Omar Narváez vs Juan Carlos Sánchez Jr.

52

Se ha confirmado que el argentino Omar Narváez defenderá su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 11 de junio en el mítico Luna Park de Buenos Aires ante el mexicano Juan Carlos  Sánchez Jr.

El invicto argentino (34-0-2 con 19 nocauts) es favorito, el mexicano puede pagar su inexperiencia ante un púgil tan veterano como Narváez, Sánchez disputará el título mundial teniendo un récord de (12-1-1, con 7 nocauts.)

Compartir.

52 comentarios

  1. q lastima que no tenga una buena pelea con lo bueno q es que malos manejadores q tiene

  2. Sin experiencia, en Argentina y contra un boxeador mas completo.
    Vamos si gana mi compatriota lo voy a felicitar a su regreso hasta el aeropuerto.

  3. un campeonato mundial con tan solo 12,13 peleas y el chavez jr????? tiene como 40 peleas y nanai nanai, bueno y ablando de este mejicanoporque no critican a este porque igual lo estan lanzando al matadero o no? pero resulta que este mejicano no tiene nada que perder pero si mucho que ganar y bastante por eso yo felicito a este mejicano y al cubano porque no peliaran con bultos sino que ban a una prueba de fuego y el que salga airoso se le abriran las puertas de los dolares

  4. sarcastico el

    hasta que el Argentino se decidio a pelear con uno de los mas grandes ja ja jaja ja ja ja

  5. sarcastico el

    ya nomas falta que enseguida enfrente a un boricua para acabar de ensuciar su pobre carrera

  6. Lo vengo diciendo a cada rato: si el H…de P… de Osvaldo Rivero sigue como promotor de Narváez lo va a terminar arruinando, lo q hizo con Reveco fue una clara demostración de q no tiene escrúpulos, ni vergüenza ni dignidad y somete a los boxeadores como si fueran esclavos del siglo XV.

    Me da mucha pena q boxeadores como el Huracán, Reveco y Yesica Bopp tengan sus carreras en manos de una lacra como esa. Entre él y Francisco Valcárcel hacen lo q se les antoja con tal de llenar sus bolsillos. Estoy completamente indignado, dado q los mencionados son todos pugilistas con amplias cualidades para enfrentarse a lo q venga en cualquier país, y estos mafiosos mantienen a sus “maquinas” haciendo dinero 100% reprochable, en detrimento del deporte y contra la afición.

    Esta pelea no debió ser contra este azteca, sino contra Cazares. Hubiera sido una gran pelea. Y no estoy desmereciendo a Sanchez en lo absoluto. Lo respeto y comprendo perfectamente q, como en todo deporte, cualquier cosa puede suceder y determinar el resultado de una pelea, pues hasta q éstas no terminan nada esta asegurado.

    No lo vi pelear nunca, pero deseo q el mexicano venga iluminado y al final de la noche tengamos una gran pelea, y no otro bulto más para el olvido como muchos imaginamos en Argentina.

    Saludos a todos, desde Buenos Aires.

  7. A ver si logro evitar el m@ldyt0 sistema de m0d3r@ción:

    Lo vengo diciendo a cada rato: si el HDP de Osvaldo Rivero sigue como promotor de Narváez lo va a terminar arruinando, lo q hizo con Reveco fue una clara demostración de q no tiene cara, ni vergüenza ni dignidad y maneja a los boxeadores como si fueran esclavos del siglo XV.

    Me da mucha pena q boxeadores como el Huracán, Reveco y Yesica Bopp tengan sus carreras en manos de una basura como esa. Entre él y Francisco Valcárcel hacen lo q se les antoja con tal de llenar sus bolsillos. Estoy completamente indignado, dado q los mencionados son todos pugilistas con amplias cualidades para enfrentarse a lo q venga en cualquier país, y estos mafiosos mantienen a sus “maquinas” haciendo dinero 100% reprochable, en detrimento del deporte y contra la afición.

