Sugar Ray Leonard escribe sus memorias

12

El ex medallista de oro olímpico y ex campeón mundial profesional Sugar Ray Leonard ha escrito sus memorias, el libro está dando mucho de que hablar después de que asegurase que sufrió abuso sexual por parte de su entrenador del que no ha revelado la identidad.

El libro autobiográfico se denomina  “The Big Fight: My Life In and Out of the Ring” en español saldrá con el nombre de “La gran pelea, mi vida dentro y fuera del ring”.

Compartir.

12 comentarios

  1. manuel rincón el

    pues en mis memorias fue delo mejor en sus tiempos, técnica, velocidad, pegada, inteligencia eran sus atributos, yo le deseo suerte con su libro, que al parecer va estar bueno,

  2. BERNY(MEX) el

    RECORDEMOS QUE SUGAR TUBO DESPRENDIMIENTO DE RETENIA CUANDO LE GANO A HERNS, LA COBRA DE DETROIT.

    ESTOS AMIGOS SI ERAN CHING Y VALIENTES.

  3. Martin.Mex el

    Esta cabron, develar un abuso de esa magnitud, es una de sus peores batallas tambien, pero todo un caballero el buen Leonard.

  4. Hola a todos, definitivamente la expresión EL ARTE HECHO BOXEO O EL BOXEO HECHO ARTE, todo un deleite y un verdadero honor haberlo visto desplegando sus mejores atributos en el cuadrilátero. Le deseo muchas bendiciones en su libro.
    Saludos cordiales.

  5. PARA MI Q ESO LO AYUDO A GANAR TODAS SUS PELEAS EL ESTAR IMAGINANDO Q SE LA ESTABAN CHUPANDO LO ANIMO MAS A GANAR LAS PELEAS

  6. EL BOXEADOR MAS PARECIDO A EL FUE ROY JHONS JR., PERO NO LE LLEGABA AL HOMBRO.

    LEONARD EL MAS GRANDE DESPUES DE ALÍ…

  7. Memorables sus peleas contra Duran, en especial las dos primeras. Sera interesante leer su libro para rememorar esa gran epoca. De grandes campeones!

  8. Pertenece a una generacion de grandes campeones! memorables sus combates contra Duran. Sera interesante leer su libro para remorar aquella epoca.

  9. Memorables sus combates contra Duran! Sera interesante leer el libro para rememorar esa gran epoca del boxeo.

Dejar una Respuesta