Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Pacquiao no tiene la culpa de ser un extra clase
    Noticias

    Pacquiao no tiene la culpa de ser un extra clase

    Por SoloBoxeo8 mayo, 201142 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    El drama que esperaba la gente cuando compró su boleto para asistir esta noche al MGM Gran de Las Vegas, Nevada, o adquirió el Pague-Por-Ver (PPV) de la función Pacquiao-Mosley, no lo encontró en la batalla estelar,  pues Jorge ‘El Travieso’ Arce se llevó los honores.

    Pero dejando de lado eso, el fanático que sigue de cerca el deporte de las narices chatas sabe que ver trabajar a Manny Pacquiao sobre un ring vale lo que se haya tenido qué pagar, pues un boxeador como él, para desgracia de muchos, nace una vez en la vida. Y la gran mayoría sabe que seguir la carrera de este coloso del ensogado es un verdadero deleite.

    Me he cansado de criticar los circos que montan en torno a este peleador, me he cansado de criticar la forma en que cuidan el negocio eligiendo rivales a modo y haciéndoles solicitudes en el perjuicio de los mismos.  Y creo que también me he cansado de ser uno más de sus tantos detractores.
    Él no tiene la culpa de que sus contrincantes presenten poca oposición, que piensen más en defenderse que en atacarlo, y que siempre terminen realizando actuaciones poco dignas.

    La noche de hoy Shane Mosley vivió en carne propia lo que es la explosividad y la potencia de las embestidas del ‘Astro Filipino’, e incluso besó la lona al final del tercer round del combate. Creo que hasta la estrategia de pelea que llevaba se le olvidó una vez que no pudo descifrar esos rápidos desplazamientos.
    Los detractores  hablaremos de la razón por la cual Mosley no tiró golpes, del por qué siempre caminó hacia la derecha de Pacquiao, evitando esa zurda criminal. De su falta de hambre y determinación a la hora de cruzar metralla con el actual ‘Rey Libra por Libra’.

    Como expliqué con anterioridad, la mano derecha de ‘Sugar’ Shane solo sirvió para protegerse de los impactos del filipino; y la izquierda, esa solo la lanzó al aire en forma de jab para marcar distancia.

    Desde noviembre pasado, cuando Manny Pacquiao destruyó a Antonio Margarito, encontré sentido en aquella cara orgullosa de un Marco Antonio Barrera, posterior a su combate de revancha contra el ‘Pacman’, por haber sobrevivido lanzando su jab durante 12 rounds, o un Miguel Cotto que se excusó de haber corrido la mayor parte de la pelea porque Pacquiao pegaba más fuerte de lo que creyó.

    Un boxeador en plenitud de facultades y que atraviese por su mejor momento, como Manny Pacquiao, siempre se verá así de dominante, y más cuando está convertido en un extra clase, producto del escaso nivel de competencia que existe en la actualidad… y quieran aceptarlo o no, Shane Mosley es de lo mejorcito que hay en la actualidad.

    mayel00@yahoo.com
     
    Ismael Rubio

    Anterior publicaciónPacquiao se impuso a un decepcionante Mosley
    Siguiente publicación Después del combate comparecieron Pacquiao y Mosley

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    42 comentarios

    1. facuLC en 8 mayo, 2011 13:05

      fue una pelea entre amigos!!!!mosley no tiro una mano peligrosa y manny peleo con el freno de mano. se saludaban todo el tiempo. manny gano caminando la pelea. mosley debe retirarse ya. fue un gran boxeador pero los años ya pasaron.

    2. Jose J. Martinez en 8 mayo, 2011 13:24

      Para mi Mosley 2 o 3 años menos la pelea fuera drasticamente diferente pero nada tanto que la gente critican a Mayweather que escoge sus contrincantes miren a Pacman Oscar de la Hoya viejo, Hatton lentisimo para Miguel Cotto con Pacquiao pone condiciones a pesar de que el no es el campeon y para el colmo Cotto no tiene esquina pero aun asi a sido su pelea mas dificil que hasta salio con oido a punto de explotarse, para Clottey un boxeador que aguanta golpes pero es lento y no es agresivo, Margarito ya le encontraron el yeso y no era el mismo despues q Mosley le gano y ahora Mosley porque vio a Mosley decaer en sus ultimas peleas acuerdensen Pacman tambien escoje o debilita q es peor a sus contrincantes y porque lo digo??? a Miguel Cotto era el unico q estaba en sus mejores tiempo y le puso condiciones pero cuando le gano a Cotto Mosley que le habia ganado a Margarito por TREMENDO KO no quiso el Pacman pelear con Mosley

