Fernando ‘Huracán’ Castañeda buscará el nocaut contra Monterrosa

0

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- El prospecto de Canelo Promotions Fernando ‘Huracán’ Castañeda ya pisó tierras mazatlecas, listo para contender por el campeonato mundial juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el peligroso colombiano Fidel Monterrosa.

Castañeda y Monterrosa conforman uno de los tres combates titulares entre mexicanos y colombianos, que se desarrollarán durante la función de este sábado 16 de julio en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), y que será presentada por Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions.

“Estuvimos arribando hoy a la ciudad de Mazatlán por la mañana, venimos con mucha ilusión, bien motivados, a salir adelante y a ganar ese campeonato mundial juvenil para que se quede aquí en México.” Dijo Fernando Castañeda.

Fidel Monterrosa es por lejos opositor de más cuidado que habrá enfrentado, y prueba de ello es que combatió veinticuatro rounds ante Humberto ‘Zorrita’ Soto, haciéndolo pasar problemas en más de una ocasión.

“Pienso que la pelea va a ser dura, pero le va a gustar a la gente, de entre, de choque. Vamos a dar un buen espectáculo y no se arrepentirá la gente que vaya a vernos,” agregó el novel peleador, y aseguró que: “venimos con la mira en tratar de buscar el nocaut, y si se puede entre los primeros cinco o seis rounds mejor”.

En la misma función el becado RING TELMEX Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez chocará contra el colombiano Oney Valdés por el campeonato internacional mediano del CMB, y la tapatía Janeth ‘Cuisilla’ Pérez y la colombiana Yolis Marrugo pelearán por el campeonato mundial femenil gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los boletos de la cartelera están a la venta en Hotel Don Pelayo, ubicado en la zona dorada de esta ciudad, en Rin Rin Pizza de la Gran Plaza y el sábado en el Lobo Dome de la UAD. Tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 250 en ring general y $ 400 en ring numerado.

Crédito Fotos: René Pérez, Canelo Promotions

 

Compartir.

Dejar una Respuesta