Sebastian Sylvester vs. Daniel Geale Título medio FIB

2

El “Huracán” Sylvester no quiere dejar dudas en su cuarta defensa titular, e irá por el KO. El retador, en cambio, no quiere fallar en su primer intento por conseguir una corona de primer orden.

En el año de su vigésima temporada, el sábado 7 de mayo Combate Space brindará a toda la audiencia de Latinoamérica una nueva cita con el mejor boxeo, esta vez por la tarde. A partir de las 2p.m., entonces, recibiremos la señal satelital desde Alemania para vivir el cruce entre el campeón Sebastián Sylvester y el retador Daniel Geale.

Actual monarca de los medianos, Hurrikan” Sylvester se consagró tras vencer a Giovanni Lorenzo en septiembre de 2009, tal cual pudo verse por Space. Bien conocido por nuestra audiencia, este alemán de treinta años ha dejado testimonio de su temple en diversas contiendas frente a rivales como Mahir Oral (en su última pelea, difundida por este canal en octubre de 2010), Roman Karmazin (empate), Billy Lyell, Lajuan Simon y Gaetano Nespro.

Por su parte, el retador tiene una sola derrota como profesional, y luego de ella hilvanó tres victorias, la última frente al ruso Karmazin, ex campeón mundial, a quien batió por KOT12.

Pero eso no es todo, pues en la previa tendremos otros dos atractivos lances. En el primero de ellos, el kazajo Eduard Gutknecht se medirá por el título EBU (European) de los semipesados frente al inglés Danny McIntosh. En el otro, se enfrentarán a 8 asaltos y en la categoría pesados el alemán Edmund Gerber y el inglés Carl Baker.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa del combate a través de la página web del canal y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

Sábado 7 de mayo a las 2p.m.

Desde el Jahnsportforum de Neubrandenburg, Alemania

 

SEBASTIAN SYLVESTER

Campeón

34-3-1, 16 KO

(Greifswald, Alemania)

vs.

DANIEL GEALE

Clasificado #1 FIB, #8 OMB

24-1-0, 15 KO

(Mt. Annan / Launceston, Australia)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial mediano FIB (160 libras)      

 

 

EDUARD GUTKNECHT

Clasificado #5 OMB, #9 CMB, #12 AMB

20-1-0, 8 KO

(Kazajistán / Gifhorn, Alemania)

vs.

DANNY McINTOSH

Clasificado #7 CMB, #11 AMB, #13 FIB

13-1-0, 7 KO

(Norwich, Reino Unido)

Pelea a 12 asaltos por el título EBU (European) semipesado (175  libras)     

 

 

EDMUND GERBER

14-0-0, 9 KO

(Schwerin, Alemania)

vs.

CARL BAKER

9-5-0, 6 KO

(Sheffield, Reino Unido)

Pelea a 8 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)         

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Lamentablemente no olvidaré nunca a Sylvester acabó con el gran Castillejo, tampoco olvidaré el gran error de disputar el europeo subestimando a Sylvester teniendo cerrado la disputa del mundial frente a Sturm en lo que sería su tercer enfrentamiento, GRAN ERROR DE ATOCHA

  2. Otra vez en acción Sylvester, un púgil que siempre da en el ring lo poco que tiene. Típico ejemplo de cómo está el boxeo hoy en día y típico ejemplo de campeón alemán: disputando siempre combates en casa, rivales (por una causa u otra) de no muy elevada calidad aun siendo los obligatorios, ayudita de los jueces por aquí, etc.

    Y, además, Manu, noqueó a Castillejo siendo un hombre de poca pegada. A un Castillejo 8 años más joven no le dura en pie todo el asalto. La vida…

Dejar una Respuesta