Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Festival homenaje al desaparecido entrenador de boxeo Daniel Saucedo
    Noticias

    Festival homenaje al desaparecido entrenador de boxeo Daniel Saucedo

    Por SoloBoxeo17 junio, 2011
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Mañana sábado desde las 20 horas en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde”, Senzabello esquina Famatina, la escuela de Box “La Patriada” organiza el segundo Festival en Homenaje al extinto entrenador Daniel Saucedo, que el pasado Lunes 13 de junio habría de cumplir 59 años.

    Sus hijos, Fernando y Marcelo, que tomaron las riendas del gimnasio, destacaron que el total de lo recaudado será destinado para la compra de elementos deportivos que ya “escasean” por el mismo deterioro. Marcelo, el joven entrenador y mayor de los Saucedo, informó que el combate de Fondo será a 4 rounds en la categoría superligero entre el varelense Rodrigo Gastón Yedro (5-4-1, 2KO) vs. el platense Rodrigo Nahuel Escasena (4-6-3, 0KO). En semifondo amateur lo harán los varelenses Braian Trejo (representante de “La Patriada”) vs. Dylan Alvarado (del gimnasio de Alfonso).

    Cabe destacar que Yedro y Escasena no cuentan con triunfos en este 2011. El varelense sumó dos derrotas por puntos, el primero en Mar del Plata y la restante, de local, en Florencio Varela; mientras que el platense fue vencido en dos oportunidades (José C. Paz y Santa Rosa, La Pampa) y finaliza con un empate en Caseros.

    El pesaje oficial será hoy desde las 18 horas en la Federación Argentina de Box (FAB), Castro Barros 75 del barrio porteño de Almagro.

    La animación contará con la participación de Ramiro López, más conocido como “Rama” co-conductor junto a Hernán Caire del programa televisivo “Pasión de Sábado” que se transmite por el canal América.

    El precio de las entradas anticipadas se pueden conseguir a un valor de 20 pesos al 15-5229-8966, mientras que en la noche del sábado a $30.

    Saucedo y un nuevo desafio: el titulo fedelatin amb

    El próximo 8 de Julio en Mar del Ajó, el varelense Fernando David Saucedo peleará, por ahora, con el brasilero Adailton de Jesús por el Título Fedelatin AMB a 10 asaltos. De Jesús fue uno de los cinco boxeadores que se postuló y luego se cayó para pelear en Florencio Varela por el Título Mundo Hispano CMB el pasado 15 de Abril. En esa fecha, Fernando se consagró campeón en el Club Nahuel, de su Varela natal, al noquear en el segundo round al brasilero Cid Edson Bispo.

    Anterior publicaciónMayweather padre: “Si Pacquiao acepta las pruebas antidoping habrá pelea”
    Siguiente publicación Evander Holyfield entrevista exclusiva Space

    Artículos relacionados

    Manny Pacquiao

    Pacquiao ‘tras dinero fácil’, Subriel con fecha vs. Smith y Morrell ¿quiere ser un GGG a la cubana?

    Pacquiao golpea a Maywether

    Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    Daniel "Cejitas" Valladares vs. Moises Profeta Caro

    Se queda “Cejitas” Valladares con título latino mini mosca del CMB

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 201742

    QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

    1 abril, 2018

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Oleksandr Usyk

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 2018
    Archivo de noticias
    junio 2011
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    • Elias en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Mikelz en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • Faycan en Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley
    • LopezDeNoche en ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.