Jasseth Noriega está llegando a su capacidad máxima

1

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- Luego de haber resuelto de forma rápida su última pelea, Jasseth ‘Dinamita’ Noriega está de regreso en el gimnasio en la espera de que su promotor Jesús Zápari le informe de la nueva fecha en que estará combatiendo.

El pasado sábado dentro de la función ‘Prueba de Fuego’, la invicta en once peleas profesionales derrotó por nocaut técnico a la capitalina Mariela Catorce, derribándola en un par de ocasiones durante el primer round hasta que el réferi detuvo el accionar a los 1:39 minutos.

“Estuvimos trabajando mucha velocidad y le estamos metiendo pesas para que agarrara mas fortaleza. Sabíamos que teníamos varios meses sin entrar en actividades pero se vio muy bien, esperamos mejorar en la próxima pelea.” Dijo su manejador Celso Ahumada momentos después de finalizado el combate.

Aunque Ahumada nos comentó que la estrategia de trabajo que realizaron  les dio resultados, hará algunas correcciones en el estilo de Jasseth, pues todavía hay espacio para ir mejorando.

“Todavía le veo que le falta mucho. ¿Qué le vi? que anda fuera de distancia, tira muy abierto todavía, tenemos qué corregir cierta forma de atacar. No se dejó ver mucho, pero lo poquito que se vio se le alcanzó a ver ciertas fallas que vamos a estar analizando en video porque creo que las podemos corregir.”

Es muy probable que en el mes de junio Zápari Boxing Promotions esté montando otra cartelera en esta ciudad, y Jasseth será una de los combatientes que se incluirán en la misma, pues  está claro que necesita entrar en ritmo para regresar al nivel en que se encontraba antes de su retiro.

“Yo creo que toda la gente ya debe de ir confiando otra vez en ella. Tuvo un paréntesis de dos años y creemos que en esta nueva etapa en el boxeo ella está llegando a su capacidad máxima” finalizó Celso Ahumada.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

1 comentario

  1. manuel rincón el

    le queda bien el apodo ,,,, pura dinamita,,,,y muy veloz me impresiono , no la conosia me gustaría saber mas de eya, saludos, A LOS DEL FORO NO PUEDEN CONSEGUIR UN VÍDEO DONDE LA PUEDA APRECIAR MEJOR. esa rapidez en una mujer no es común.

Dejar una Respuesta