Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Después del combate comparecieron Pacquiao y Mosley
    Noticias

    Después del combate comparecieron Pacquiao y Mosley

    Por SoloBoxeo8 mayo, 201149 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En rueda de prensa después del combate se sintió un ambiente melancólico por la decepcionante pelea, Mosley fue el objetivo de las criticas por plantear un combate en el que el único objetivo fue no ser noqueado tras ser derribado en el tercera asalto ante la superioridad  y velocidad del filipino. 

    Manny Pacquiao reconoció que no fue un buen combate pero no quiso echar la culpa a la actuación tan lamentable de Mosley, el filipino afirmó: “No fue mi mejor actuación”,  “Hice mi mejor esfuerzo. No esperaba este resultado”. 

    “No estoy contento, me siento al cincuenta por ciento”,  “He tenido problemas con un calambre en la pierna y no es excusa, pero no pude hacer bien todo lo que deseaba”. 

    “El único problema que he tenido han sido las piernas, algo que ya me sucedió en el anterior combate frente a Antonio Margarito”,  “Además, pienso que Shane (Mosley) hizo un gran trabajo en la movilidad que tuvo todo el tiempo sobre el cuadrilátero”. 

    “Es un problema que he tenido en las últimas peleas y tendré que trabajar mis piernas en los futuros campos de entrenamiento”. 

    Reconoció que no esperaba a un Mosley con esa actitud tan pasiva “Yo esperaba que por lo menos durante cinco rounds Mosley se metiese a pelear mano a mano conmigo”,  “Creí que ese era su plan y esperé que lo hiciera, para dar una buena pelea a los fanáticos. Pero eso no pudo hacerse porque mi oponente no quiso… Creo que Mosley sintió mi poder”. 

    Al ser preguntado sobre su próximo rival declaró: “No he pensado en eso, ni me preocupa, ahora lo que quiero es volver a Filipinas, descansar, y seguir con mi actividad de congresista”. 

    Una vez más en la rueda de prensa salió el nombre de Mayweather, declaró: “Ahora mismo me siento muy satisfecho con mi carrera”,  “Si puedo pelear contra Mayweather Jr. sería un gran combate, pero eso lo tendrá que decidir mi promotor, y si al final nunca se va a dar, tengo la seguridad que no me va a quitar un minuto de sueño”. 

    Shane Mosley nunca ha perdio por nocaut, el estadounidense fue derribado en el tercer asalto y dio la impresión de fijarse como objetivo no ser noqueado, afirmó: “Tiene una potencia excepcional, una potencia que nunca antes había recibido en un golpe”, “La primera vez que me derribaron fue con Forrest, y la segunda fue con Pacquiao”,  “Me pegó duro, me sentí lastimado, sorpresivamente. El impacto fue muy sólido”. 

    Sobre la triste actuación que tuvo afirmó: “Enfrenté al mejor peleador del mundo”.”Me han golpeado muchos tipos, pero él tenía algo diferente y yo tenía que cuidarme más”. 

    El estadounidense reconoció que no pudo hacer más, “Además de la pegada, es muy rápido. Manny es muy rápido. Es más rápido que cual otro rival al que me haya enfrentado”. 

    “Me han golpeado muchos tipos, pero él tenía algo diferente y yo tenía que cuidarme más”, explicó Mosley. Hubieron golpes que no parecían duros y lo eran, y yo tenía que cuidarme. Pacquiao pega duro y tira muchos golpes”, agregó.  

    “Yo esperaba que por lo menos durante cinco rounds Mosley se metiese a pelear mano a mano conmigo”, dijo Pacquiao. “Creí que ese era su plan y esperé que lo hiciera, para dar una buena pelea a los fanáticos. Pero eso no pudo hacerse porque mi oponente no quiso… Creo que Mosley sintió mi poder”.