    3. robert en 8 mayo, 2011 14:20

      yo leo este tipo de comentarios y me dio cuenta que los comentarios son tan malos como el boxeo que se practica en la actualidad, dopapacquiao con esa pobre demostracion de ayer lo que deja claro es que es un tipo muy bien promocionado y que para que se le tome como unos de los mejores tendra que verse la cara con juan manuel marques, maravilla martinez o may del resto un circo mal montado donde la gente no se dormia porque la chica que anunciaba el roun estaba de rechupete, por lo demas hasta pitos hubo, lo dicho un robo a la inteligencia y conociemiento de los que si saben de box.

    4. alejandroVen en 8 mayo, 2011 14:30

      la vrdad es que la pelea estubo bien mala y fastidiosa.

    5. alejandroVen en 8 mayo, 2011 14:30

      la vrdad es que la pelea estubo bien mala y fastidiosa.

    6. Manu en 8 mayo, 2011 14:38

      Que va hacer Pacquiao ante un boxeador que no quiere intercambiar golpes, los mejores combates de Pacquiao son ante mexicanos esos tios dan pelea todo el tiempo y es donde el filipino saca todo de si mismo ante boxedores que van a ganar aunque sufran un gran castigo, ese esperitu mexicano se pudo ver con Arce el tio estaba fundido pero fue con todo y gano.

    7. ANGELLO4K en 8 mayo, 2011 14:49

      YA POR FAVOR HABRAN LOS OJOS LA PELEAS DE PACQUIAO ESTAN MUYYYYY VENDIDAS

    8. Evander en 8 mayo, 2011 15:01

      Que cantidad de tonterias se dicen algunas veces

    9. abdiel en 8 mayo, 2011 15:08

      la semi estelar se robo el show jajajaja

    10. Dani en 8 mayo, 2011 15:18

      Tenía esperanzas de que Mosley venceria a Pacquiao. Mosley ha sido uno de mis boxeadores favoritos, pero la imagen que dio frente a Pac – Man fue desastrosa.
      Se mostraron demasiado amistosos durante todo el combate, mucho saludo, muy deportivos, pero pocas manos que es la salsa de este deporte.
      Lo único bueno de la gala, el regreso de Pavlik a los cuadrilateros y el gran combate de semi fondo.

    11. manuel rincón en 8 mayo, 2011 15:24

      O, desilucion……buenos días,

    12. ALEX DELGADO en 8 mayo, 2011 15:28

      COMO FREGADOS NO VA A TENER LA CULPA PACCIAO, CLARO QUE LA TIENE, POR ENFRENTARSE A PELEADORES FUERA DE RITMMO, QUE VIENEN DE MALA RACHA, NO ME DIGAN QUE MARGARITO VENIA DE UNA BUENA RACHA, DESPUES DE DOS AÑOS SIN PELEAR YU HAVER SIDO NOKEADO EN SU ULTIMA PELEA Y CON PROBLEMAS DE DEMANDA POR LO DEL YESO, ETC. O NO ME DIGAN QUE MOSLEY ESTABA EN BUEN MOMENTO, DE SUS ULTIMAS DOS PELEAS, NO PUDO GANAR NINGUNA, SOLO LE GANO UN ROUND A FLOYD Y MUY APENAS LE PUDO EMPATAR A SERGIO MORA O QUE DE LA HOYA TAMBIEN VENIA EN BUEN RITMO ( POR ALGO FUE SU ULTIMA PELEA ) EL MISMO COTO VENIA DE RECIBIR UNA PALIZA DE ANTONIO MARGARITO.
      ES UNA VERGUENZA LO QUE LE ESTAN HACIENDO AL BOXEO ESTOS GANSTERS, HAVIENDO BOXEADORES MAS BUENOS EN ESTOS MOMENTOS COMO POR EJEMPLO: VICTOR ORTIZ, ANDRE BERTO, MARCOS MAIDANA, AMIYR KHAN, EL MISMO JUAN MANUEL MARQUEZ, AL QUE PARA MUCHOS EXPERTOS LE HA GANADO DOS VECES A PACCIAO Y HA SIDO ROBADO.
      SEÑORES NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE VER, ES UNA DE LAS PELEAS MAS FEAS Y ABURRIDAS DE LA HISTORIA PROTAGONIZADAS POR NI MAS NI MENOS MANY PACCIAO.