    Esta pelea no debió ser contra este azteca, sino contra Cazares. Hubiera sido una gran pelea. Y no estoy desmereciendo a Sanchez en lo absoluto. Lo respeto y comprendo perfectamente q, como en todo deporte, cualquier cosa puede suceder y determinar el resultado de una pelea, pues hasta q éstas no terminan nada esta asegurado.
    No lo vi pelear nunca, pero deseo q el mexicano venga iluminado y al final de la noche tengamos una gran pelea, y no otro paquete más para el olvido como muchos imaginamos en Argentina.

    Saludos a todos, desde Buenos Aires.

  8. A quienes le interese como se viven estos episodios en Argentina, les dejo un enlace de un diario deportivo importante:

    http://www.ole.com.ar/poli/Paquete-express_0_488351274.html

    Lean con atención sobre Osvaldo Rivero y sus episodios pasados a la par del titular de la OMB, sobre todo lo referente al impresentable de Lazarte, quien tambien es/fue su representado.

    Saludos.

  9. Un bajon sin duda. Como argentino me siento muy descepcionado de que no se haga la pelea unificatoria que prometian. Que esperan?? que narvaez cumpla 50?? Espero y pronto salgan a dar una buena explicacion de porque no se hizo y porque elijieron como rival a un joven con tan poca experiencia, aunque por como marcha el boxeo hoy en dia, esto ultimo casi no necesita explicacion…

  10. La pregunta es cuando va a pelear Narvaez con un mexicano de primer nivel y peleando en otro lugar que no sea Argentina!

  11. manuel rincón el

    con ese récord le pueden mandar unos 10, mexicanos y no le van a poder acer nada, que le manden uno de su nibel, sino después le van a poner el mata mexicanos, el argentino ya no esta para andar peleando con bultos, saludos, argentina desde ensenada México…

  12. ese mexicanito cae en el 6 asalto. pobre omar no merece tener un manejador asi . AGUANTE ARGENTINA CARAJO…

  13. Efectivamente, estamos contemplando como se arruina la carrera de un boxeador… ni él ni nosotros merecemos ser rehenes de un mafioso promotor con OR. Esto solo logra alejar a aquellos q empiezan a interesarse en el boxeo, y el circulo se cierra definitivamente. Por eso en Argentina el fútbol sigue reinando por sobre todos los demás deportes. Una vergüenza (y conste q amo el fútbol también y juego todos los sábados).

    Saludos

  14. Argento 100% el

    Sarcastico, he visitado muchos foros, pero sin lugar a dudas, sos el mas estupido que he leído hasta ahora…

  15. NO CONOZCO A JUAN CARLOS SANCHEZ, SINCERAMENTE NO LO HE VISTO PELEAR, PERO ES UN COMBATE MUY COMPLICADO PARA ESTE CHICO, HERMANOS ARGENTINOS EL HURACÁN NECESITA MEJORES PLEITOS Y MEJORES ESCENARIOS, NO LE QUEDA MUCHO DE CARRERA Y TIENE QUE SALIR A DARSE A CONOCER A OTROS LUGARES Y ANTE RIVALES DE NIVEL Y MEJORES RANQUEADOS, LO MISMO DE SIEMPRE CON ESTE BOXEADOR, LASTIMA DE BOXEO QUE TIENE. SALUDOS.

  16. a no hacerse ilusiones,al parecer narvaez nunca va a unificar y seguira enfrentando rivales desconocidos de poca experiencia,una gran pena,que talento desperdiciado

  17. EFECTIVAMENTE RIVAL DESCONOCIDO EL MEXICANO….
    DIGNO RIVAL DE UN CAMPEON TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA NOSOTROS…..OMAR NARVAEZ….QUIEN ES ESTE SEÑOR…..DE DONDE LO SACARON….AAAAAAAAA ES DE ARGENTINA…..JUECES ARGENTINOS, QUE ES LO MAS SEGURO SI NO NO GANA EL GAUCHITO…….

