPIASTE EL NICK Y LO SABES. POCO SESO. AUNQUE BUENO, SIENDO NUEVO EN EL FORO YA SE QUE SOS UN MAMON.

    EN CUANTO A MAIDANA. AQUI YO SE QUE MUCHOS DIRAN QUE VOY A GUERRERO POR RAZONES OBVIAS. PERO HAY QUE SER UN CIEGO, AQUI Y EN LA CHINA , MAIDANA SOLO TIENE POTENCIA Y NADA MAS. SU MANDIBULA QUEDO EN EVIDENCIA CONTRA EL TERRIBLE. PERO BUENO, ESTA CLARO QUE ENTRE GUERRERO Y EL TERRIBLE, HAY UNA BRECHA BOXISTICA QUE NADIE PUEDE PONER EN DUDA. PERO TAMBIEN CUENTA AQUI EL NEGOCIO. SINO LO SABREMOS NOSOTROS! Y NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS QUE NO SON POCOS LOS CAMPEONES DE PAPEL QUE CONTAMOS EN NUESTRAS FILAS. ASI QUE SOLO X LA CONTAMINACION REINANTE, GANA MAIDANA. UN VERDADERO DOLOR DE OJOS PARA EL BOX.

    RESPETO HACIA LOS ARGENTINOS, PERO TAMBIEN SEAN AUTOCRITICOS CON ESTE TAL CHINO.

  4. ALBICELESTE el

    MEXICANO RELISTA SERE CRITICO CON TU MAD.RE QUE ES UNA CUL.ERA DE PRIMERA PERO MA.MA RICO Y A TU GUERRERA Y A TI ME LO PASO POR LOS HUE.VOS MALDI.TO INMIGRANTE

  5. SI ESTA BIEN MEXICANO REALISTA,MAIDANA NO ES UN DERROCHE DE VIRTUDES,PERO CON GRAN PEGADA Y MAS GRANDE CORAZON SE LES PLANTA A LOS MEJORES Y LES GANA,NO EVITA A NADIE,Y ESO DE DOLOR DE OJOS TE PARECE A VOS NADA MAS,MAIDANA ASI LIMITADO COMO LO VEMOS SIEMPRE DA GRANDES ESPECTACULOS GANE O PIERDA.
    ARGENTINO REALISTA;TU SEGURO ERS BOXIN O ALGUN OTRO IDIOTA QUE SE LO MONTO ALGUN ARGENTINO Y POR ESO GUARDA TANTO RENCOR,JAJA IGUAL YA ESTOY ACOSTUMBRADO,TONTOS COMO TU QUE SE ENSAÑAN CON ESTE PAIS HAY EN TODOS LOS FOROS.TONTO,TONTO

  6. EL CIERTO (VEN) el

    MAIDANA ES UN DURO DE NOQUEAR ORTIZ LO TUMBÓ UN PAR DE VECES, KHAN LE DIÓ UN SÓLIDO GOLPE AL HÍGADO Y SE PARÓ ANTES DE LOS 8, PARA MÍ SU MANDÍBULA YA FUE PUESTA A PRUEBA, PERO GUERRERO LO PUEDE BOXEAR, LE VA A GANAR PERO A LOS PUNTOS…..

  7. LEYENDA el

    maidana por favor es un tira piedras que sino puede ganar con su pegada sele complica muchisimos las peleas, si guerrero se cuida de la pegada y la sabe esquibar o sela aguanta va ganar de calle guerrero es muy buen boxeador

  8. Doña Florinda el

    EL CHINO MAIDANA LE VA A DEJAR LA CARA A GUERRERO MAS O MENOS COMO SE LA DEJO A ORTIZ…

    SALUDOS DESDE LA VECINDAD

  9. RAMIRO GONZALEZ..ARG. el

    NO COMPARTO LOS INSULTOS DE NADIE PERO MEXICANO REALISTA…TIENES RAZON…NO LO VEO AL CHINO GANADOR….CREO QUE CON AMIR KHAN FUE LO MEJOR QUE PUDO DAR….Y NO FUE MUCHO.Y LUEGO CON MORALES SE LO VIO DESPROLIJO,,,,BASTANTE DIRIA YO PERO BUENO HAY QUE PELEAR…..GUERRERO TIENE MAS CHANCES DE GANAR…EL CHINO SOLO TIENE PEGADA…..

  10. RAMIRO GONZALEZ..ARG. el

    CREO QUE DESDE SU ALEJAMIENTO DE MIGUEL DIAZ EMPEORÓ……BUENO PERO SERA UNA LINDA PELEA…HAY QUE VER….AGUANTE EL CHINO…QUE VA A SER SOY ARGENTINO Y LA VEO DURA PARA MAIDANA. GUERRERO ES MAS QUE EL PE BUE…..SALUDOS….NO SE INSULTEN LOCOS….SIEMPRE UN DESUBICADO Y ESO QUE YO TAMBIEN LO SOY PERO SOLO HABLEN DE BOX…QUE ES MUY LINDO…..

