Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Un 10 por el comportamiento de Pacquioa y Mosley
    Noticias

    Un 10 por el comportamiento de Pacquioa y Mosley

    Por SoloBoxeo7 mayo, 20112 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Hay que reconocer el gran comportamiento que han tenido Pacquiao y Mosley en su campaña de promoción, han promocionado el combate sin calentones dialécticos o agresiones teatrales.

    La imagen mostrada del boxeo a nivel internacional deja a este deporte en buen lugar al contrario que lo ocurrido con otros combates,  esos combates en lo que el día del pesaje se insultan, se empujan y se agreden parecen una representación teatral que ya nadie se cree dando una imagen lamentable de este deporte.

    Anterior publicaciónArgentina: “El Bad Boy” Ruiz derrotó a Marcelo Gómez.
    Siguiente publicación Juan Manuel Márquez deseando una victoria de Pacquiao

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    2 comentarios

    1. Scorpion en 9 mayo, 2011 04:59

      Pues yo creo que la cosa no es tan asi. Una cosa que me molesta es como hablan y hablan los boxeadores antes de una pelea y despues …. nada. En este caso no hubo insultos es cierto, pero ambos salieron a mentir descaradamente antes de la pelea y desde luego el pobre gil que se lo creyo, se sintio descepcionado con la dura realidad.

      En este caso Mosley empezo diciendo que hiba a probarles a todos los que hablaban (y decian la verdad) de que estaba viejo, que se equivocaban y que esta era una pelea super dispareja. Tambien “prometio” un KO (aunque no aclaro de quien a quien), hablo de su fuerza y velocidad (que no se veian desde su pelea con margarito), y hasta se atrevio a decir que conocia las fallas de paquiao y que las aprobecharia.

      La gente del pacman no se quedo atras, y hasta salieron en contra de sus propios dichos meses atras (en los que reconocian que mosley ya no era rival para pacquiao y que seria una pelea facil) diciendo ahora que mosley era un rival peligroso y que tenian que prepararse a conciencia, y como no, que pacquiao seria el primero en nockear a Mosley. Incluso decian (ambos) que debido a los estilos frontales y agresivos de ambos, seria una pelea reñida y de fuertes intercambios.

      Y??? Que fue de todas esas promesas??? Que sensacion le podria haber quedado a los pobres giles, ahora llamados “casual fans”, que inocentemente se creyeron todas esas obias mentiras. Decepcion suena a poco para mi. Tal vez estafa sea lo mas adecuado, mas a un luego de ver los ridiculos precios de las entradas y de que los medios hasta se atrevieran a catalogar de “mega pelea” a este encuentro tan disparejo.

      En mi caso hasta llegue a caer por un momento en la ridicula ilusion de ver una pelea como la gente cuando vi las fotos del pesaje donde mosley lucio un fisico IMPRESIONANTE lo cual me dio lugar para pensar que realmente se preparo a conciencia y podria presentar batalla. FAIL. Pero igual para mi no era mas que una pobre y remota esperanza. Nunca llegue a creer realmente que Mosley seria una amenaza para Pacquiao. Tal vez con suerte tendria su round de gloria durante los primero 3, como sucedio con Mayweather, pero poco mas.

      En fin, para mi este “evento” no dejo ni remotamente bien al boxeo. Aqui quedo mas que patente que lo que decian los especialistas meses antes de la pelea ERA CIERTO y que hoy en dia (quizas desde hace muchos años ya) los promotores ponen a sus estrellas con rivales faciles al fin de no arriesgar una derrota.

    2. yo mix en 12 mayo, 2011 23:50

      Un diez por ese comportamiento, como dice el que escribio este articulo, y otro diez por el ridiculo que hicieron el par de maricones arriba del ring, parecia que estaban jugando a las barbies. Tan amigos que se hicieron en la gira promocional este par de maricones, que solo subieron al ring a mandarse sonrisitas, darse abrazos y pedirse disculpas el uno al otro por a haberse pegado solo en alguna ocasion un poquito demasiado fuerte! Bravo por el par de maricones que no se quisierón romper las medias! bravo por lo que no hicierón arriba del ring! por seguro despues de la pelea se mandaron mensajitos cariñosos via mobil!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Tuesday, September 20, 2011 Culpas, conductas antideportivas y boxeo

    12 enero, 201915
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011
    Alexis Arguello

    Hace 46 años: Alexix Arguello campeón pluma AMB noqueando sorpresivamente al Púas Olivares

    24 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    mayo 2011
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    • Qbano en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.