    Anterior publicaciónPacquiao no tiene la culpa de ser un extra clase
    Siguiente publicación Video del combate Pacquiao vs Mosley

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    49 comentarios

    1. PUMA en 8 mayo, 2011 15:00

      BUENO DESPUES DE LA GRADIOSA ORGANIZACION NOS QUEDAMOS FRIOS, NO FUI CAPAZ DE DAR UN GANADOR ANTES DEL COMBATE PERO NUNCA PODIA IMAGINAR LA DECEPCION DE UNO DE LOS MEJORES SUGAR SHANE MOSLEY,TIMORATO Y CON LA MARCHA ATRAS SIEMPRE PUESTA CREO QUE FUERON TRES LAS VECES QUE LE LLEGO AL GRAN PAQUIAO, Y EL FILIPINO NO PUDO BRILLAR CON UN CONTRARIO QUE NO QUERIA PELEAR ESPEREMOS VER ALGO MAS LA SIGUIENTE VEZ. UN 10 POR WILFREDO VAZQUEZ SORPRENDIO AL MUNDO Y SE CONFUNDIO LA ESQUINA .DE CANTABRIA PARA EL MUNDO

    2. tonygarcia1718 en 8 mayo, 2011 15:02

      para mi el mejor oponente que va tener pacquiao va ser victor ortiz y juan manuel marquez que no suben con miedo como todos los que han subido menos margarito pero no tiene ni movimiento ni estilo para este tipo de peleador yo creo que con el maestro marquez o con victor ortiz otro gallo cantaria ya veran la proxima estrella victor ortiz soy cubano pero hay que ser vealista los boxeadores mas guerreros son los mexicanos que menos miedo suben al ring

    3. Dani en 8 mayo, 2011 15:12

      El único que esta a la altura de Manny es Mayweather, esperemos que se de el combate. Respecto al combate de ayer, mucho ruido y pocas nueces, Mosley deberia de pensar en su retirada de los cuadrilateros, ya que despues de la suma de dinero que se llevo en la bolsa de ayer, tiene la jubilación asegurada.

    4. Cachirulojr en 8 mayo, 2011 15:18

      Bueno tocara ver la pelea contra JMM ya q es lo unico mejorcito que tiene pacquiao para pelear, mayweather ya no quiere a manny ni en pesadillas, por eso esta buscando rivales mas faciles, el mismo mosley lo dijo claramente nunca se habia enfrentado a un peleador asi, jajajjaj y con mayweather le dio buena pelea hasta lo puso mal y varias ocasiones…..

      Yo creo q despues de la pelea de anoche si hay pelea entre manny y gallinaweather sera peor de aburrida ya q mayweather saldra a correr toda la pelea cuidandose de un KO del filipino, me gustaria mas frente a Ortiz o JMM

    5. Kanibal en 8 mayo, 2011 15:29

      Esperaba más de Mosley. Quisiera ver otra pelea entre Pacquiao y Márquez.

    6. ALEX DELGADO en 8 mayo, 2011 15:50

      QUE TIENEN QUE COMPARECER ESTE PAR QUE LO UNICO QUE HICIERON ES DAR VERGUENZA Y DEJAR MAL PARADO AL BOXEO, UNO POR QUE NO MAS PELEO POR DINERO Y CON UN MIEDO QUE PARECIA QUE ESTABA VIENDO AL DIABLO Y EL OTRO POR SEGUIR PELEANDO CON BOXEADORES FUERA DE RITMO O EN EL OCASO DE SU CARRERA.

    7. daniel r en 8 mayo, 2011 15:51

      si Pacman defendiera títulos y atendiera a quienes vienen abajo, otro gallo cantaría, mostraría su verdadero poder, pero siempre toda la mesa está servida. ya cansó el numerito

    8. Angel en 8 mayo, 2011 15:57

      NO SE A OTRO, PERO A MI, ESTOS RESULTADOS ME PARECE SON
      COMPRADOS. SOLO HAY QUE VER EL ESTILO DE MOSLEY EN OTRAS PELEAS………EN ESTA SOLO SE DEDICO AL CONTRAGOLPE……. FRAUDE…..FRAUDE…..FRAUDE.

