Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¿Chávez Jr. peleará frente a Manfredo Jr. y luego a por Maravilla?
    Noticias

    ¿Chávez Jr. peleará frente a Manfredo Jr. y luego a por Maravilla?

    Por SoloBoxeo29 junio, 2011183 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El futuro del actual campeón mundial del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo el mexicano  Julio César Chávez jr. semana a semana cambia después de proclamarse campeón del mundo el pasado 4 de junio con cierta polémica frente al alemán Sebastian Zbik.

    Si nada se tuerce el mexicano realizará su primera defensa mundialista voluntaria frente Peter Manfredo Jr.  (37-6 con 20 nocauts) el 19 de noviembre  y luego a primeros de año tendría que realizar su primera defensa obligatoria frente al campeón Diamante del CMB el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

    El presidente del Consejo Mundial de Boxeo José Sulaimán dejará de proteger la carrera del Jr. y según afirmó después de realizar su primera defensa voluntaria a finales de año no tendría  más remedio que medirse a “Maravilla” Martínez, el argentino pese a no tener el cinturón mundial en sus manos es el verdadero campeón de la categoría mediana.

    Pero hay que ser claro las palabras de Sulaimán no hay que creerlas, hace unas semanas dijo que el ganador del combate entre Chávez Jr. y Zbik se enfrentaría al “Veneno” Rubio después de que este ganase una pelea eliminatoria para disputar el cinturón y ahora se olvida de Rubio.

    Sinceramente Chavez Jr. salvo sorpresón actualmente el mexicano no tiene nada que hacer en un combate contra Martínez por lo que sus manejadores podrían convencer a Chávez Jr. de barajar otras opciones como abandonar la categoría mediana para buscar otro título mundial de otro organismo o bajar a superwelter para medirse al ganador del Cotto vs Margarito.

    Anterior publicaciónWladimir Klitschko vs David Haye
    Siguiente publicación Interclub en el Gimnasio San Cristóbal

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    183 comentarios

    1. leon en 30 junio, 2011 22:28

      PROXIMO RIVAL DE CHAVEZ JR.

      VENENO RUBIO SE GANO ESE DERECHO A TODA LEY SIN PADRINOS
      VENENO RUBIO SE GANO ESE DERECHO A TODA LEY SIN PADRINOS
      VENENO RUBIO SE GANO ESE DERECHO A TODA LEY SIN PADRINOS
      VENENO RUBIO SE GANO ESE DERECHO A TODA LEY SIN PADRINOS

    2. optopus el argentino en 30 junio, 2011 23:13

      Hey moderador porque me has quitado el chiste de los astronautas, no insultaba a nadie, mexicas se perdieron el mejor.

    3. DANDY CRIOLLO en 30 junio, 2011 23:29

      juajua,muy bueno optopus,viva el nacionalismo mexicano ese chiste es de gallegos menso,Érase la creación y Dios estaba haciendo el mundo…decidió q a Brasil le daría selva, q a Egipto le daría desierto, q a Alemania le daría bosques, q a los paises árabes les daría petróleo, q a Sudáfrica Diamantes, y así, etc., etc., cuando llegó a México decidió q le iba a dar bosques, lagos, ríos, selva, costas en el Atlántico y costas en el Pacífico, desierto…en eso un ángel lo interrumpe y le dice “oye Señor no crees q estás siendo injusto, a México le estás dando mucho” y responde Dios: “no te preocupes, es que también le voy a poner a los mexicanos,juajuajua

    4. optopus el argentino en 1 julio, 2011 01:32

      finito porque me dices eso si yo a los mexicas ya os e cogido cariño, que poca educación tienen estos narcos,

      Dandy no te pongas así con los mexicas hombre no son tan malos como parece, hay que ser tolerantes y tomarse las chingadas con humor, a demás los ga,ys también tienen su corazoncito y hay que respetarlos.