  11. The Kojodrilo el

    Buena pelea el maidana tiene aguante pero en esta si no creo que le gane a los puntos a Robert Guerrero necesita nokear el chino para ganar sin dudas, esta caon designar un ganador , me quedo en pronostico reservado con una muy pequeña inclinación aque gana Guerrero ,,, saludos..

  12. el chino tiene todas las de perder contra guerrero, pero tiene su corazon y su pegada, sin tecnica obviamente, pero al menos rescato que se enfrenta a los mejores no como otros boxeadores que huyen de los retos importantes. gana guerrero, pero si baja la guardia lo van a poner a dormir. saludos

  13. manuel rincón el

    yo también estoy con el guerrero, si madiana no lo manda dormir, perderá por decisión. saludos.

  14. WELTERNATURAL el

    Yo ya lo habia comentado antes

    Maidana ha enfrentado a muy buenos peleadores y la neta eso va haciendo callo. le han pegado duro y se ha levantado para dar buenas batallas, se que no es tecnico pero si el fantasma no se cuida en los primeros rounds puede tener lios, si se alarga el de los lios puede ser Maidana.

    Saludos

  15. SangreAzteca64 el

    ROBERT GUERRERO ES UN MUY BUEN ESGRIMISTA QUE HA ENFRENTADO A GENTE COMO VICENTE ESCOBEDO, A QUIEN VENCIO POR DECISION, A MICHAEL KATSISDIS..EL AUSTRALIANO DURISIMO,PERO QUE RECIBE DEMASIADOS GOLPES…LE GANO POR KO TAMBIEN.

    PERDIO UNA DECISION TITULO DE POR MEDIO CON EL ACTUAL CAMPEON MUNDIAL ORLANDO SALIDO, Y DERROTO TAMBIEN AL CUBANO JOEL CASAMAYOR.

    PERO A DECIR VERDAD, LO HAN CRITICADO DE SER UN PELEADOR FRIO..FALTO DE INSTINTO..DE TEMPERAMENTO,AUNQUE ESO CREO ES ALGO SUBJETIVO,PUES A LA HORA DE SUBIR A UN RING, SE TRATARA DE QUE CADA QUIEN, BUSQUE Y LOGRE IMPONER SU ESTILO.

    SI GUERRERO LOGRA ESO ANTE MAIDANA Y LO DESESPERA , MAIDANA PODRIA VERSE FRUSTRADO SI NO LO NOQUEA..YA SABEMOS QUE EL “CHINO”..SALE SIEMPRE EN BUSQUEDA DEL KO.

    ES UN PELEADOR QUE GARANTIZA ESPECTACULO, EN CONTRASTE CON GUERRERO QUE POR CIERTO,PELEA TAMBIEN DE GUARDIA ZURDA..QUIEN SE IMPONDRA..?

    PARA MI, AMBOS TIENEN CON QUE IMPONERSE,MAIDANA CON SU BRUTAL GOLPEO..PUEDE SER CAPAZ DE PONERLO KO. Y GUERRERO CON SU MEJOR TECNICA..ADEMAS DE EXCELENTE REPERTORIO DE GOLPES Y POTENCIA EN SUS NUDILLOS MAS QUE RESPETABLE, NO LE PIDE NADA AL “CHE”.

    YA VEREMOS DE QUE CUERO, SALEN MAS CORREAS..LAS PALABRAS SE LAS LLEVA ELVIENTO Y ESA NOCHE, ESTARAN SOLAMENTE ELLOS DOS SOBRE EL ENTARIMADO.

    SALUDOS MIS AMIGOS.

  16. EL CIERTO (VEN) el

    AMIGO SANGREAZTECA, GUERRERO VENCIÓ A KATSIDIS POR DECISIÓN, EL Q LO NOQUEÓ FUE MARQUEZ, EN REALIDAD LO ÚNICO Q TIENE ESE AUSTRALIANO ES LA CAPACIDAD DE AGUANTAR CANTIDAD DE GOLPES PERO MÁS NADA, SIN EMBARGO ES UN PELEADOR Q SIEMPRE LE DA EMOCIONES A SUS PELEAS PQ ES MUY BATALLADOR SIEMPRE HACIA ADELANTE SIN SIQUIERA CUIDARSE…