    9. Luis Fernando Cabrera Rodriguez en 8 mayo, 2011 16:10

      mosley tiene que decir eso, ni modo que diga que le pagaron para q no lo golpeara y solo corriera, humanamente es imposible que golpee mas fuerte que forrest, que winky o que de la hoya, aqui de plano no pelea, con floyd si, y aun asi lo hicieron ver mal, deberia retirarse ahora mismo si no quiere que se le vaya el salon de la fama.

    10. Nahuel en 8 mayo, 2011 16:12

      Tienen que poner un oponente muy fuerte contra pacquiao… Como maravilla martinez no puede, que intenten nuevamente con mayweather, u otro que pega fuerte como victor ortiz, marcos maidana, Marquez, andre berto con algunos de esos, creo qe haria buena pelea con cualqiera de esos!

    11. Alejandro en 8 mayo, 2011 16:15

      Un potencial excepcional.!!! valgame que cosas con tal de tapar los que es muy obvio, rivales acomodados, que de repente ya pierden la tecnica del boxeo y hasta se les olvida que tienen que tirar golpes..!! deberian entregarle un oscar por la caida del Mosley…que gran actuacion..!!

    12. KAMILO en 8 mayo, 2011 16:50

      DECEPCIONANTE MOSLEY, SIMPLEMENTE ESTABA MUERTO DE MIEDO, LA VERDAD QUE DECEPCIÓN DE PELEA, PACQUIAO HISO LO QUE TENIA QUE HACER PERO MOSLEY NO QUISO HACER PELEA, AHORA BIEN MARQUEZ, COTTO Y EL MISMO MARGARITO SE FAJARON ANTE PACQUIAO BUSCANDO LA MANERA DE PONERLO KO, ESO LE DA MAS GRANDEZA A ESOS PÚGILES QUE SE PUSIERON AL TU POR TU CON EL PACMAN, BUENO NO HAY MUCHO QUE COMENTAR, HAY QUE ESPERAR HA QUE SE CIERRE EL PLEITO ENTRE PACQUIAO VS MARQUEZ 3, SOLO MARQUEZ TIENE UNA LIGERA POSIBILIDAD, MAS AUN QUE EL MISMO PACMAN RECONOCE QUE SIENTE QUE LE HAN FALTADO PIERNAS EN LOS DOS ÚLTIMOS COMBATES. UN SALUDO PLEVADA.

    13. migoner en 8 mayo, 2011 17:04

      floyd mayweather dijo prefiero ver a lady gaga que esa pelea pss.. yo creo que tubo rason pero es otro cagao pacquiao pero creo que mosley despues de esa noche la paso bien con suu girlfrien bella gonzalez aunque no alla sido se alla ido con pacquiao ya que en el ring estavan era aciendo sebo dandose abrasitos agarrandoc y pura marikeras

    14. abdiel en 8 mayo, 2011 17:29

      lo kiero ver en una revancha con cotto ke ese si toy seguro ke le gana ahora ke tiene a stewar como su jefe de eskina nadie es capaz de ganarle a cotto y si pelean marquez y cotto voy a cotto esa seria buena para ver kien enfrenta a pacquiao soy boricua tamos pasando por mala racha pero mientras mas oscura es la noche es ke va a amanecer

    15. Hugh en 8 mayo, 2011 17:31

      Simplemente que FRAUDE de pelea…

      Many no es el mejor libra por libra, ya que ha peleado contra puros costales q se les olvida que tienen manos… Mosley que tristeza ver la pelea…. nunca pense en decir esto de una pelea de Many, pero me aburrio!!!!!

    16. ??? en 8 mayo, 2011 17:32

      vaya…..que envidia hacia paquiao……

      es el numero 1 diga lo que digan.