    5. sarcastico en 1 julio, 2011 01:33

      ja ja ja hasta creen que le van a dar una oportunidad al esteriodes maravillosos si este no es nada para hacer negocios y los representantes son gente de bisnes por lo tanto el maravilla queda automaticamente fuera del boxeo, mejor que siga enfrentando a todos los bultos del bloke oriental hasta que lo acaben y luego se retire

    6. optopus el argentino en 1 julio, 2011 01:35

      Finito porque me dices eso si yo a los mexicas ya os e cogido cariño, que poca educación tienen estos nar,cos,

      Dandy no te pongas así con los mexicas hombre no son tan malos como parece, hay que ser tolerantes y tomarse las chi,n,ga,das con humor, a demás los ga,ys también tienen su corazoncito y hay que respetarlos.

    7. sarcastico en 1 julio, 2011 01:35

      la orden esta dada ya Suleiman hiso su parte ahora le toca al judio Arum retirarlo de por vida, ni modo argentinosel mundo se muebe a base de dinero y no de abladurias asi que bay bay esteriodes maravillosos

    8. diego en 1 julio, 2011 03:13

      sarcastico me tenes po drido con tus comentarios anti martinez pongan a chavez vs martinez de una ves martinez te lo ko y despues con rubio ke tambien le gana

    9. ¡VIVA EL NACIONALISMO MEXICANO! en 1 julio, 2011 03:42

      “¿Porque los argentinitos se lanzan sin paracaidas?” -No los necesitan, porque donde quiera que pisen caen mal.

      ¡VIVA CHAVEZ II!

      ¡VIVA MEXICO!

      LA MALVINA MARTINEZ LE TIENE MIEDO A MARGARITO.

    10. diego en 1 julio, 2011 03:49

      no te apures rubio martinez primero ko a chavez jrs y despues a vos y despues ke vengan lo mejor de lo mejor ke no vende no vende pero les va a dar leccion de boxeo todos hoy por hoy en 154 y 160 es el mejor lejos en esa categorias les gana a culkiera martinez no le corre a nadie ke lo reten ke lo desafien kien se a nima digo de los ke se hasen llamar los mejores ninguno no se escucha a nadie no vende eso se llama cagazo

    11. diego en 1 julio, 2011 04:07

      boxin jajaja hoy en dia arun ni loco pone a margarito con maravilla despues de como lo dejo a kelly no le pone mas a boxeadores suyos no escuche a margarito pedir a maravilla ke margarito desafie a maravilla y sin dudas va a ver pelea ya ke maravilla no le raja a nadie eso esta mas ke claro es mas le rajan a el boxin vos margarito vs maravilla 2 sergio no le raja a nadie no escucho a margarito pidiendo a maravilla cotto bien rajando el perro ladro maravilla lo kiso boxear y el perro puso la cola entre las piernas y rajo chavez jrs vs maravilla hasta ke esten peliando no lo creo pero si pelean maravilla le gana fasil

    12. ARGENTINO F.R.A.C.A.S.A.D.O MARTINEZ en 1 julio, 2011 05:26

      diego…..
      EL HECHO DE KE SEAS TARTAMUDO NO KIERE DECIR KE ESCRIBAS COMO TARTAMUDO……

    13. *Deya* en 1 julio, 2011 06:16

      yo espero que gane el junior me caer muy bien y a mejorado mucho.

      CULICHI TIENES toda la razón

      SALUDOS

    14. *Deya* en 1 julio, 2011 06:18

      iVAMOS! TODOS CONTRA EL CHILENO

    15. Welternatural en 1 julio, 2011 06:53

      Al revez antes los boxeadores iban peleando y sus manejadores decian lo vamos a llevar poco a poco con rivales cada vez mas dificiles para que gane el campeonato.
      con Chavez Jr. y el canelo es diferente primero los hacen campeones y ahora los quieren llevar poco a poco . no manchen!!!!

      Algunas veces aprenden mas peleando con un buen rival
      aunque pierdan
      que ganando a 20 bultos
      y la credibilidad , el prestigio y el respeto donde lo van a comprar ?