    13. manuel rincón en 8 mayo, 2011 15:34

      ANGELLO4K, no ses gacho compa, el meny no tiene la culpa que le saquen al parche,un cordial saludo.Y COMO DIJO TILAPIA YA NO AYO QUE ACER CON TANTO CAMPEON. saludos desde ensenada baja california norte mexico,

    14. ALEX DELGADO en 8 mayo, 2011 15:42

      QUIEN HIVA A DECIR QUE EL TRAVIESO ARCE LE SALVARIA LA CARTELERA A PACCIAO, POR QUE LOS QUE PAGARON BOLETO O PAGAMOS PARA VERLA, COSTEO EL PAGO POR LA PELEA DE ARCE, Y ES CIERTO YA NO SABEMOS QUE HACER CON TANTO CAMPEON.

    15. ROCIO en 8 mayo, 2011 15:56

      UNA BURLAAAAAAAA FUE ESTA PELEA!!!!!! DECEPCIONANTE!!! PARECIA K EN UN MOMENTO SE HABLARON AL OIDO, SOLO ESTUVIERON ESPERANDO K PASARAN LOS 12 ROUNDS!!! DONDE ESTUVIERON LAS RAFAGAS DE GOLPES K MANNY AKOSTUMBRA DAR? SOLO KON LOS MEXICANOS HA TENIDO K SACAR LO MEJOR DE EL!! PORQUE LOS MEXICANOS AUN K LOS MADREEN VAN HACIA ADELANTE! Y PACQUIO HACIA ATRAS!! Y TODA LA PELEA CORRETEO A MOSLEY!!! DECEPCIONANTE!!!! VIERON EL TRAVIESO ARCE!! MADREADO, SANGRANDO (( COMO SIEMPRE)) PERO PA DELANTE!!! COMO TODOS LOS MEXICANOS!!! POR ESO DICEN LOS K SABEN!!! LOS MEJORES COMBATES SON SIN LUGAR A DUDAS LOS DE LOS BOXEADORES AZTECAS!!! ARRIBA MEXICO CABRONES!!!

    16. valenciano en 8 mayo, 2011 16:25

      que pacquiao se enfrenta a boxeadores acabados,jajajaja,se enfrenta a todos,les a ganado a todos,ya no queda nadie,aunque algun listo esta hablando de maravilla martinez,que es un peso medio y pacman ni siquiera es capaz de dar el welter,jajajaja….ustades solo intentar ver como derrrotar pacman,y cuando le de una paliza a marquez,y si gana a maravilla tambien,entonces diran que para ser el mejor tendra que ganar a los klitsco jajajajaja….reconozcanlo,es el numero 1.

    17. Alejandro en 8 mayo, 2011 16:28

      Estoy de acuerdo es un excelente peleador Pacquiao…pero voy a creer que no se de cuenta del tipo de peleas que le estan consiguiendo…por favor eso dejenlo para la gente que mira boxeo por moda..!! los que tenemos años y años de ver el boxeo y sobre todo haber visto en sus peleas anteriores a boxeadores como Mosley, Margarito y Cotto peleando nos damos cuenta del Tipo de Contratos para estas peleas..!!! en fin que lastima..!!

    18. joker en 8 mayo, 2011 17:16

      Se los llevo diciendo hace tiempo que Manny es el mejor peleador no solo libra por libra sino de todos los tiempos por encima de Ali y de Robinson. Por otro lado no creo que Marquez le gane a Pacman ni volviendo a nacer. Pacman esta a otro nivel

    19. revolucionario en 8 mayo, 2011 17:19

      pacquiao es un buen peleador pero no es un fuera de serie ni mucho menos un libra por libra!! para ser el mejor libra x libra tienes que venser a los mejores y creo que pacquiao a ganado titulos estos dos ultimos años con boxeadores famosos no con los mejores, es cierto pacman solo aprobecha los banquetes que le da su papa bob barum pero no no engañemos pacquiao solo es un producto de la mafia que actualmente maneja el boxeo agradesemos peleas como la del traviezo y muchas otras que son peleas pre estelares o en ocasiones solo de rrelleno que muestran muchissima mas calidad que la estelar, pacquiao el todo poderoso en tres años no a podido dar un combate que valga la pena y no es porque no a tenido oponente sino porque los oponentes que le consigue top rank solo an sido famosos semi retirados pero de mucho valor economico!!!