    17. rickey en 8 mayo, 2011 17:35

      con marquez para cke
      ya pelearon y como sea
      no gano- mejor que el ardido
      de marquez buske mejor rivalidad
      y deje de chingar con pacquiao ya que
      si el se retira el podria ser el mejor despues
      de el, mejor por muy aburrido que sea que se
      de el tiro de pacquiao-mayweather y ya retirandose
      pac-man, seguira la historia dd’ JMM ya que no hay quien pueda ganarle

    18. VERGONIUS en 8 mayo, 2011 17:47

      vi la pelea y la verdad… pero q lento vi a Pacquiao y no se diga Mosley, aun contra Margarito lo vi mas rapido pero hoy si se vio un gra bajon de velocidad.

    19. leon en 8 mayo, 2011 17:56

      Sin comentarios ahora el box se esta volviendo pura basura y la jente tan tonta que asiste o que paga tanto dinero por ver ese tipo de espectaculos que estan muy bien arreglados, que lastima porque con esto cada vez se desprestigia cada vez mas al boxeo que cada dia se va devaluando cada vez mas y mas.

    20. sarcastico en 8 mayo, 2011 18:12

      si Mosley hubiera tenido dignidad ni se hubiera presentado a este teatro, mejor que ya se dedique a cuidar a sus nietos.

    21. sarcastico en 8 mayo, 2011 18:18

      me llamo mucho la atencion un comentario del gran Julio Cesar Chavez padre y dijo que estubo en los entrenamientos del Jr y habia visto la manera como entrena Paquaio y quedo sorprendido ya que el entrenamiento de el no era ni la mitad de lo que hace Paquiao con Roach.

    22. el calvo en 8 mayo, 2011 18:21

      estoy de acuerdo contigo en k los mexicanos son los ,mas guerreros y tambien admito k no tienen miedo, a veces pienso k si algun cubano fuera poseedor de esa tan grandiosa energias de tirar tantos golpes en toda la pelea sin cansarse no hubiera nadie en el mundo k le pudiera ganar xk hay k admitir k el boxeo de los cubanos es muy maestro pero \carecen de energias y eso no es culpa de ellos, yo creo k es x la alimentacion k tuvieron en la nines en cuba,una alimentacion la cual se puede catalogar como bien mala y sin alimentacion no hay deportistas de rendimientos y la prueba de eso esta en los resultados de todos los eventos en los ultimos 10 anos realisados internacionalmente y tambien en los ultimos 15 anos los boxeadores cubanos eran 2 veces mejores k los de ahora x eso creo k la alimentacion es la causante de toda esa desgracia y sienpre he dicho k manni pacquiao le haria falta 4 manos para ganarle al boxeador cubano de los 63 kilos y medio adolfo horta y si alguien lo duda,solo tienen k buscarlo en youtube.com,se los dejo de tarea un abrazo…

    23. alex en 8 mayo, 2011 18:40

      VEAN LOS OJOS DE ARIZA, EN EL VIDEO MUY NERVIOSO, YO CREO QUE EL SABE DEL FRAUDE, DEBIRIAN DE INVESTIGARLOS, NO PUEDE SER POSIBLE POR MUCHA TECNICA QUE TENGA EL PACMAN, NUNCA ESTA BIEN PARADADO AL LANZAR GOLPES Y CAEN COMO ANCIANOS, A ESE PACQUIAO LE DEBERIAN DE REVISAR HASTA EL AGUA QUE LE DAN DURANTE LA PELEA, LAS POMADAS QUE LE UNTAN, NO PUEDE SER ASI NADA MAS NO PUEDE SER, EN PESOS INFERIORES RECIBIO TREMENDA PALIZA PARA GANAR Y AHORA ES UN SUPERDOTADDDDDDDO, DE QUIEN QUIEREN BURLARSE.

