Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez responde al reto de Marco ‘Dorado’ Reyes y pide seriedad

3

Por Ismael Rubio

Mazatlán, Sinaloa, México.- Hace un par de semanas el actual monarca FECOMBOX de peso mediano Marco ‘Dorado’ Reyes retó públicamente al prospecto Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y al ex campeón del mundo Rigoberto ‘Español’ Álvarez, pidiendo que respondieran a su llamado si es que no le temían. Y Gilberto Ramírez está dispuesto a combatirle.

Marco Reyes argumenta que nadie le quiere pelear por el temor que infunde su poderosa pegada, y afirma ya en el pasado le ha lanzado retos a otros boxeadores como Julio Cesar Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero estos le rehúyen.

“Muchas veces he retado a los mejores: ‘Canelo’ Álvarez, Julio César Chávez Jr., pero siempre se quedaron callados, ahora mando retos al (Rigoberto) ‘Español’ Álvarez o ese chavo que está de moda, que le dicen el “Zurdo” Ramírez (Gilberto), que dicen que es un destructor”, declaró el ‘Dorado’ Reyes en un comunicado de prensa de  la empresa Promociones del Pueblo.

Tales declaraciones sonaron a burla para el púgil mazatleco, quien decidió esperar a su compromiso del pasado 13 de mayo contra Francisco ‘Paco’ Villanueva para aceptar el reto. Y por esta vía le responde con firmeza, en espera de que no sean puras habladurías de parte del ‘Dorado’ Reyes y la pelea se materialice.

“Este es un mensaje para Marco ‘Dorado’ Reyes: Sé que estás buscando una pelea contra mí, pues aquí estoy, no me estoy escondiendo. Te burlas por los comentarios que dice la gente. ¿Quieres comprobar qué tan destructor soy? Pues dile a tu promotor que me mande el contrato para firmarlo, pero que la pelea se haga por el título FECOMBOX mediano que tú tienes, porque yo quiero ser el nuevo campeón FECOMBOX.” Manifestó.

Ramírez (17-0, 15 Nocauts) se convirtió en campeón mundial juvenil peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en diciembre pasado, noqueando técnicamente en seis rounds a Rogelio ‘Porky’ Medina, y desde entonces ha logrado importantes victorias antes los veteranos Antonio ‘Muñeco’ Arras y Francisco ‘Paco’ Villanueva.

Una pelea contra Marco ‘Dorado’ Reyes sería la más importante de su carrera, pero se encuentra más que listo para encargar este reto. Ahora la pregunta es ¿Reyes estará listo para un enfrentamiento contra alguien como Gilberto Ramírez?

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

3 comentarios

  1. el estomago moroyoqui. el

    Una pregunta manuel rincon, este zurdo ramirez tiene
    Algun parentezco con joseluis el zurdo ramirez, de
    Huatabampo, sonora. Soy de aqui de sonora pero no he
    Sabido nada de esta familia, o si joseluis ramirez tenga
    Algun hermano, saludos hermano.

  2. si son carnales mi chavo,nadamas que se fueron de aqui de sonora y ahora zurdo ramirez es boxeador TU PREGUNTA CONTESTADA

Dejar una Respuesta