      Ya no deberia darle vueltas INGUE SU MAI !!! y entrele al veneno y al maravilla … a ver que pasa!!!!

    16. ¡VIVA EL NACIONALISMO MEXICANO! en 1 julio, 2011 10:12

      El Junior y el Canelo rompen records de audencias, mientrasque la Malvina Martinez con golpes de suerte a la Orongutan Mayorga es todo un fracaso.

      Malvina Martinez no se atreve a vengar su derrota ante Margarito en cambio busca lo que el cree sera facil como todo un cobarde. Aun asiel junior lo abusaria.

      “Porque la Argentina tiene el mayor induce de siete Mexiko?” -Porque ni sú propia madre los aguanta por nueve meses.

      ¡VIVA MEXICO!

    17. ¡VIVA EL NACIONALISMO MEXICANO! en 1 julio, 2011 13:04

      ¿Porque Malvina Maravilla no reta a Margarto y si es hoy tan bueno como dicen y venga la derrota QUE recibio del mexicano? Margarito es taquillwro aunque este acabado.

      ¡VIVA MEXICO!

    18. chilenö en 1 julio, 2011 15:15

      Dandy el CAga-dodeloyo y su fiel perro octpus:
      -Oye Che, que tu esposa se esta asomando a la ventana.
      -Dejala, tendra calor!
      -Oye che, que tu esposa se ha quitado la blusa.
      -Dejala, tendra calor!
      -Oye che, que Chileno esta entrando en tu casa.
      -Dejale, tendra calor!
      -Oye che, que chileno se quita la camisa.
      -Dejale, tendra calor!
      -Oye che, que tu esposa ha quitado el corse.
      -Dejala, tendra calor.
      -Oye che, que chileno se ha bajado los pantalones.
      -Eso si que no, a cagar a la calle.

    19. DANDY CRIOLLO en 1 julio, 2011 15:36

      ¡CUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC¡cualquiera chileno vos tenes menos gracia,si vas a contar que sea bueno simio pelotudo

    20. ¡VIVA EL NACIONALISMO MEXICANO! en 1 julio, 2011 21:18

      Ya domamos en esta nota a todos los malinchistas y mexico-fobicos.

      ¡VIVA MEXICO!

    21. CARLOS ARG en 2 julio, 2011 18:03

      Si va a pelear contra Sergio, le queda poca vida entonces a la “Mentira Chavez”, Sergio no elige rivales voltea a todo lo que le ponen delante sin distinción : Williams, Cintron, Pavlik, Dziriuk, etc….. es el m,ás Grande !!!!

      Viva Argentina & el Box !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    22. Daniel en 2 julio, 2011 18:04

      @John Box lo mismo t edigo, Maravilla fue campeon y le rehuyo a su defensa contra Zbik, ahora que se espere, el campeon manda

    23. jami18828 en 2 julio, 2011 18:26

      hast no ver no creer jejejejejeje este julio es bueno pero habla mas de lo q hace y contra sergio maravilla no pelea ni xq le den 3 millones de dolares…. xq sabe q su invicto no duraria mass… hasta q no los vea en el ring peleando no lo creo

    24. jami18828 en 2 julio, 2011 18:30

      y contra veneno x los comentarios de espn ayer el jr no tiene nada q buscar contra el asi q seguira peleando con la barbi la mujer increible el ken de la barbi osea puros juguetes psss es un nene q papi sabe q no tiene nada solo un papa leyenda…

    25. jami18828 en 2 julio, 2011 18:42

      m gustaria verlo frente al canelo q si a demostrado ser un hombre y eso q solo tiene 20 años

    26. mxico 1 en 2 julio, 2011 20:09

      maravilla le va a partir la bembona al junior por bocon ya todos sabemos que le tiene tremendo miedo a erislandy lara el oro de guantanamo ni el ni sus entrenadores quieren saber de la zurda de erislandy eso se ha dicho publicamente

    27. ¡VIVA EL NACIONALISMO MEXICANO! en 3 julio, 2011 03:06

      El Junior y el Canelo son de lo mejor y muy populares con masas que se vuelcan por ellos. La Malvina y Chango Gamboa son tramposos y fracasados.