    24. BLACK SABBATH en 8 mayo, 2011 18:48

      Cada vez queda MAS COMPROBADO todo el CIRCO que se hace en las “PELEAS” de MANNY, cuando ha PELEADO con PESOS MAS GRANDES que él, la ORDEN es que los CONTRARIOS NO SUELTEN LOS PUÑOS, ayer se VIO CLARAMENTE COMO LE ORDENARON A MOSLEY que no SOLTARA GOLPES, igual PASO CON CLOTEY, aunado a que si vemos que MANNY NUNCA DA LOS PESOS ESTABLECIDOS PARA LAS CATEGORIAS, y HACE BAJAR DE PESO A LOS CONTRINCANTES para AGARRARLOS DESHIDRATADOS.

      TODO UN CIRCO QUE SE TRAEN BOB ARUM, ROACH, Y EL ENANO Y CABEZON DE MANNY, se parece a la WWE.

    25. TOMMY ARG en 8 mayo, 2011 18:56

      PACQUIAO BAJA Y MARAVILLA SE ELEVA RANKING NUM 1 LIBRA POR LIBRA.

    26. BLACK SABBATH en 8 mayo, 2011 19:03

      Ahora se entiende porque lo de los CALAMBRES..es por las SUSTANCIAS ILEGALES que CONSUME.

    27. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 8 mayo, 2011 19:10

      QUIEN PUEDE DECIR QUE ES EL MEJOR DE LA HISTORIA DESPUES DE SEMEJANTE DESEPCION DE COMBATE.

      DE PLANO HAY QUE SER MUY INGENUO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE NUNCA HUBO PELEA, Y QUE YA VAN DOS QUE NO LE TIRAN GOLPES A MANY, CLOTEY Y AHORA MOSLEY.

      ESTAS PELEAS DENIGRAN EL BOXEO

    28. cholito en 8 mayo, 2011 19:18

      que leden la oportunidad a sergio martinez .pacquiao no le dura masde 6 raud.si margarito peleo pesando 154 libras el tanbiem puede pelear en ese peso.

    29. cholito en 8 mayo, 2011 19:24

      marcos maidana vs pacquiao seria otra buena pelea,si no pacquiao vs sergio martinez,,yo sabia que esa pelea de pacquiao y mosley era unabasura que seria una pelea de amiguitos.

    30. cairo suarez romero en 8 mayo, 2011 19:57

      SI ESTO ES UNA BURLA PARA EL BOXEO SEMEJANTE CEREMONIA QUE HICIERON PARA TAN DENIGRANTE PELEA MOSLEY SI ALGUNA PELEA LUCISTE COMO UN GUERRERO EN ESTA SOLO DISTE PENA HASTA EL CHAVES JUNIOR HUBIESE BUSCADO QUE HACER PARA AL MENOS DAR PELEA NO SE SABE REALMENTE SI FUE MONTAJE SOLO SE SABE QUE COSAS COMO ESTAS DAÑAN AL BOXEO PAGAR 2 MIL DOLARES PAGOS POR EVENTOS PARA UNA FARSA COMO ESTA SE TIENE QUE RECTIFICAR EL CAMINO PORQUE REALMENTE SE VA MUY MAL URGE LA PELEA CON MAYWETHER TIENE QUE HACER UNA SOLO PELEA PARA ESTAR MAS EN FORMA O YA SEA LA TERCEERA CON MARQUEZ Y YA BUSCAR RIVALES A LA ALTURA NO TIPOS QUE YA VAN DE SALIDA O ESTAN MUY DESMEJORADOS TODO SEA POR EL BIEN DEL BOXEO.

    31. SangreAzteca64 en 8 mayo, 2011 22:39

      A CARAY..Y ACASO HABIA NECESIDAD DE UNA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA “MEGA FUNCION” DE ESA NOCHE..? NI FALTA QUE HACIA DE VEDRADA..!!.. MEJOR QUE SE OLVIDEN DE ESTA FARSA..NO PUEDEN ENGANAR A MILLONES QUE VIMOS LA PELEA Y CONCLUIMOS LO MISMO.

      FUE UN CIRCO…Y NADA MAS..!!!..PURO TONGO..YA ESTA..A OTRA COSA.

      SALUDOS A TODOS.