    20. BLACK SABBATH en 8 mayo, 2011 18:50

      Cada vez queda MAS COMPROBADO todo el CIRCO que se hace en las “PELEAS” de MANNY, cuando ha PELEADO con PESOS MAS GRANDES que él, la ORDEN es que los CONTRARIOS NO SUELTEN LOS PUÑOS, ayer se VIO CLARAMENTE COMO LE ORDENARON A MOSLEY que no SOLTARA GOLPES, igual PASO CON CLOTEY, aunado a que si vemos que MANNY NUNCA DA LOS PESOS ESTABLECIDOS PARA LAS CATEGORIAS, y HACE BAJAR DE PESO A LOS CONTRINCANTES para AGARRARLOS DESHIDRATADOS.

      TODO UN CIRCO QUE SE TRAEN BOB ARUM, ROACH, Y EL ENANO Y CABEZON DE MANNY, se parece a la WWE.

    21. alex en 8 mayo, 2011 18:55

      SI PACMAN LE DARA UNA PALIZA A MARQUEZ POR QUE LO DEJO MADURAR PARA QUE SOLITO SE CAYERA DEL ARBOL, A MARAVILLA TAMBIEN LO NOQUEARA, PORQUE LE PEDIRA BAJAR DE PESO HASTA QUE SE DESMAYE EN EL CUADRILATERO, ese paccmaaannn es invencible en el juego del ajedrez, por eso es el PACMAN POR PODEROSO CUANDO SE COME SUS PILDORAS DE PODER HASTA LOS FANTASMITAS LE HUYEN, CREOOO QUE LE HACE HONOR HA SU NOOOOOOMBRE JAJA YA LE ENCONTRE, ES UN TRAMPOSO. JAJJAJA

    22. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 8 mayo, 2011 19:14

      CLARO QUE PAQUIAO TIENE LA CULPA, DEVE DE EXIGIR A SUS PROMOTORES ENFRENTARSE A LO MEJOR, NO A RIVALES DECAIDOS.

      PORQUE NO ENFRENTARSE A:

      VICTOR ORTIZ
      ANDRE BERTO
      AMIR KHAN
      TIMOTHY BRADLEY

      A LO MEJOR SI , CUANDO TENGAN 2 PELEAS EN DOS AÑOS PARA TOMARLOS FUERA DE RITMO.

    23. CACHORA en 8 mayo, 2011 19:46

      Y TAMBIEN COMENTO EL GRAN CAMPEON MEXICANO JULIO CESAR CHAVEZ SOBRE EL TONGO PACQUIAO-MOSLEY: ESTE MOSLEY ESTA MUY TIBIO, DE PLANO NO QUIERE PELEAR….. OYE: !!!!!! TIRA GOLPES, CABRON !!!!
      Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA

    24. Ricardo Zaho(Mex) en 8 mayo, 2011 20:35

      No ay porque molestarnos, muchos sabiamos que asi seria la pelea de aburrida, mosley se cayo de un golpe muy devil, ni alcazo, un circo montadizimo, pacquiao es fuerte y sabe pelear, pero con mayweather no le veo oportunidades, ya que este sabe usar su defenza y es mas joven que mosley.

      Si el viejo Mosley se qito muchos golpes del pacman, piensenlo bien, mayweather es mas joven y se quitara el doble de golpes, siendo asi otra pelea aburrida donde gana mayweather por las tarjetas y Puuufff. se acava el cuento Filipino, luego veremos como Inflan de fama a Nenito Don Aire, para tenernos ideotizados y pagando por ir al circo.
      La pelea buena sera contra Marquez, Pacquiao utilizo y utilizara las siguientes “comodidades

      1.- Se espero a ver un marquez viejo, con menos velocidad y sobre todo con menos condicion fisica.
      2.- Lo ara subir a los welters para que este se sienta mas lento aun, y lo ara ver mal.

