Listo “Explosivo” Herrera para derrotar este sábado a Bryan Vázquez

3

Por Ismael Rubio

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Alan “Explosivo” Herrera ya se encuentra en tierras costarricenses con el ánimo por las nubes y con la convicción de que el fajín Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) será suyo.

Esta mañana trotó por espacio de 20 minutos en un parque cercano al hotel en el que se encuentra hospedado y por la tarde realizó ejercicios de soltura en el gimnasio, para mantenerse en el peso y no tener inconvenientes para superar la romana.

“Trotamos poquito en la mañana y hace ratito nos movimos para estar ya en el peso para el pesaje” comentó Alan Herrera, agregando que: “La gente nos ha tratado muy bien, estamos bien motivados y listos para lo que venimos, ¡a ganar!”

Su rival Bryan Vázquez es conocido como “el campeón del pueblo” y es un hecho que los aficionados pondrán especial atención al pleito entre estos dos jóvenes que vienen empujando fuerte y que prometen brindar un espectáculo con olor a cloroformo.

El festival “KO a las Drogas” servirá de escaparate para el ganador de la batalla, que puede colocarse en un lugar privilegiado dentro del escalafón de los pesos súper pluma en la Asociación Mundial de Boxeo. Y sobre todo, la proyección internacional será importante, ya que en la batalla estelar se discutirá el campeonato mundial súper medio del mismo organismo.

La ceremonia de pesaje será mañana a las 12:00 PM hora de Costa Rica, y el festival “KO a las Drogas” se realizará este sábado 30 de julio en punto de las 7:00 PM. Y por la diferencia de las zonas horarias, los aficionados mazatlecos podrán presenciar el evento una hora antes a través del portal web www.canaldeboxeo.com .

Foto cortesía de José Rivera, Diario Nación

Compartir.

3 comentarios

  1. manuel rincón el

    yo le deseo lo mejor, espero que nos traiga un nuevo cinturón, animo tu puedes.saludos.

  2. yallegoelgallo el

    se biene hablando mucho del explosivo herrera, ojala y pronto pelee por el campenato del mundo, suerte paisano.

  3. no había oido de este compa , pero le deseo lo mejor y ojala una victoria lo meta a las buenas peleas. saludos

Dejar una Respuesta