  18. de narvaez no opino mas asta ke se enfrente a uno de nivel o unifike pero al paso ke va nunca va a pasar ribero sos un cagon ya cagaste a muchos boxeadores yo tengo 34 años por ejemplo julio cesar vazquez latigo coggi el gordo domingez entre otros sos un garca y cagon tubistes muchos campeones de primer nivel pero nunca unificaste a ningun campeon sos una lacra en el boxeo ke mira su bolsillo y no la glorias de los boxeadores ya ke a tus campeones en el mundo no los conose nadi los conosen solo en argentina te lo digo yo ke soy argentino hasta cuando tu cirkito aguante sergio maravilla martinez ese si ke es un super campeon

  19. Que pena Narvaez, que tenga que defender su invicto ante boxeador tan novel. Este Narvaez, es una lástma que no tenga el reconocimiento que se merece. Es un Boxeador impresionante. La única posibilidad que le veo de la gloria que merece es subiendo un poco de peso y pelear en los Estados Unidos.

  20. QUE MANDE A LA CHIN.. A SUS PROMOTORES QUE LO UNICO QUE BUSCAN EL BENEFICIO PERSONAL Y EL PUGIL LES VALE MAD…, ADEMAS COMO ESTAN LAS COSAS LO MAS SEGURO ES QUE A ESTE NARVAEZ SUS MISMO PROMOTORES NO LO SACAN DE ARGENTINA PARA QUE OTRAS CASAS PROMOTORAS NO LO VEAN Y SE LOS QUITEN CON MEJORES OFERTAS, ESO ES, QUE FALTA DE AMBICION Y DE INTELIGENCIA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS DEL MISMO NARVAEZ, LASTIMA DE BOXEO QUE TIENE. SALUDOS.

  21. BARBAGS coincido contigo y muchos foristas mas en lo de los promotores, despúes de todo el papel del peleador es prepararse y subir al ring y el del promotor es buscar peleas que dejen buenas blosas claro, pero también buscar el reconocimiento y peleas atractivas.y por lo que leo de varios compañeros a este tal Rivero si que lo tienen bien quemado

    ahora, también hay que ver el gran papelon que muchas veces hacen los organismos, ya que hoy en dia eso de las rankings es una verdadera farsa, creando titulos emeritos”, campeones de plata, etc que lo unico que hacen es confundir y lo aprovechan para hacer sus peleas arregladas.

    lo logico se supone es que el campeón enfrente al primero rankeado pero ya todos sabemos como se las gastan estos mafiosos para utilizar todo a su conveniencia.

    ojala el azteca suba motivado y bien preparado para que al menos rescate la velada y de una buena pelea.ojala esta oportunidad de disputar un titulo con apenas 14 peleasle de motivación.pero ojala no pase tampoco una desgracia pues ya hemos visto lo que pasa a veces en este tipo de peleas.

    es bueno leer que los diarios argentinos como el aqui expuesto no se presta a este tipo de anomalias y hacen su labor periodistica d manera correcta.

  22. Totalmente de acuerdo con barbags. Narvaez es un superclase mundial en manos de un promotor que peor no lo puede manejar. Tiene que ir
    a buscar una gran pelea con alguien de renombre, por ejemplo una unificación. Y que salga de Argentina, que vaya a EEUU sino terminara su carrera y nadie se acordara de el. Una pena…

    Un saludo desde España para todos los Argentinos

  23. ALBICELESTE el

    Omar narvaez ganara y ese mexicano volvera con la cabeza agacha a su disque pais que risa.

