Entrenador de Oney Valdés ya acaricia la victoria

0

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa México.- Con los ánimos por las nubes  harán el viaje a esta ciudad el ex contendiente al título del mundo Oney Valdés y su equipo de trabajo de cara al compromiso de corte campeonil que tienen contra el becado RING TELMEX Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, el cual se realizará el sábado en el LOBO DOME de la Universidad Autónoma de Durango.

El cinturón internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que dejó vacante el canadiense David Lemieux será el que se pondrá en juego la noche del sábado en el duelo entre Ramírez y Valdés. Un cinturón que colocará al ganador en un lugar privilegiado en el escalafón mundial, con opción a ser elegible para discutir la corona mundial ante el ‘Hijo de la Leyenda’ Julio Cesar Chávez Jr.

“La verdad es que tenemos mucha esperanza en él [Oney Valdés], es un muchacho que se prepara a conciencia, que se esfuerza en el trabajo y que de verdad es que tendremos que traernos el triunfo para Colombia, con todo respeto para los boxeadores, pero esa es la vida deportiva,” comentó vía telefónica su entrenador José Dorado, agregando que:
 
“La preparación que hemos hecho es para eso, para ganar, no para quedarnos en el camino. Es la meta  que tenemos, y psicológica y mentalmente van preparados para todo, van optimistas sinceramente.”

José Dorado ha estado en la esquina de Valdés durante mucho tiempo, y el enfrentar a un muchacho joven y zurdo no le incomoda para nada, pues los resultados contra peleadores de esa guardia han sido bastante favorables para ellos. Así que esperan un pleito competitivo donde el que llegue mejor preparado saldrá vencedor esa noche.

“México debe esperar grandes cosas de Oney Valdés, una buena presentación. Ya esperamos la hora y yo creo que va a ser un buen combate, sinceramente. Que gane el mejor, nosotros llevamos una preparación óptima 100% para dar un buen espectáculo a todo México.” Finalizó.

Link del audio de la entrevista:

Fotos cortesía de Manuel García, Boxing Col

Compartir.

Dejar una Respuesta