      Lo que les puedo garantizar es que Marquez le dara buenos golpez al Pacquiao, eso ni lo duden.

    25. jorge en 8 mayo, 2011 20:56

      q pelea tan mas aburrida, q no se dan cuenta q esta pagada para q no le peguen a pacquiao, no tiro nada de golpes q coraje, el no pelea asi, pero marquez si le dara pelea.

    26. SangreAzteca64 en 8 mayo, 2011 21:27

      MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA..ESO ES ASI, PORQUE PAQUIAO SOLO A SIDO LLEVADO POR UN INMENSO APARATO PUBLICITARIO QUE HAN LEVANTADO A SU ALREDEDOR.

      Y QUIEN CREA QUE DE VERDAD A “PELEADO CON TODOS..” SOLO ESTA COMPRANDO HUMO DE MANERA INGENUA, COMO BIEN DICES..PARA QUE ELFILIPINO SEA CONSIDERADO EL VERDADERO POUND BY POUND OF THE WORLD..NECESITA ENFRENTARSE A LOS MEJORES.

      ESOS NOMBRES QUE PROPORCIONAS EN TU LISTA..CREO CUALQUIERA DE ELLOS LE DARIA UNA VERDADERA BATALLA AL TAGALO..PERO ES POR DEMAS OBVIO,QUE SU EQUIPO NO QUIERE ESO..ES MAS, YA SOLO EDTAN PENSANDO EN GENERAR LAS BOLSAS MAS GRANDES POSIBLES PARA EL YA CERCANO RETIRO DE MANNY.

      ESTO SEGUN LAS PALABRAS DEL PROPIO BOXEADOR,QUIEN DECLARO NO DESEAR HACER MUCHAS PELEAS MAS..SI ACASO DOS MAS Y SE VA..AHORA QUE CONDICIONES LAS TENGA AUN ES CLARO..PUES ESTA CREO EN SU MEJOR MOMENTO..PERO PARECE SER..PRECISAMENTE ESA RAZON ,LA CAUSA DE SU EMINENTE RETIRO.

      OJALA Y ANTES DE QUE SE RETIRE,ENFRENTARA A GENTE DEL CALIBRE QUE MENCIONASTES ..ASI PODRIAMOS CREER UN POCO MAS ACERCA DESIGNACION DE EL MEJOR LIBRA POR LIBRA SI LOGRA VENCERLOS.

      TAMBIEN POR AHI ANDA EL CHINO MAIDANA,EL FANTASMA GUERRERO..QUIZAS ESTE ULTIMO SEA UNO DE ESOS BOXEADORES QUE AUNQUE ES RELATIVAMENTE NUEVO,VIENE EMPUJANDO FUERTE.PERO PAQUIAO NO LOS VA A ENFRENTAR..PUES SABE QUE ELLO PODRIA COSTARLE UNA DOLOROSA DERROTA.

      Y EN ESTAS INSTANCIAS DE SU CARRERA,ESO NOLE CONVIENE .SALUDOS AMIGOS.

    27. ricardo en 8 mayo, 2011 22:02

      fue una pelea desastrosa mosley solo corrio en toda la pelea demostrandole que le temia a los golpes del filipino.Mosley solo sabia saludarlo como deciendole no me pegues duro .Pense que mosley podia, aunque sea perder con dignidad como lo hacen los mejores .Eso demuestra y da mucho de que hablar .Debe retirarse ya y no intentar pelear otra ves .

    28. Sr Marcos en 8 mayo, 2011 23:02

      ya dije: Bradley, Berto, Ortiz, Guerrero Son quienes darian un buen espectaculo. Mayweather seria otra pelea aburrida y seguro perderia. Martinez ni hablar esa pelea es untopica con una victoria ojala utopica de Martinez jajaja. Pero creo que ambos no deberian pelear pues tanto Martinez como Pacquiao se ganaron su lugar… ahora Pacquiao es un protegido de arum como la mina de oro que es, pero se gano ese lugar con sacrificio. Quien si deberia ser madreado es Floyd quien siempre fue consentido por papi, ya casi un chavez jr, claro que con ams calidad pero la verdad floyd no merece el altar que muchos le ponen.