    32. manuel rincón en 9 mayo, 2011 02:09

      mosley, solo subio a sobrebibir, y paqiao no pudo lusirce, busco todo el tiempo la pelea, asi no se puede, tienen que subir a peliar los dos…………..MOSLEY; O desilusion, buenas tardes..

    33. Karina en 9 mayo, 2011 06:42

      Pues yo soy mujer y alo mejor me critican porq se dice q el box es de hommmbres!! Pero lo q vi fue puro circo me emociono mas la pelea del travieso y eso q no es buen boxeador… Lo unico q vi fue a mosley en calidad de bulto la verdad le dio mas pelea margarito de perdida no estubo tan descarado el asunto pero en fin esperemos q la proxima pelea este mejorrr y le pongan ahora si a pacquiao a un boxeador no a un monigote bay 😀

    34. jorge en 9 mayo, 2011 10:59

      k desepcion d combate bueno de velada si no llega a ser por l travieso y wilfredo k se salvan xk icieron un peleon, xo las demas dieron pena mosley estab cagadisimo y asi no ay combate

    35. spotbilis7 en 9 mayo, 2011 14:55

      Mosley peleó como un demonico contra Margarito, contra Cotto,por qué no hizo lo mismo contra el enano filipino. Margarito peleó como un demonio contra Cotto, por qué no hizo lo mismo contra el enano filipino. De la Hoya se la rifó contra MAywhater, por qué no hizo lo mismo contra el enano filipino. ¿así o más claro el fraude?…

    36. jami18828 en 9 mayo, 2011 17:50

      TOMMY ARG

      mayo 8th, 2011 at 18:56

      PACQUIAO BAJA Y MARAVILLA SE ELEVA RANKING NUM 1 LIBRA POR LIBRA.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X DOS PELEAS YA ES EL MEJOR LIBRA X LIBRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MUY BUENO PERO NO ES EL MEJOR

    37. jami18828 en 9 mayo, 2011 17:51

      1. MANNY PACQUIAO
      (Filipinas)

      2. FLOY MAYWEATHER
      (Estados Unidos)

      3. SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ
      (Argentina)

      4. WLADIMI KLISCHKO
      (Ucrania)

      5. JUAN MANUEL LÓPEZ
      (Puerto Rico)

      6. VITALI KLISCHKO
      (Ucrania)

      7. NONITO DONAIRE
      (Filipinas)

      8. JUAN MANUEL MARQUEZ
      (México)

      9. YURIORKIS GAMBOA
      (Cuba)

      10. BERNARD HOPKINS
      (Estados Unidos)

      AQUI ESTA LA LISTA TOMMY ARG….

    38. chileno en 9 mayo, 2011 20:55

      Tommy Arg

      Yo so defensor de los boxeadores argentinos, constántemente en este foro te los tiran para abajo…

      Martínez es un grande, pero Pacquiao no tiene rivales….
      …solo le queda Mayweather, con todas ls desventajas que ello significa….

      JMM será otro paseo para el PAC MAN

    39. MI.GALLO en 9 mayo, 2011 21:04

      Paseo jajaja las cejas rotas le llamas paseo jajaja a que Argentino Mal vestido das pena.
      Ya deja de decir tonterias mi buen, solo hablas para meter la pata

    40. Tony en 9 mayo, 2011 22:09

      Seria mejor que Manny entre a los costales que le ponen para que así les salgan mejor las payasadas

    41. Luis Fernando Cabrera Rodriguez en 9 mayo, 2011 22:58

      L X L

      floyd
      maravilla
      pacman
      marquez
      donaire
      bradley
      cunningham
      ward
      cotto
      klitschko

    42. juan pablo en 10 mayo, 2011 01:50

      ya dijo maravilla martinez que manny no se atreve a subir un par de kilos para enfrentarlo, maravilla se lo come crudo y lo deja a manny hablando pavadas..maravilla no tiene rivales..

