Alan “Explosivo” Herrera peleará en Costa Rica el 30 de julio

6

Por Ismael Rubio

Culiacán, Sinaloa, México.- El prospecto mazatleco Alan “Explosivo” Herrera (25-2, 17 Nocauts) estuvo por espacio de dos días en esta ciudad para realizar una serie de trámites que requiere para emprender el viaje la próxima semana a San José, Costa Rica, en donde enfrentará al invicto Bryan Vázquez (26-0, 14 Nocauts) por el título Fedelatin de peso súper pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Herrera entrenó el día de ayer en las instalaciones del Gimnasio Parque 87 que dirige “Moi” Cota, junto a su compañero de escuadra Carlos “Chapito” Velarde, y posteriormente se trasladó de regreso a su natal Mazatlán, con la mente fija en su combate del 30 de Julio en Costa Rica.

“Estuve haciendo sparring con los chavalos de aquí de Culiacán. Son buenos los peleadores de aquí, vine a correr en la mañana para no faltar a mis entrenamientos. Yo creo que va a ser una gran pelea y pienso traerme la victoria. No hay nada más en mi mente que llevarme ese título a mi Mazatlán querido,” dijo Herrera bastante motivado.

Bryan Vázquez peleó en junio del año pasado en Mazatlán y Alan Herrera lo conoce muy bien, por lo que espera un fuerte combate entre dos guerreros que van hacia adelante. Una dura prueba en su ascendente carrera en la que no está dispuesto a fallar.

“Se me hizo un rival bueno, con los que yo me quería enfrentar y pues gracias a dios se me está dando la pelea. Gracias a los promotores que vuelven a confiar en mí, que me dan una oportunidad buena por un título y yo creo que no les voy a quedar mal porque me siento bien preparado y me siento capaz,” aseguró el “Explosivo”.

La pelea se realizará el sábado 30 de julio a 11 rounds en el gimnasio municipal de San José, Costa Rica, en una función donde también se discutirá una corona mundial del mismo organismo que sancionará el emparejamiento entre Herrera y Vázquez.

El “Explosivo” Herrera llegará con una gran preparación, pues recién combatió el pasado 16 de julio y desde entonces no ha parado de trabajar en el gimnasio. Por lo que su empresa Zápari Boxing Promotions confía en que consiga esa victoria y su primer cinturón en el boxeo rentado.

Compartir.

6 comentarios

  1. SALUDOS Y SUERTE A MI PAISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K REGRESE KON EL TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. The Kojodrilo el

    Suerte al mexicnao pero se me hace perder el tiempo disputar un titulo pinchurriento como este,

    SAludos a Todos

  3. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    HOY EL TERMINO CAMPEON SE ESTA DEVALUANDO CON TANTO CAMPEONATO, ADEMAS A ¿11 RAUNDS?, CARAMBA, LO QUE HACEN LAS ORGANIZACIONES PARA TENER TITULOS QUE AVALAR, SANCIONAR Y DE$DE LUEGO COBRAR.

    LO IMPORTANTE ES EL FOGUEO INTERNACIONAL QUE TENDRA EL MAZATLECO, YA QUE EL SOLO HECHO DE IR A OTRO PAIS CONTRA UN RIVAL LOCAL, YA ES UN MUNDO DE EXPERIENCIA PARA CUALQUIER BOXEADOR.

  4. yallegoelgallo el

    ASI ES, SR MEQUEDA, MUY DE ACUERDO CON UD, AHY TANTOS TITULOS QUE YA NO SE SABE, LOS ORGANISMOS CON TAL DE SACAR MAS$$$$$$$$$, SIGUEN INVENTANDO TITULOS PARA ENGAÑAR HA LOS, QUE SE PARTEN EL ALMA EN EL RING.

  5. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    EFECTIVAMENTE, EL EXESO DE TITULOS PERJUDICA AL BOXEO, PERO NO AL BOXEADOR, QUE MAS BIEN ES ALGO MOTIVANTE IR POR UN TITULO, DE ALGUN MANAGER ESCUCHE DECIR: “TITULO DE CARTON, PERO TITULO AL FIN”.

    REITERO, AQUI LO IMPORTANTE, SERA EL FOGUEO INTERNACIONAL QUE TENDRA HERRERA.

  6. totalmente de acuerdo con ustedes compañeros, eso de los titulos hace que cada sabado en las televisoras anuncien peleas por campeonatos., aunque sean intercontinentales, juveniles, de norteamerica, etc…pero si, al final es un aliciente para los que van empezando y ojala el mexicano se traiga ese titulo a casa….respecto al numero de rounds tambien me hizo ruido desde que lo lei, crei que las peleas eran a 12, 10, 8 etc…pero nunca habia oido de una pelea a 11…existe algun antecedente de una pelea sancionada a 11 round anteriormente? saludos

Dejar una Respuesta