  24. tengo entendido que la esquina de sanchez no lo quizo exponer ante narvaez y ahora va contra el colombiano urina, ojala narvaez despues de esa pelea unifique bien sea contra mijares o rojas que son los que estan disponibles y en mexico puede retirarse como el campeon que barrio esa categoria tiene como hacerlo

  25. Esa noticia no la habia oido David, gracias por compartirla. Estaré atento a ver q es lo q se comenta. De todas maneras eso es una muestra mas de la abominación q tiene de promotor. Faltan menos de 2 semanas y todavia no saben con quien pelea!
    No me extrañaria q Rivero se meta en este foro y seleccione a alguien para pelear con Narvaez. A este paso ya nada me sorprende. Una gran tristeza q se desperdicie a un boxeador de esta manera, pues tiene talento suficiente para unificar con alguien de nivel como Cazares.

    Gran saludo a todos.

  26. ASI ESTAN LAS COSAS EN ARGENTINA…..
    PROMOTORES FALSOS, SEDIENTOS DE DINERO……
    SERGIO CAMPEON FALSO NOQUEADO POR MARGARITO…..
    BOXEADORES ARRUINADOS POR CULPA DE SUS MANEJADORES……
    MAIDANA SEDIENTO DE DINERO SI NO NO PELEA CON NADIE LA NIÑA….
    AFICIONADOS CIEGOS SE DEJAN LAVAR EL CEREBRO POR SUS PELEADORES, PROMOTORES, TELEVISORAS ETC….ETC…..

  27. Miguel Adan Gauna:..DT de Boxeo el

    Omar Narvaez seguira defendiendo su titulo hasta con muletas.Espero que un dia le pongan alcones,ya que palomitas hay de sobra y creo que a sus apoderados les gustan.
    Ahora pregunto:¿Cuando van a tomar los/0 apoderado de Omar su carrera en serio.Todos los campeones del mundo estan forrado de dinero,y este hombre con todas las defensas de su titulo que a hecho estoy seguro que todavia no tiene su vida resuelta economicamente.Pero ¿de quien es la culpa?…Los años en el boxeo pasan muy de prisa,y si en el momento no haces dinero,fuistes,luego tendra que andar como andan muchos campeones golpeando puertas y pidiendo por fabor a el politico de turno que le de una mano.
    Espero que si Omar Narvaez lee esto recapacite con sus apoderados,el ya no es un niño,esta en los ultimos peldaño de su escalera deportiva,es ahora ,o nunca.
    Un gran saludo a todos los amigos del boxeo.Miguel

  28. no cabe duda que MEXICO es la meca, el centro, del boxeo mundial…..
    aqui nacen los autenticos boxeadores…..
    aqui nacen los autenticos promotores……
    aqui se dan los autenticos cinturones de campeon……
    aqui se da la verdadera aficion, numerosa, sabedora…..
    aqui estan las autenticas arenas de boxeo…….
    aqui se les paga bien a los boxeadores…….
    aqui estan las verdaderas escuelas de boxeo……
    NO NOS ODIEN POR SER TAN EXITOSOS, MEJOR APRENDAN DE NOSOTROS……. NO CABE DUDA QUE DIOS AMA A MEXICO.

  29. el problema de narvaez mas alla de cualquier otra cosa y que conste que lo tengo como un muy buen pugil es que él como campeón es quien debe dar el paso al frente ya que otros campeones tampoco lo hacen, buscar la unificación. lo de no pelear con sanchez es que no quisieron pelear con narvaez y esa a sido la constante evitar a narvaez y los campeones de las otras organizaciones tampoco hacen el deber de unificar, es tan igual para este caso ningun campeon quiere unificar.
    ojala aprendan del abuelo b-hop y enfrenten a los mejores
    saludos

  30. DAVID

    Efectivamente como mencionaste, será William Urina el rival de Narvaez. Sigue siendo una pelea despareja incluso con el alto porcentaje de KO del colombiano, pero noto q sus rivales han sido muy endebles: el anteultimo q enfrentó, Carlos Guerrero, tiene 23 derrotas y ninguna victoria ni empates en toda su carrera.
    Me pregunto q sentido tiene llevar adelante una pelea así…

    Saludos y muchas gracias por el dato del cambio de rival!

  31. De todas maneras puede suceder cualquier cosa en el ring… quien sabe, quizá el colombiano venga iluminado y cambie la historia. Ojalá así sea.