    43. CACHORA en 10 mayo, 2011 02:48

      Y TODAVIA DIJO EL SUGAR MOSLEY QUE LE SALIERON AMPOLLAS EN LAS PATAS, SERA EN LAS NALGAS, PORQUE LES DIO LAS NALGAS AL GREMLIN QUE ADORAN LAS FOCAS APLAUDIDORAS Y GALLINAS CULECAS QUE CONOCEMOS EN EL FORO, Y ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA

    44. MIGUEL en 10 mayo, 2011 05:26

      AL MENOS MARGARITO NO CAYO A LA LONA TODA LA PELEA DE PIE LE AGUANTO, ESO SI QUEDO MUY GOLPEADO PERO NUNK HUYO COMO MOSLEY, ESO DEMUESTRA Q EL CORAZON DE LOS MEXICANOS ES MUY GRANDE, AHORA MARQUEZ DEMOSTRARA COMO SE LE PELEA AL ENANO DOPADO PAQUIAO

    45. hendel en 10 mayo, 2011 15:45

      SIN DUDA QUE LA PELEA FUE DECEPCIONANTE,MOSLEY SIMPLEMENTE ESTABA ATERRORIZADO,Y MAS AUN CUANDO FUE DERRIBADO NUNK SOLTO SU MANO DERECHA Q ERA LA UNICA LLAVE QUE TENIA PARA LA VICTORIA,SE DEDICO A TAPARSE LA MANDIBULA CON ELLA,PACQUIAO SIMPLEMENTE LO PERDONO Y AHORA DICE Q FUERON CALAMBRES PARA JUSTIFICAR LO HECHO EN EL RING,DE HABER QUERIDO LO HUBIERA NOQUEADO.MOSLEY DEBE RETIRARSE Y PACQUIAO A ENFRENTAR A MARQUEZ,ORTIZ O BRADLEY SERIAN BUENAS PELEAS PARA EL.

    46. sarcastico en 10 mayo, 2011 18:59

      lista por paises

      -MEXICO 1 con 23 campeones

      -USA 2

      P.R. penultimo con solo 1 je je je y eso fue masacrado por Paquiao y Margarito

      -venezuela y chile comparten el ultimo lugar con cero campeones je je je, pero al pareser ya los boxeaores de esos paises tienen rivales, que son Riki Martin y Juan Gabriel, ademas de algunas gallinas que los estan retando

    47. jami188288 en 11 mayo, 2011 23:46

      JAJAJAJAJAJA UN MEXICANO Y UN BORICUA LOS MAS MARIC…. DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA BUENOS RIVALES PARA VENEZUELA Y CHILE JAJAJAJAAJ

    48. CACHORA en 12 mayo, 2011 20:37

      CUANTA RAZON TIENES SARCASTICO, POR ESO ANDA AHI UN VENDE PATRIAS ANDINO, RABIANDO ECHANDO ESPUMA POR LA TROMPA, ESTE ARGENTINO MAL VESTIDO EN DEFENSA DEL INNOMBRABLE, EL MISMO QUE DICE QUE ESTA TRISTE, POR EL LAMENTABLE ESPECTACULO QUE DIO ANTE MOSLEY, ESA MENTIROTA NI EL SE LA CREE, ES UN CINICO, QUE CREE QUE NOS ENGAÑA CON SUS EXCUSAS, SI LUEGO SE VIO QUE ERA UN ENTRENAMIENTO, Y ES CADA VEZ ES MAS EVIDENTE ESTE CIRCO, PERO ARRIBA SINALOA, SONORA Y BAJA CALIFORNIA, PURA TAMBORA, BACANORA, DAMIANA Y CACHANILLA

    49. JOSSUE en 17 mayo, 2011 06:03

      ESTA PELE ESTABA TAN ARREGLADA QUE NADA MAS FALTO QUE SE AGARRARAN A BESOS (QUE PORQUERIA DE PELEA)

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 201765

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Don Dunphy

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 2020
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    mayo 2011
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • Faycan en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • geomatico en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.