    29. eme en 9 mayo, 2011 04:20

      Pacquiau o como se escriba, está dopado, lástima que cuando se destape la coladera nadie le se va a acordar del asunto.

    30. spotbilis7 en 9 mayo, 2011 14:38

      ¿Un extraclase? De por sí es dificil pelear con un zurdo, ahora sumenle la falta de técnica y el estilo desordenado de Pacquiao; sus peleas están llenas de cabezasos, tropezones, el mismo se tropieza por tanto que flota, sus golpes son rápidos pero no tiene técnica depurada, eso no es ser extraclase…

    31. gabo en 9 mayo, 2011 15:49

      verguenza boxistika esta pelea..yo kreo y de verdad que sueño que ya paren este teatro …es ridiculo k mosley venciera a Pacman pero que no tirara golpes..eso…es una burla

    32. IKER en 9 mayo, 2011 16:57

      que chafes de pelea

    33. la.bestia en 9 mayo, 2011 17:49

      facul
      dejame decirte eres un verdadero pdjo. decir q pacman retirarse. ja d verdad q yo pense q en el mundo la gent ependja se habia acabado. pero quedas tu .

    34. KGM en 9 mayo, 2011 19:05

      Yo, igual pienso que pacquiao to tiene la culpa de los rivales que le ponen en frente,todos sabemos que todo esto es orquestado por B Arum.En el mundo de los negocios lo mas importante es hacer dinero,vender un producto ya sea bueno o malo al cual se le invierte mas,pero mucho mas en publicidad que en calidad de sus oponentes,en este caso en el boxeo,lógicamente no se le engaña a unos cuantos,pero,si a la inmensa mayoría que, en este caso son los que pagan el PPV o asisten a ver dichas peleas.A Pacquiao pues,lógico se le está aprovechando que ya demostró ser un buenísimo boxeador al derrotar en el pasado a grandes gladiadores del ring como Cotto,Márquez,Morales,Barrera,etc pero a eso ya le llovió, como dice el dicho:”cría fama y échate a dormir”,son ya varios años del pacman que no enfrenta a un rival de calidad habiendo varios disponibles,en fin,el Pacman sólo es el medio por el cual Arum está haciendo una gran fortuna,cuando se le acabe el Filipino ya tendrá o tiene a su sucesor,y que siga la mata dando…

    35. jorge en 9 mayo, 2011 21:49

      si fuera un extraclase hubiera noqueado a mosly antes del 4 rond es un cirquero que asco de pelea espero que contra marquez no sea asi de inpresentable

    36. chileno en 9 mayo, 2011 22:59

      No te preocupes Jorge…Pacquiao sabe que quedó en deuda con el espectáculo, así que JMM pagará los platos rotos..

      Pobre JMM….no me gustaría estar en su pellejo…

      Pacquiao lo pondrá en el piso antes del tercero…..claro que después queizá le de pena seguir masacrando al buen JMM….

      Será un trámite esa pelea para el´PAC MAN…..

      …Solo nos queda MAYWEATHER….No hay otro rival interesante para PACQUIAO….

      Ya perdí la cuenta de cuantos mexicanos fueron hecho pedazos por el PAC MAN…pero a final de año veremos otro más…que lata….

    37. el man en 9 mayo, 2011 23:08

      totalmente de acuerdo con KGM EL PACMAN LES GANO A LOS MEJORES EN SU DIVISION AHORA A DISFRUTAR DEL LO QUE SE GANO CON MUCHO SACRIFICIO

    38. MIGUEL en 10 mayo, 2011 04:34

      FRAUDE!!!!! SOLO ASI SE LLAMA A ESTO UN ASQUEROSO FRAUDE, MOSLEY SE RETIRO POR LA PUERTA DE ATRAS PORQ NO CREO Q SIGA PELEANDO SERIA UNA PENA Q LO HICIERA YA NO TIENE NADA Q HACER EN EL BOX, AHORA VEREMOS A JUAN MANUEL, DINAMITA, MARQUEZ EL SI LE VA A DAR UN PELEON PORQ ES UN VERDADERO GUERRERO HECHO EN MEXICO! VAMOS MARQUEZ YA PARA AL ENANO DOPADO PAQUIAO TU ERES EL UNICO Q PUEDES PORQ YA LO CONOCES Y NO DE ENVALDE AS PELEADO 2 VECES CON EL TU SABES COMO PELEA Y LE PUEDES GANAR PORQ EL NUNK TE GANO ESO ESTA CLARO Y LOS Q NO LO CREAN LOS INVITO A VER LAS 2 PELEAS, MARQUEZ LE GANO A PAQUIAO 2 VECES LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    39. ssael en 10 mayo, 2011 13:38