    CON RESPECTO A LA GUERRERO, ES UN BUEN PELEADOR Y CREO Q SI PUEDE NEUTRALIZAR LA PEGADA DE MAIDANA, UN PUNTO IMPORTANTE LO APUNTA EL AMIGO WELTERNATURAL, ES LA RESISTENCIA, EN SU ÚLTIMA PELEA MAIDANA SE VIÓ FALLO DE GIMNASIO, VAMOS A VER SI HA SUPERADO ESO, PQ SE GASTA MUCHISIMO EN LOS PRIMEROS ROUNDS LANZADO GOLPES DE MUCHA POTENCIA BUSCANDO EL KO, SI SE CALMARA Y SE ADMINISTRARA MEJOR TAL VEZ PUEDA COMPLICAR A GUERRERO…

  17. The Kojodrilo el

    Yo creo que la ultima pelea donde le falto pila no fue falta de gimnasio creo que lo mino el constante golpeo a bajo que le dio morales si no hubiera sido otra la historia de esa pelea ,, porque al ser lastimado en los costados se incha el higado y los pulmones dificultando la respiración y la purficacion de oxigeno lo que deja al gladiador extenuado y falto de fuerza y respuesta…

  18. DE ACUERDO CON SANGREAZTECA64 PERO GUERRERO EN SU CARRERA JAMAS SE A ENFRENTADO CON UN PEGADOR COMO MAIDANA ACUERDENSEN QUE CASAMAYOR LO MANDO A LA LONA ES CIERTO QUE TIENE UNA GRAN TECNICA CAMINA BIEN EL RING TIENE EXELENTES PASOS LATERALES Y SIEMPRE DENTRA CON EL JAB DE PUNTA PERO SABEMOS QUE AL CHINO ESO NO LE IMPORTA EL SIEMPRE VA CON TODO SIN IMPORTAR QUE LE DEN CONTAL DE DAR SUS MANDOBLES SI SE DEJA PEGAR UNA PEDRADA O SE DEJA ARRINCONAR CREO QUE EL CHINO GANARA POR NOCAUT PERO SI LA PELEA SE VA ALA DISTANCIA SIN DUDAS QUE GANARA GUERRERO POR SU BOXEO MAS VISTOSO..

  19. A Y POR CIERTO LES RECOMINDO QUE MIREN STRICKEFOR HAY SI NO ANDAN CON MAMADAS NI SE DAN VUELTA LOS RIVALES ESQUIVANDOSE UNOS CON OTOR, ESOS SI PELEAN EL MEJOR CON EL MEJOR Y NO SE VEN ROBOS TAN DESCARADOS COMO LOS QUE EMOS VISTO ULTIMAMENTE EN EL NOBLE ARTE DE LOS PUÑOS PERO QUE UNA CUERDA DE MAFIOSOS ULTIMAMENTE SE HAN EMPEÑADO EN DESTRUIR

  20. sarcastico el

    este combate es a lo mas que aspira el orangutan del mairrana y si el segundon peso gallo de Guerrero logra derrotarlo vale mas que se regrese a cuidar marranos a su pueblo ya que en este hermoso deporte no tiene nada que hacer.

  21. puede ser una gran pelea guerrero es superior en tecnica y boxeo pero es algo frio, maidana es muy desordenado pero va al frente y casi siempre logra conectar algun golpe que pone en jaque al rival. tipica pelea fajador contra boxeador. por puntos creo que la ganaria claramente guerrero de no sufrir ningun susto. pero veo a maidana si no se desespera (cosa muy dificil) ganando por ko antes del 8vo. guerrero esta subiendo de peso y no creo que pueda aguantar alguna mano bien metida de maidana.

  22. nico arg el

    Gana maidana por nkot pega muy fuerte y despues va por el cagon de khan le gana y va por paquiao saludossssss

  23. Guillermo molina el

    Totalmente de acuerdo con nico aparte guerrero se siemte mucha verga nunca saca la bandera mexicana ni siquiera quiere hablar espanol espero que maidana se lo coja por nocaut y asi va hacer

  24. GANA ROBERT GUERRERO Y DESPUES Q LO PONGAN CON AMHIR KHAN

  25. PONCHOLOCO el

    BOXEO TIENE GUERRERO Y CLASE LE DARA AL CHINO, EN CUANTO A ALBICELESTE FORMA A TODAS TUS CAMPEONAS Y LA JACKIE LES PARTE LA MADRE A TODAS SEA EL PESO QUE SEA Y DILE A LA TUTTI QUE YA NO LE ANDE UYENDO A LA CAMPEONA MEXICANA Y QUE UNIFIQUE……… PENDEJO

  26. EL CHINO ES BUENISIMO. SI ESTA BIEN ENTRENADO. (COSA QUE DUDO) LO MATA AL GUERRERO. VEREMOS.

  27. muy buena pelea .no den por muerto al chino maidana,si ortiz no quiso seguir peleando con el es mucho decir ,despues de los golpes que le aguanto a berto…creo que guerrero efectivamente es mas boxeador que maidana. pero al chino hay que darle con un maso por que es un mono porfiado, espero sea un gran combate…saludos desde santiago de chile

Dejar una Respuesta