      ¡VIVA MEXICO!

    28. diego en 4 julio, 2011 04:40

      BOXIN ASEME UN PETE

    29. JOSSUE en 7 julio, 2011 05:42

      1) CON TODO RESPETO “EL CANELO”, ES PEGA COSTALES YA QUE SUS OPONENTES SON TODOS COSTALES EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA Y NI ASI LOS PUEDE NK.

      2) ZBIK ES UN PELEADOR DE A DEVERAS QUE LE DIO AL JR. ASTA PARA LLEVAR Y LEGALMENTE LE GANO Y SE LA ROBARON, PERO AL MENOS YA PELEO CON ALGUIEN DE RESPETO.

      3) QUE SI EL JR VS CANELO, MARGARITO, COTTO, MARAVILLA, QUE NO LE HAGAN AL TONTO. LE CORRESPONDE AL VENENO RUBIO Y BIEN GANADO (VENENO VS LEMIUEX) GANANDO ESTA PELEA LE PERTENECE CON EL JR. ASI LO DIJO SULAIMAN “EL RAJON” SI NO SE HACE PARA MI EL JR NO TIENE NINGUNA CREDIBILDAD, VA HACER LO QUE PAQUIAO: BUSCAR GRANDES FIGURAS PERO EN DECADENCIA PARA QUE LA AFICION QUE CON TODO RESPETO NO CONOCE ESTE DEPORTE LO HAGA UN IDOLO.
      3)AL IGUAL QUE AL CANELO QUE NO PUEDE NK UN BULTO.

      4) ALGUIEN DIJO QUE AL JR LO DEVEN LLEVAR POCO A POCO?

      SI TIENE 15 AÑOS EN ESTO !POR FAVOR¡

    30. JOSSUE en 7 julio, 2011 05:46

      Y COMO MEXICANO RECONOSCO EL REAL Y BUEN BOXEO DE : JUAN MANUEL MARQUEZ Y RAFA, LA ZORRITA, EL VENENO, EL TERRIBLE, Y EL No. DE TODOS LOS TIEMPOS EL GRAN CAMPEON MEXICANO JULIO CESAR CHAVEZ GLZ.

      !SALUDOS¡

    31. RODRIGO en 7 julio, 2011 05:52

      Hasta Cuando don Jose Sulaiman va dejar de proteger a Chavez Jr ,porque no lo tiran con los mejores ,ya es hora de demostrar cuanto pesa,porque hasta el momento lo han tirado con puros paquetitos jajajajjajaj,todo porque es hijo de la leyenda ,Chavez jr solo es el nombre y seria, un verdadero negocio que se estan haciendo entre los Sulaiman y los Chavez y compañia,puro marketing para ganar dinero entre ,ya no existe el verdadero boxeo porque si fuese así ya lo habrían tirado con Veneno Rubio,Martinez o el mismo Paul Williams, Chavez Jr Y los del consejo mundial son unos par de charlatanes,vendiendo peleas arregladas puros bultos, puros bultos nomas y seriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    32. JOSSUE en 8 julio, 2011 06:28

      YA QUE EL JR. !LES SACA LA VUELTA¡ ME GUSTARIA UNA PELEA ENTRE RUBIO Y EL MARAVILLA, TODO APUNTA A QUE SERIA UNA GRAN PELEA, Y EL CANELO Y EL JR. QUE SIGAN BUSCANDO COSTALES

    33. ruben en 16 julio, 2011 00:20

      che nacinalista mexicano mil comeentarios y todabvia no aprendiste a pronunciar el apellido de antonio es margayeso ok….jajajaja

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 20185

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 2018

    QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

    1 abril, 2018

    MIAMI, SIN IDOLOS LOCALES NO HAY RESULTADOS (23 Sep. 2010)

    23 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    junio 2011
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.