      yo vi las ultimas peleas del pacman bien vendidas yo creo que lla es hora de un tercer encuentro con marquez esas si sera una buene pelea ni modo y a esperar

    40. LOPEZALEKS en 10 mayo, 2011 18:28

      chileno
      mayo 9th, 2011 at 22:59
      Ya perdí la cuenta de cuantos mexicanos fueron hecho pedazos por el PAC MAN…pero a final de año veremos otro más…que lata….

      chileno
      En la actualidad los unicos que pueden ganarle a paquiao son los mexicano(excepto el canelo), somos los unicos que no le tenemos miedo a paquiao, a los demas boxeadores de otros paises les falta producto de gallina. Espero con ansias PAQUIAO VS JUAN MANUEL MARQUEZ 3.

    41. ROCIO en 14 mayo, 2011 13:41

      JAJAJAJJA!!!!!!! EFECTIVAMENTE, LOS CENTROAMERICANOS LE PASAN ECHADO Y BURLANDO A LOS BOXEADORES MEXICANOS!!!!!, K PACQUIAO HA DESPEDAZADO!~!!!!! PERO SEGUN LAS PROPIAS PALABRAS DE PACQUIAO KUANDO LE PREGUNTARON SI EL ERA EL TERROR DE LOS MEXICANOS Y KONTESTO:: K ME PERDONEN LOS MEXICANOS PUES YO PELEO KON LO MEJOR DE EL BOXEO Y PARA BUENOS PELEADORES NO HAY COMO LOS MEXICANOS!,,, DONDE HAY BOXEADORES CAMPEONES FAMOSOS SALVADORENOS??? HONDURENOS??? GUATEMALTECOS??? CHILENOS??? ETCETCETC, ADEMAS TE REKUERDO CHILENO QUE HAY 2 BOXEADORES MEXICANOS K LE HAN ROTO SU MADRE A PACQUIAO TERRIBLE MORALES Y MARQUEZ!!! AUNQUE FUE ROBADA DOS VECES!!! SI NO TE INVITO A VER EL VIDEO K ESTA EN YOUTUBE DONDE SALEN LAS DOS PELEAS JUNTAS!! PA K VEAS KOMO ESE SI CIMBRO A PACQUIAO Y OBSERVA SI DE LA MISMA MANERA PELEO KON MOSLEY!

    42. ROCIO en 14 mayo, 2011 13:47

      CUANDO LE PREGUNTARON DIRECTAMENTE A BOB ARUM PORQUE NO LE DABA LA 3 PELEA KON MARQUEZ !!! KONTESTO K NADIE SABIA KIEN ERA JUAN MANUEL MARQUEZ!!!!!!!!!! WTF!!!!!!! K LA GENTE LO KONFUNDIA KON JUAN MANUEL LOPEZ!!!! EL PUERTORIKENO INVICTO K ACABA DE NOKEAR Y KITARLE EL CAMPEONATO SIRI SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAA LA MISMA TRAYECTORIA UNO K OTRO!!!!!!!!!!! JM LOPEZ AUNK BUENO ES NUEVO A COMPARACION DE LA TRAYECTORIA DE MARQUEZ!!!!! SABE K LA GENTE K LE GUSTA EL BOXEO POR SUPUESTO K SABEMOS K MARQUEZ ES EL K LE HA PARTIDO LA MADRE A PACQUIAO 2 VECES!!!!!!!!! POR ESO PELIGRA DARLE LA 3!!!!!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Pupy García: ningún boxeador cubano ha sido tan valiente ni tan popular

    15 noviembre, 201717

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 2018
    Benitez vs Kid Pambelé

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 2016

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017
    Archivo de noticias
    mayo 2011
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    • Qbano en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • Faycan en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.