Jasseth ‘Dinamita’ Noriega combatirá en el Lobodome de Mazatlán el 16 de julio

0

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa.- La invicta en once peleas profesionales Jasseth ‘Dinamita’ Noriega regresará el próximo 16 de julio a esta ciudad para combatir dentro de la función ‘México vs Colombia’, que se celebrará en el Lobodome y que organizan las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions.

El pasado mes de mayo subió por última vez al ensogado, noqueando de forma técnica en un solo round a la capitalina Mariela Catorce, sorprendiendo a propios y extraños con su velocidad y precisión.

Se espera que el 16 de julio Jasseth muestre grandes avances, y tal vez exhiba su mejor forma física desde el retiro en 2009 que la tuvo cerca de un año fuera de la actividad pugilística, y que le truncó su ascendente carrera que estaba encaminada a disputar un título mundial.

En su record inmaculado exhibe una importante victoria sobre la actual campeona mundial paja femenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Katia Gutiérrez, y ya tiene en la mira a la también sinaloense, Maricela ‘La Baby’ Quintero.

Dentro de la misma función el monarca mundial juvenil mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez buscará colocarse entre los mejores pesos medianos del mundo cuando choque ante el poderoso colombiano Oney Valdez por la corona intercontinental del mismo organismo, la cual se encuentra vacante.

Se espera muy buena respuesta de la afición mazatleca que está sedienta de presenciar peleas competitivas de corte internacional, y en esta ocasión tendrá la opción de ver a estas jóvenes figuras por cadena nacional a través de la señal de Televisa.

Compartir.

Dejar una Respuesta