    Saludos

  32. ERNESTO ARREOLA el

    HAVER ARGENTINOS OJETES!! ….USTEDES CREEN QUE NARVAES PELEANDO CON UN NINIO QUE TIENE 12 PELEAS DE PRO ES UN RETO???

    POBRES PENDEJOS!!

  33. ERNESTO ARREOLA el

    DAVID…ES QUE LA VERDAD, NARVAES NO VENDE!!

    COMO VAN A UNIFICAR Y NO GANAR BUENA LANA??

  34. ernesto en parte tienes razon pero si comparamos las bolsas de las ultimas peleas de cada campeon no es mucha la diferencia, lo que trato de decirles es que independientemente de la bolsa lo unico atractivo sería la unificacion y el ganador tendría logicamente mayor bolsa en la proxima y el perdedor pal perro como decimos nosotros, ahi esta la diferencia de no unificar por parte de todos los campeones.
    quien dará el primer paso?
    saludos

  35. como informacion narvaez se habla que subira de categoria y enfrentara a darchinyan, será que esta pelea si vende? si se da esta pelea que diran los detractores de narvaez.
    saludos

  36. Igual sos bastante pelotudo Ernesto Arreola, nadie en Argentina anda diciendo q Narvaez sea un gran campeon por el hecho de enfrentarse al novato q le traen para su proxima pelea. Todo lo contrario, estamos pidiendo q unifique, porq no tiene atractivo y porq puede quedarse con todos los cinturones de esta division, sin dudas. Tiene lo necesario para hacerlo. Pero repetir las cosas hasta el cansancio suele ser frustrante, asiq si tenes ganas lee los comentarios previos y APRENDÉ, deja de lado tu ignorancia, y por ultimo, no opines si lo unico q vas a hacer es agredir sin sentido. Aprende de tus compatriotas educados y respetuosos.

  37. ERNESTO ARREOLA el

    DAVID… DE ACUERDO..EL PRIMER PASO ES QUE NARVAEZ, SI TIENE UN SUENIO DE SER GRANDE? TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO..SI SUVE Y ENFRENTA A DARCHINYAN, SERIA UN EXELENTE PELEA, Y DE CATEGORIA, YA QUE DARCHINYAN YA ISO SU BUEN NOMBRE..Y SI LE GANA A DARCHINYAN? EN ESA DIVICION ESTA JOHNY PEREZ, ABNER MARES, AGVEKO..Y UNOS CUANTOS MAS PARA UNIFICAR EL TITULO..

    SALUDOS..

  38. David:

    El tema con los detractores de Narvaez es el de siempre: molesta q el tipo este hace tanto tiempo con el cinturón atornillado. Nadie se presenta como retador respetable y los q trae Osvaldo Rivero son de un nivel patético, salvo el ultimo boricua q algo peleaba, pero le gano mas q comodamente, pues no se de donde sacaron q el tipo estuvo al borde de un empate los comentaristas. Y al mismo tiempo, los q tanto critican a Narvaez debieran ver q carajo estan haciendo los otros campeones q no lo retan a unificar, tal como vos lo mencionaste antes…

    Arreola: buscas la paja en el ojo ajeno y tenes un tronco en el ano.

  39. ERNESTO ARREOLA el

    BARBAGS..DISCULPA SI TE OFENDI..TU SAVES QUE MI COMENTARIO VA PARA EL OCTOPUS ARGENTINO Y OTRO QUE ANDA POR EL FORO HABLANDO MAL DE LOS MEXICANOS..

    DE NUEVA QUENTA TE PIDO DISCULPAS..TRATARE DE SER UN POCO MAS EDUCADO….GRACIAS POR LLAMARME LA ATENCION!!

  40. ERNESTO ARREOLA el

    ORALE BARBAGS..CUELGATE, PERO NO TE COLUMPIES..

    SI VAS A USAR UN PASAJE DE LA BIBLIA LA PALABRA ” ANO” SALE SOBRANDO!!

  41. ERNESTO ARREOLA el

    BARBAGS…TU SAVES QUE LAS PELEAS GRANDES ESTAN EN LAS VEGAS…NO SOMOS DETRACTORES DE NARVAEZ, NADA MAS POR QUE NO TENEMOS NADA MAS QUE ASER…SOMOS CRITICOS DE UN CAMPEON QUE NO DEFEINDE ANTE LOS GRANDES, NI SALE DE SU PAIS…ESO PARA MI ES HALGO QUE MERECE MUCHA CRITICA..NO CREES?

  42. Ernesto Arreola

    Q haya alguien ofendiendo por el foro no implica q alguien se de el lujo de ofender a toda una nacion. Imaginate si yo tuviera q adoptar esa misma actitud por los comentarios q leo en algunos pocos mexicanos, estaria echando mas nafta al fuego. No suelo salirme de la vaina pero ya realmente me frustra mucho q no se pueda dialogar normalmente como civilizados. Y asi es q tambien termine ofendiendote, por tanto te pido disculpas, no suelo faltar el respeto a nadie.
    Volviendo al tema, yo critico mas q vos q a Narvaez no lo saquen a pelear de Argentina. Se merece eso y la aficion tambien. Comparto tu concepto.

    Saludos.

  43. Ernesto Arreola.

    Mis respetos para BarBag, pero defiendase y no se arrastre. Si tu no te referias a el no tienes que disculparte, amen de que te dejo el LEÑO ENTERRADO EN EL ANO por si no te diste cuenta.

  44. ernesto en cuanto este comentario me gustaria saber tu opinion con respecto a humberto soto:
    BARBAGS…TU SAVES QUE LAS PELEAS GRANDES ESTAN EN LAS VEGAS…NO SOMOS DETRACTORES DE NARVAEZ, NADA MAS POR QUE NO TENEMOS NADA MAS QUE ASER…SOMOS CRITICOS DE UN CAMPEON QUE NO DEFEINDE ANTE LOS GRANDES, NI SALE DE SU PAIS…ESO PARA MI ES HALGO QUE MERECE MUCHA CRITICA..NO CREES?

  45. ERNESTO ARREOLA el

    DAVID…ASI COMO CRITICAMOS A LOS CHAVEZ POR PELEAR CON PELEADORES DE MEDIO PELO..ASI TAMBIEN SE LE CRITICA A UN CAMPEON CON GRAN TALENTO COMO EL DE NARVAEZ POR NO DEFENDER AFUERA DE SU PAIS Y CON PELEADORES MAS EXPERIMENTADOS…LAS CRITICAS VAN POR HIGUAL POR LOS 2 LADOS..LAS DAMOS Y LAQS TOMAMOS!!

  46. Porque no se dejan de Joder, y dejar de criticar a Narvaez, pelea con el que quiere venir a pelear en la Argentina, el es el Campeón y si quiere que Vic Darchiyan pelee con Narvaez, que venga a la Argentina, y si quiere que Hugo Fidel Cazares pelee con Narvaez, que venga a la Argentina, este último no tiene los años como campeón como lo tiene el Argentino y además perdió su Invicto, tiene en su historial peleas perdidas y Narvaez no, es mas Campeón Narvaez y por lo tanto elige adonde tiene que Pelear.

  47. Miren lo que Pregunto un Periodista a Omar Narvaez y lo que respondió el Campeón:

    -¿Qué es lo que falta para una pelea grande?
    -Los rivales no quieren venir a la Argentina. Y la plata que ofrecen para ir a México o a otro país no es la que corresponde a mis antecedentes. El mexicano Víctor Zaleta vino acá, a Monte Hermoso, por más plata que la me pagaban a mí para enfrentarlo en su país… Por dos pesos no me regalo; me quedo en mi casa y peleo cómodo. Pero claro que me gustaría ir por una unificación.

Dejar una Respuesta